Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
Pues yo termine loca del todo, poder salir a hacer deporte, ver a gente en el bar el fin de semana tomando un vino,para mi era tener vida, llevo desde marzo en casa trabajando sin apenas contacto y relación con nadie salvo un par de quedadas con los amigos más íntimos y familia. Mi vida se resume en casa trabajar y más casa.
ya no sé relacionarme con la gente y la asfixia por todas estas restricciones es muy grande, pero vamos que la salud mental da igual
 
Tampoco creo que sea confinamiento puro y duro y eso espero.
Entiendo que cerraran ocio, bares,centros comerciales, gimnasios...pero al resto nos dejarán ir a currar.
Tb espero que el toque de queda sea antes , 21.00 por ejemplo
 

'Cuarto Milenio' recuerda hoy la 'Expedición Balmis' que llevó la vacuna de la viruela hasta América y Asia

Este domingo 1 de noviembre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

POR NURIA HERRERA
01/11/2020
cuarto milenio iker jiménez

Cuatro
'Cuarto Milenio' ahondará junto a Francisco Pérez Caballero, reportero del programa, en la Expedición Balmis, considerada la primera expedición sanitaria internacional de la historia que, liderada por el médico español Francisco Javier Balmis Berenguer, llevó entre 1803 y 1806 la vacuna de la viruela de Jenner hasta América y Asia.
Y lo hizo un español, para q veamos q tb sabemos hacer cosas bien no solo los demás. Consiguió salvar muchas vidas
 
@GOE III
Eslovaquia repite el test en 15 días he leído en un artículo periodístico.
Me extrañó el "sólo el 1% fue positivo" de ayer. Es una cifra alta para cualquier país. Esas personas deberán quedar aisladas por lo que leí (obviamente).
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.
Ay pobrecito, lo que faltaba, y tú vaya susto. Menos mal que ya está en casa.
Mucho ánimo a los dos.
 
Urkullu, prima

Pues nada, tiras tu misma de teléfono y avisas a todas las personas con las que has tenido contacto estrecho que eres positivo, que se aislen y se pongan en contacto con su médico

Vamos de gran idea en gran idea y tiro porque me toca
El autorrastreo ya lo hacemos , no? Por lo menos la gente que conozco.
El último caso una compa que llama al centro , su hermano + y habían estado juntos, la dijimos que se quedase en cada , no esperase a rastreador y llamase al médico.
Bingo , a la tarde PCR y resultado +
Ella misma hizo la lista de las personas con las que tuvo relación y las llamó.
A mi lo del autorrastreo me parece bien , es ahorrar tiempo y contagios.
Lo que me parece indecente es que no tenga huevos para hacer lo que sabe que tiene que hacer
Que no toma medidas , que solo aconseja.
Que no regula el transporte y podría.
Que no toma medidas con colegios y nos tiene desde hace 10 días , con todo listo, esperando la orden de semipresencialidad que no se decide a tomar.
 
El autorrastreo ya lo hacemos , no? Por lo menos la gente que conozco.
El último caso una compa que llama al centro , su hermano + y habían estado juntos, la dijimos que se quedase en cada , no esperase a rastreador y llamase al médico.
Bingo , a la tarde PCR y resultado +
Ella misma hizo la lista de las personas con las que tuvo relación y las llamó.
A mi lo del autorrastreo me parece bien , es ahorrar tiempo y contagios.
Lo que me parece indecente es que no tenga huevos para hacer lo que sabe que tiene que hacer
Que no toma medidas , que solo aconseja.
Que no regula el transporte y podría.
Que no toma medidas con colegios y nos tiene desde hace 10 días , con todo listo, esperando la orden de semipresencialidad que no se decide a tomar.

A ver, tu eres responsable, yo soy responsable, admitamos que la mayoría somos responsables.

Pero otros no son responsables y son también los que mayormente actúan como si no pasara nada

Eso por un lado

Y, por otro, la administración que sea, no puede delegar en mi sus obligaciones y sus funciones, igual que yo no puedo delegar en ella mi obligación personal

Vamos, yo no puedo responsabilizar a la administración por irme de botellón, ya que la policía no me lo impidió

Pero la administración no puede responsabilizarme a mi porque no tuvo la previsión de formar bastantes policías

No sé si me explico

Cada uno su trabajo y colaboremos, pero que no carguen todo a mis espaldas
 
Back