Convivencia. Mi pareja ha cambiado. ¿Qué hago?

@El Cid Salseador Creo que estáis en el punto de que desaparecen los fuegos artificiales del principio + confinamiento + él con problemas laborales y un poco depre. No veo cosas gordas, no creo que tu pareja haya cambiado. Por lo que dices sigue siendo bastante detallista y atento contigo. Dale tiempo, comparado con lo que se ve en otros hilos esto es gloria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He participado desde el principio del hilo.... Si hubieras explicado todo en el post 1 .... En lugar de poco a poco....
Definitivamente, creo q no te satisface la relación xq eres de las q tiene unas expectativas muy idilicas con su pareja.
El hombre se encarga de temas domésticos y tiene detalles contigo de forma constante pero para ti no es suficiente.

Responsabilizar al otro
es lo fácil, lo difícil es averiguar q es lo q te produce esa insatisfacción..... Tu alto nivel de exigencias de pareja o q simplemente lo quieres pero ya no estas enamorada.
eso que has dicho creo que es muy común me pasa ami también, o al menos eso dice mi chico. Yo ya no sé si pido mucho o si es él!!!! es que es verdad que a nosotras a veces no nos vale nada porque como nos han enseñado que una pareja tiene que llenar todas tus necesidades pues llegas al mundo real se pasa el enamoramiento y te das cuenta de que no es asi....
 
¿Y qué sentiste? Ya por comprobar si el dicho Budista en cierto, que yo creo que sí. ¿Sentiste esa calma? ¿Paz? Queee sentiste, qué maravilla, prima. Es para reconocerlo si aparece jajajajaja.

Este mensaje me ha recordado al momento en el que empecé a sospechar que lo de mi pareja no iba a ser solo un rollo de verano. Después de acostarnos, me dormí. Yo nunca era capaz de dormir después de acostarme con un rollete, mucho menos en cama ajena... pues es que me dormí, y cuando me desperté al día siguiente super descansada, como si llevase una semana de vacaciones. Diez años hace de eso y tengo que decir que a día de hoy, cuando ronca me despierto y ya no me duermo tan fácil jajajaja
 
Este mensaje me ha recordado al momento en el que empecé a sospechar que lo de mi pareja no iba a ser solo un rollo de verano. Después de acostarnos, me dormí. Yo nunca era capaz de dormir después de acostarme con un rollete, mucho menos en cama ajena... pues es que me dormí, y cuando me desperté al día siguiente super descansada, como si llevase una semana de vacaciones. Diez años hace de eso y tengo que decir que a día de hoy, cuando ronca me despierto y ya no me duermo tan fácil jajajaja

jajaja qué bonito, prima. Así debe ser la calma que te dan, sí.
 
Una pregunta, a nadie más le ha afectado el confinamiento?
Yo conocí a mi chico y en esa tarde supe que era él. Al de poco nos fuimos a vivir juntos, porque fue todo rodado y yo me iba quedando en su casa a dormir y dejaba unas cosas total que al final me mudé. Hace unos 10 años de eso y yo juraría que seguimos enamorados o al menos yo que tengo muy poca memoria.
Durante el confinamiento te rallas con cosas y si tienes al lado a una persona, sea tu pareja tu hermana o tu padre pues te rallas porque es un momento que te aburres a ratos, te diviertes a ratos, te agobias... Hay momentos geniales que nos han acercado más y discusiones porque es una época rara y tú sólo estás con ese ser 24/7.
Ahora creo que ha sido muy fácil y divertido, pero durante las discusiones le habría matado también.
Entonces esperad a que pase este rollo, podáis salir, despejaros, estar distraídos con otra gente, echaros algo de menos y poner a prueba lo que sentís. Ahora mismo en caliente no es buen momento.
Yo no creo que el enamoramiento dure un año, sino que va a ratos, te vas de viaje con él y le ves más guapo, te fastidian en el curro y te dice algo fuera de tono y le coges tirria... Lo que vale es lo que sentís y lo que permanece, vaivenes hay siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back