Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

Un poco de tacto se agradece, la verdad. Lo estoy pasando bastante mal, y el tema es que le quiero.

A ver, quizá me he expresado mal. No es que no tenga ni un detalle, trabaja de noche, y todos los días o casi todos me da besos antes de irse, me da los buenos días por whatsapp, compra cosas que sabe que me gustan, me dice que estoy guapa, que qué bien huelo, cosas así, pero le veo mucho más apagado que al principio, que era todo muy apasionado.
Pero prima, eso te va a pasar con cualquiera. En tu caso ha sido más rápido al empezar la convivencia al poco de estar juntos y además pillaros la cuarentena, pero la pasión del principio se va apagando con el tiempo. Luego quedan otras cosas. Por lo que cuentas yo no lo veo grave, además sigue teniendo detalles contigo, no sé, no parece que no le importes.
 
Ese cliché de hombre sentado en el sofá callado, se acerca la mujer con los ojos llorosos y tono muy dramatico.

Mujer: ¿Que pasa Paco? Te veo callado.¿ya no me quieres?, .¿Hay otra verdad?.¿quien es, la conozco? ¿que te da ella que no te de yo? ¿

Hombre: NOOO María, estaba echando cuentas

Mujer: ¿cuentas? ¿ya estás planeando el divorcio y repartirnos las cosas?

Hombre: Que NOOO joer, cuentas de que quedan solo dos carreras para que termine la Formula 1, Hamilton saca 20 puntos a Vettel, si en la próxima carrera Hamilton queda cuarto o mejor, ya se lleva el mundial. Es que de verdad....
Naranja: Naranjo, qué te pasa? Estás muy serio y callado.
Naranjo: Naaaaada
Naranja: No me mientas, no me engañes, se que estás pensando algo, dímelo
Naranjo: Que naaaada, mujer
Naranja: Has estao raruso y antes en la cama no me has hablao casi después
Naranjo: Que no me pasa nada ostias, no me pasa nada, me pones loco joder
Naranja: Dímelo, es por que me ves más gorda? Casi no podía salir, no he podido ni ir a correr, ni nada... Na más que cuidando a la niña y a todo... Es por qué ya no tengo tono? Dímelo! O es por que ando más atacada? Porque estoy estresada por el confinamiento? Dímelo, qué te pasa conmigo?
Naranjo: Qué no, coj*nes, joder mujer, de verdad... Es que mira Naranja, cállate, anda ven acá. Ven mujer, que no es eso! Estás muy guapa y atacada lo normal.
Naranja: Entonces qué es? Yo se que algo te preocupa! NO ME MIENTAS!
Naranjo: Joer.... mujer.... a ver.... Pero si da igual.
Naranja: NO DA IGUAL. A MI NO ME DA IGUAL, VES COMO TE PASA ALGO?
Naranjo: Me pasa joder, me pasa, que con la mierda esta del virus no se si mantener el abono pal Bernabeú para la siguiente temporada o que coj.ones hacer, porque no se sabe que ostias va a pasar con liga. Ale. Contenta?
 
Un poco de tacto se agradece, la verdad. Lo estoy pasando bastante mal, y el tema es que le quiero.

A ver, quizá me he expresado mal. No es que no tenga ni un detalle, trabaja de noche, y todos los días o casi todos me da besos antes de irse, me da los buenos días por whatsapp, compra cosas que sabe que me gustan, me dice que estoy guapa, que qué bien huelo, cosas así, pero le veo mucho más apagado que al principio, que era todo muy apasionado.
Hija mía.... Tienes un tesoro.... Tenle paciencia a ese hombre...
 
Hija mía.... Tienes un tesoro.... Tenle paciencia a ese hombre...

Espero no ver a la prima de aquí a unos años abriendo un hilo tipo:

"Mi pareja me agobia"
No se puede ir a trabajar sin darme un beso, todos los días me manda un wassap de buenos días (creo que lo hace para controlarme), está siempre pendiente de mi, no me deja mi espacio vital, siempre quiere invitar como si yo no pudiese pagarme mis cosas y el macho es el que tiene que invitar siempre...etc
 
Espero no ver a la prima de aquí a unos años abriendo un hilo tipo:

"Mi pareja me agobia"
No se puede ir a trabajar sin darme un beso, todos los días me manda un wassap de buenos días (creo que lo hace para controlarme), está siempre pendiente de mi, no me deja mi espacio vital, siempre quiere invitar como si yo no pudiese pagarme mis cosas y el macho es el que tiene que invitar siempre...etc
Y lo peor de todo, me olisquea como un perro y ha convertido que yo huela bien en su fetichismo sexual.
A veces somos....
Anda, @El Cid Salseador esta noche ya estás haciendole una comidita a tu novio, que pobrecito. Si te dice esas cosas (a mi lo del olor me parece SUPERsignificativo) y se preocupa de comprarte cosas que te gustan.... Amos... Amos... Vas a ser tú la que se come la cabeza, si....
 
Pues a mi me toca los co.jones estar pagando esa mierda y que no nos hayan devuelto parte del dinero. Sinceramente. Y él sabe que me jode malgastar ese dinero. Por eso rumia en silencio y me pone ostiada viva.
Ale.
Buah maja, yo tengo varios conciertos y festivales cancelados o aplazados sin mucha opción de poder ir... que el dinero de las entradas te vale para cuando lo pongan de nuevo, pues mu bien, y si no puedes ir?
 
Buah maja, yo tengo varios conciertos y festivales cancelados o aplazados sin mucha opción de poder ir... que el dinero de las entradas te vale para cuando lo pongan de nuevo, pues mu bien, y si no puedes ir?
Es que lo tenía que devolver. Que se queden un 20% o lo que sea, eso lo puedo entender. Los del Atlético de Madrid tienen todos la parte proporcional del abono de vuelta en sus bolsillos. Los del RM no. En fin...
 
Prima, creo que tienes una relación totalmente normal por lo que cuentas, conviviendo es normal que actúes normal?, jejeje, me explico, no se puede estar apasionadísimo las 24/7, ni siquiera las 12/7, por lo que dices tu chico te quiere, se preocupa por ti, te halaga, no se, tú, como eres con él?, sigues estando al 100% en el sentido de lo mismo que pides tú de él?
 
Prima, creo que tienes una relación totalmente normal por lo que cuentas, conviviendo es normal que actúes normal?, jejeje, me explico, no se puede estar apasionadísimo las 24/7, ni siquiera las 12/7, por lo que dices tu chico te quiere, se preocupa por ti, te halaga, no se, tú, como eres con él?, sigues estando al 100% en el sentido de lo mismo que pides tú de él?
Yo creo que sí, sí que estoy más susceptible por la rallada que tengo, y claro, se me nota.
 
No lo digo a malas, pero hilos de aguantar lo inaguantable, en plan hija más claro agua que no te quiere ni es buen tio, o mi pareja no está 24 horas al día adorando me, creo que estamos en crisis, me pasa igual en la vida de afuera de lo que me cuentan otras personas de quedarme de mmmm en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back