Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

Prima, leyendo todo el hilo creo que se junta el estar más apagado por el confinamiento por su parte y el que tú estés mucho en casa, le des más vueltas a las cosas y al final se haga una bola todo.
Yo en este confinamiento me pasé varias semanas dando por hecho que mi relación se iba a la mierda, y era todo una cosita pequeña que a base de darle vueltas y obcecarme con ella se había hecho gigante, pero sólo en mi cabeza. Mi recomendación es que hagas algo que te distraiga 100%, y si puede ser sin él alrededor mejor, a mí eso siempre me ayuda, parar de darle vueltas al asunto con una actividad y cuando vuelves a pensar en lo que te rallaba te das cuenta de que no era para tanto.
Piensa que esto es una situación excepcional y no tomes ninguna decisión precipitada, ahora que poco a poco volvemos a la normalidad ve viendo cómo fluye todo. Y siempre puedes sentarte a hablar con él otra vez, y decirle que por mucho que te pida que no te ralles, tú no puedes y que para que todo vaya bien necesitáis sentar unas bases de lo que cada uno espera/quiere del otro.
 
No me he leído todo lo que has escrito, pero si el principal, me da la sensación que crees que las relaciones es estar todo el rato juntos,cariñosos y perfecto,s no te trata mal, no se las relaciones es estar callado también, estar a tu bola, incluso de manera puntual algún desaire no grave obvio, no se eso es la vida y las relaciones y más si se vive juntos, luego eso si confianza nobleza por ambas partes y algunos momentos especiales, ya está el resto el día a día algunos días más rutinarios otros menos algunos choques sin más, pero que compense.
 
Yo soy la primera que dice que si estás con alguien que no quieres, que te trala mal o la relación no funciona, puerta, pero es que veo muchos hilos tipo "Mi vida de pareja no es como Pretty Woman el 100% del tiempo" o "Mi pareja no es absolutamente perfecto el 100% del tiempo y no me sabe leer la mente ni adivinar mis continuos vaivenes mentales". Yo creo que las comedias románticas han hecho mucho daño. Tenemos que superar esa mentalidad de necesitar un robot mágico que nos haga felices el 100% del tiempo y nos resuelva todos nuestros problemas. Veo muchas que están con patanes a los que yo ya les habría dado la patada hace tiempo, pero también muchas que necesitan un genio de Aladino, y eso no es real, son dibujos animados.
 
Última edición:
Hola!

Te comprendo, yo también me he ido a vivir juntos al poco de conocernos. Quizá sea precipitado, pero a veces la vida nos lleva a ello, por diferentes motivos.
Lo que me parece fatal es la gente que juzga (no lo digo por vosotras primis) lo digo en general, el típico amigo o familiar que juzga que os vayáis a vivir tan pronto bla bla... esto último a sido un desahogo mío jajajaj

Al caso, yo creo que te estás rallando demasiado, el confinamiento nos ha afectado a todos un poco, y el tener tanto tiempo libre peor aún. Yo lo dejaría pasar y si en unos meses te sigues sintiendo así, me lo pensaría.
 
Yo soy la primera que dice que si estás con alguien que no quieres, que te trala mal o la relación no funciona, puerta, pero es que veo muchos hilos tipo "Mi vida de pareja no es como Pretty Woman el 100% del tiempo" o "Mi pareja no es absolutamente perfecto el 100% del tiempo y no me sabe leer la mente ni adivinar mis continuos vaivenes mentales". Yo creo que las comedias románticas han hecho mucho daño. Tenemos que super esa mentalidad de necesitar un robot mágico que nos haga felices el 100% del tiempo y nos resuelva todos nuestros problemas. Veo muchas que están con patanes a los que yo ya les habría dado la patada hace tiempo, pero también muchas que necesitan un genio de Aladino, y eso no es real, son dibujos animados.

Yo no lo habrìa escrito mejor.
TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo soy la primera que dice que si estás con alguien que no quieres, que te trala mal o la relación no funciona, puerta, pero es que veo muchos hilos tipo "Mi vida de pareja no es como Pretty Woman el 100% del tiempo" o "Mi pareja no es absolutamente perfecto el 100% del tiempo y no me sabe leer la mente ni adivinar mis continuos vaivenes mentales". Yo creo que las comedias románticas han hecho mucho daño. Tenemos que superar esa mentalidad de necesitar un robot mágico que nos haga felices el 100% del tiempo y nos resuelva todos nuestros problemas. Veo muchas que están con patanes a los que yo ya les habría dado la patada hace tiempo, pero también muchas que necesitan un genio de Aladino, y eso no es real, son dibujos animados.

Es que esas películas americanas de chica conoce chico, se enamoran, se casan, todo es perfecto, treinta años después siguen sintiendo mariposas en el estomago a todas horas....
Tendrían que catalogarse de romantica/ciencia ficción
 
Yo creo que los hombres viven más el presente y lo empírico. Y nosotras nos comemos la cabeza por lo que está por venir. Y creo que ellos salen ganando con esa forma de pensar.

Ese cliché de hombre sentado en el sofá callado, se acerca la mujer con los ojos llorosos y tono muy dramatico.

Mujer: ¿Que pasa Paco? Te veo callado.¿ya no me quieres?, .¿Hay otra verdad?.¿quien es, la conozco? ¿que te da ella que no te de yo? ¿

Hombre: NOOO María, estaba echando cuentas

Mujer: ¿cuentas? ¿ya estás planeando el divorcio y repartirnos las cosas?

Hombre: Que NOOO joer, cuentas de que quedan solo dos carreras para que termine la Formula 1, Hamilton saca 20 puntos a Vettel, si en la próxima carrera Hamilton queda cuarto o mejor, ya se lleva el mundial. Es que de verdad....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back