Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

Bueno, la cuestión es que llevamos unos 10 meses viviendo juntos. Empezamos a convivir muy pronto, casi desde el principio, y al final pues se vino a mi casa definitivamente.

Al principio todo maravilloso, súper detallista, si algo me molestaba intentaba arreglarlo, tenía iniciativa. Todo eso ha sido desapareciendo. Si me molesto por algo pues más o menos la respuesta es que "yo misma", no veo que compartamos aficiones ya, ahora que ya podemos salir veo que pasa, parece que sólo se interesa por mí para s*x* o para hacerme la comida (se encarga de todo lo de la cocina y alguna cosa más).

Estoy muy triste y quemada, mis sentimientos están cambiando y me paso el día con ansiedad, cuanto más veo que está rancio más ansiedad me entra. ¿Os ha pasado? Sé que con la convivencia hace que todo se relaje pero ya me parece demasiado.

Alguna vez se lo he comentado y lo achaca a la convivencia y los roces. Esto se ha agravado con el dichoso confinamiento.
A parte de lo que te dicen el resto creo que t cae mal y contra eso poca solución. Un abrazo y al toro por lo cuernos
 
Creo que está fuera de lugar este comentario y que es una tocada de narices bastante evidente.
Tono? Te he faltado al respeto? Perdón pero creo que he escrito con bastante educación, has abierto un hilo para que te demos nuestras opiniones.
Lo de que a lo mejor hay otra y meterte con él no viene a cuento y es para hurgar y más con lo que he contado a lo largo del post. Una cosa es que yo lo abra como desahogo y otra hacer conjeturas sin conocer.
 
Tu comentario no hay que pensar mucho para ver que es tocar las narices. No voy a comentar nada más al respecto.
No quería ofender a nadie, perdona si te ha molestado pero si hay algo cierto sobre la verdad es que a veces duele, así que quizá sea eso o la piel muy fina, no sé, al fin y al cabo has abierto un hilo para compartir públicamente este aspecto de tu vida y para recibir opiniones y yo no he hecho mas que darte la mía. No te preocupes cielo, la que no comentaré nada mas seré yo. Un beso.
 
Lo de que a lo mejor hay otra y meterte con él no viene a cuento y es para hurgar y más con lo que he contado a lo largo del post. Una cosa es que yo lo abra como desahogo y otra hacer conjeturas sin conocer.
Por eso he explicado que no lo sé, no he afirmado nada, en este tipo de casos de pasotismo entre parejas suele haber una tercera persona pero no digo que sea tu caso.
 
He participado desde el principio del hilo.... Si hubieras explicado todo en el post 1 .... En lugar de poco a poco....
Definitivamente, creo q no te satisface la relación xq eres de las q tiene unas expectativas muy idilicas con su pareja.
El hombre se encarga de temas domésticos y tiene detalles contigo de forma constante pero para ti no es suficiente.

Responsabilizar al otro
es lo fácil, lo difícil es averiguar q es lo q te produce esa insatisfacción..... Tu alto nivel de exigencias de pareja o q simplemente lo quieres pero ya no estas enamorada.
 
No quería ofender a nadie, perdona si te ha molestado pero si hay algo cierto sobre la verdad es que a veces duele, así que quizá sea eso o la piel muy fina, no sé, al fin y al cabo has abierto un hilo para compartir públicamente este aspecto de tu vida y para recibir opiniones y yo no he hecho mas que darte la mía. No te preocupes cielo, la que no comentaré nada mas seré yo. Un beso.
Perdóname tú, igual he saltado demasiado, es que llevo un día sensible con esto. No me ha sentado muy allá pero aún así por aquí se malinterpretan cosas.
 
Perdóname tú, igual he saltado demasiado, es que llevo un día sensible con esto. No me ha sentado muy allá pero aún así por aquí se malinterpretan cosas.
No prima, es normal que estés un poco plof, la convivencia es rutinaria y con todo esto del confinamiento aún mas, reitero mis disculpas si te ha herido mi comentario, a veces soy un poco directa. Habla con él y ya verás como no es nada, a lo mejor él no tiene ni idea de como te sientes, un beso.
 
Perdóname tú, igual he saltado demasiado, es que llevo un día sensible con esto. No me ha sentado muy allá pero aún así por aquí se malinterpretan cosas.
Es comprensible, pero con todas las repuestas que te han dado la foreras, al final eres tú la que mejor conoce tu relación , y yo creo que quizá tienes una idea un poco idealizada de lo que es una relación de pareja....
Y no sé si será tu caso, pero hay mucha personas que van de relación y relación porque cuando las mariposas y el subidón se acaba, piensan que se han desenamorado, y cortan...y eso pasa siempre, y luego cuando las hormonas y la ilusión primera pasa, es cuando se conoce a la otra persona y se empieza a construir una relación más real.
 
Bueno, la cuestión es que llevamos unos 10 meses viviendo juntos. Empezamos a convivir muy pronto, casi desde el principio, y al final pues se vino a mi casa definitivamente.

Al principio todo maravilloso, súper detallista, si algo me molestaba intentaba arreglarlo, tenía iniciativa. Todo eso ha sido desapareciendo. Si me molesto por algo pues más o menos la respuesta es que "yo misma", no veo que compartamos aficiones ya, ahora que ya podemos salir veo que pasa, parece que sólo se interesa por mí para s*x* o para hacerme la comida (se encarga de todo lo de la cocina y alguna cosa más).

Estoy muy triste y quemada, mis sentimientos están cambiando y me paso el día con ansiedad, cuanto más veo que está rancio más ansiedad me entra. ¿Os ha pasado? Sé que con la convivencia hace que todo se relaje pero ya me parece demasiado.

Alguna vez se lo he comentado y lo achaca a la convivencia y los roces. Esto se ha agravado con el dichoso confinamiento.
Te resuelve el sex* y la comida. DÓOOOOOONDE está el problema??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
(Ahora me pongo, que no me he leído el hilo. Era para relajar un poco)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back