Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

Yo creo que sí, sí que estoy más susceptible por la rallada que tengo, y claro, se me nota.
No lo creas. Lo estás. Anda.... Anda...
Haz el favor de ponerte algo bonito conjuntadito, revisa el tema del depilado, ponte el perfume que le gusta y tira pa la cama, tira.... A ver si con unos cuantos polvos se te quita la tonteria que gastas, venga.... Sin chistar
 
Piensa en la situación de confinamiento con el CoVid. Es muy anómalo todo. Es mi opinión.
Efectivamente, ya se nos ha olvidado la famosa frase que no recuerdo que gran filosofo decía a menudo:

"La casa lo magnifica todo" o "En la casa todo se magnifica"


AHHH nooo, que era de Gran hermano. Es que con tanta cultura uno se acaba liando.
 
Última edición:
Bueno, la cuestión es que llevamos unos 10 meses viviendo juntos. Empezamos a convivir muy pronto, casi desde el principio, y al final pues se vino a mi casa definitivamente.

Al principio todo maravilloso, súper detallista, si algo me molestaba intentaba arreglarlo, tenía iniciativa. Todo eso ha sido desapareciendo. Si me molesto por algo pues más o menos la respuesta es que "yo misma", no veo que compartamos aficiones ya, ahora que ya podemos salir veo que pasa, parece que sólo se interesa por mí para s*x* o para hacerme la comida (se encarga de todo lo de la cocina y alguna cosa más).

Estoy muy triste y quemada, mis sentimientos están cambiando y me paso el día con ansiedad, cuanto más veo que está rancio más ansiedad me entra. ¿Os ha pasado? Sé que con la convivencia hace que todo se relaje pero ya me parece demasiado.

Alguna vez se lo he comentado y lo achaca a la convivencia y los roces. Esto se ha agravado con el dichoso confinamiento.

Lo que tienes que hacer es tratarlo igual que él te trata a ti. No te rebajes ni te arrastres ante un tío jamás, por muy enamorada que estés de él.
Tu dignidad es lo primero.
 
Es un tio rancio y no lo sabías, ahora pagas las consecuencias de tomar la decisión de iros vivir juntos, nunca, nunca hay que irse a vivir con nadie, cada uno en su casa y Dios en la de todos, por lo menos te ha servido para aprender la lección.


PD: esto no lo sé y no me atrevo a afirmarlo pero, puede que haya otra por ahí?
 
Es un tio rancio y no lo sabías, ahora pagas las consecuencias de tomar la decisión de iros vivir juntos, nunca, nunca hay que irse a vivir con nadie, cada uno en su casa y Dios en la de todos, por lo menos te ha servido para aprender la lección.


PD: esto no lo sé y no me atrevo a afirmarlo pero, puede que haya otra por ahí?
Creo que está fuera de lugar este comentario y que es una tocada de narices bastante evidente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back