Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

Una pregunta, a nadie más le ha afectado el confinamiento?
Yo conocí a mi chico y en esa tarde supe que era él. Al de poco nos fuimos a vivir juntos, porque fue todo rodado y yo me iba quedando en su casa a dormir y dejaba unas cosas total que al final me mudé. Hace unos 10 años de eso y yo juraría que seguimos enamorados o al menos yo que tengo muy poca memoria.
Durante el confinamiento te rallas con cosas y si tienes al lado a una persona, sea tu pareja tu hermana o tu padre pues te rallas porque es un momento que te aburres a ratos, te diviertes a ratos, te agobias... Hay momentos geniales que nos han acercado más y discusiones porque es una época rara y tú sólo estás con ese ser 24/7.
Ahora creo que ha sido muy fácil y divertido, pero durante las discusiones le habría matado también.
Entonces esperad a que pase este rollo, podáis salir, despejaros, estar distraídos con otra gente, echaros algo de menos y poner a prueba lo que sentís. Ahora mismo en caliente no es buen momento.
Yo no creo que el enamoramiento dure un año, sino que va a ratos, te vas de viaje con él y le ves más guapo, te fastidian en el curro y te dice algo fuera de tono y le coges tirria... Lo que vale es lo que sentís y lo que permanece, vaivenes hay siempre.
A mí con el mío nos ha afectado para bien, ya teníamos una complicidad extrema pero con el confinamiento incluso nos hemos superado. También él ha aprendido a darme mi espacio, que antes lo de yo leer en una habitación y él jugar a la play en otra era inconcebible para él.
Y tienes razón en lo último, de forma rutinaria no lo pienso mucho, pero cuando a lo mejor escribo aquí algo de él, me tengo que parar, mirarlo y darle un besito y un abrazo, porque me acuerdo de lo genial que es.
 
A mí con el mío nos ha afectado para bien, ya teníamos una complicidad extrema pero con el confinamiento incluso nos hemos superado. También él ha aprendido a darme mi espacio, que antes lo de yo leer en una habitación y él jugar a la play en otra era inconcebible para él.
Y tienes razón en lo último, de forma rutinaria no lo pienso mucho, pero cuando a lo mejor escribo aquí algo de él, me tengo que parar, mirarlo y darle un besito y un abrazo, porque me acuerdo de lo genial que es.
Qué precioso ???
 
A mí con el mío nos ha afectado para bien, ya teníamos una complicidad extrema pero con el confinamiento incluso nos hemos superado. También él ha aprendido a darme mi espacio, que antes lo de yo leer en una habitación y él jugar a la play en otra era inconcebible para él.
Y tienes razón en lo último, de forma rutinaria no lo pienso mucho, pero cuando a lo mejor escribo aquí algo de él, me tengo que parar, mirarlo y darle un besito y un abrazo, porque me acuerdo de lo genial que es.
Creo que este confinamiento me he vuelto un poco como era tu novio antes ?
 
Un poco de tacto se agradece, la verdad. Lo estoy pasando bastante mal, y el tema es que le quiero.

A ver, quizá me he expresado mal. No es que no tenga ni un detalle, trabaja de noche, y todos los días o casi todos me da besos antes de irse, me da los buenos días por whatsapp, compra cosas que sabe que me gustan, me dice que estoy guapa, que qué bien huelo, cosas así, pero le veo mucho más apagado que al principio, que era todo muy apasionado.
El amor no se puede forzar y aunque lo desees mucho, esa persona siente lo que siente.
Antes de tomar ninguna decisión, habla con él.
 
Hola cotis. Sólo puedo añadir que desde luego esto de darle más vueltas a la cabeza que nuestros contrarios es una ?... Yo lo hago muchas veces sobre alguna tontería y luego me maldigo a mí misma ??. Y cuando después de estar tres días comiéndote la cabeza, lo comentas con él y no le da la más mínima importancia, tú te sientes como una niña malcriada ??.

Lo digo como algo general, no concretamente por el problema de nuestra prima ??
 
Hola cotis. Sólo puedo añadir que desde luego esto de darle más vueltas a la cabeza que nuestros contrarios es una ?... Yo lo hago muchas veces sobre alguna tontería y luego me maldigo a mí misma ??. Y cuando después de estar tres días comiéndote la cabeza, lo comentas con él y no le da la más mínima importancia, tú te sientes como una niña malcriada ??.

Lo digo como algo general, no concretamente por el problema de nuestra prima ??
Exacto. Yo siempre he sido un poco tío pero no les llegó a la altura del betún ?
 
Al final lo dejamos hace dos meses. Efectivamente, no eran imaginaciones mías. Le debió de dar la crisis de los 40 y pensó que estaba mejor sin ser novios, pero eso sí, conviviendo como amigos y él con los colegas haciendo y deshaciendo. Al final oh, sorpresa, se arrepintió, pero ahora es tarde, señora. Desde hace dos semanas he vuelto a vivir sola y la mar de agusto. Y hasta me estoy viendo con algún chico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back