CONTACTO CERO

El contacto cero a mí siempre me ha venido bien, me ha ayudado a pasar página antes.

Pero el enfoque es hacerlo pensando en desengancharse, en avanzar, no estar escondida esperando que el otro te busque, porque entonces no es contacto cero, es una estrategia de manipulación. Que además no funciona con quien ya no te quiere. Como mucho puedes picarle el ego, pero no le vas a mover el corazón.

El contacto cero real es una decisión difícil y al principio se pasa bastante mal. Luego, es una liberación. El punto es volverte a ubicar tú como centro de tu vida, no a tu ex y lo que hace o deja de hacer.
 
Yo lo hice cuando terminé mi relación anterior porque no tuve más remedio.

Cortamos la relación y estuvo 3 meses por lo menos sin dar señales y a los 3 meses cuando yo estaba ya más recuperada me lo encuentro y empieza a recordarme cosas del pasado buenos momentos que vivimos y me removió.... me empezó a escribir por whatsapp para quedar y tal y tuve que bloquearlo porque lo dejemos por temas de desconfianza y lamentablemente para mi eso es una enfermedad sin cura una vez que empieza a desconfiar de alguien ya es muy difícil volver a confiar y se pasa muy mal.

Así que la mejor decisión fue el contacto cero, aunque es verdad que me hubiese gustado quedar de buen rollo o siendo amigos pero es que creo que eso no se puede cuando has tenido algo con alguien.
 
Yo lo hice cuando terminé mi relación anterior porque no tuve más remedio.

Cortamos la relación y estuvo 3 meses por lo menos sin dar señales y a los 3 meses cuando yo estaba ya más recuperada me lo encuentro y empieza a recordarme cosas del pasado buenos momentos que vivimos y me removió.... me empezó a escribir por whatsapp para quedar y tal y tuve que bloquearlo porque lo dejemos por temas de desconfianza y lamentablemente para mi eso es una enfermedad sin cura una vez que empieza a desconfiar de alguien ya es muy difícil volver a confiar y se pasa muy mal.

Así que la mejor decisión fue el contacto cero, aunque es verdad que me hubiese gustado quedar de buen rollo o siendo amigos pero es que creo que eso no se puede cuando has tenido algo con alguien.
Prima cuándo empezaste a notar que estabas mejor? Es que cada día que pasa me estoy sintiendo mucho peor y llevo casi un mes... no sé si es normal 😭
 
Prima cuándo empezaste a notar que estabas mejor? Es que cada día que pasa me estoy sintiendo mucho peor y llevo casi un mes... no sé si es normal 😭
Pues la verdad es que como terminamos por tema de que yo desconfiaba, el tío era un mentiroso y me hacia creer que yo flipaba y que el problema lo tenía yo.... pues la verdad no sentía esa necesidad de hablarle, es verdad que las primeras semanas estaba muy mal, no tenía apetito, tenía un sentimiento muy grande de soledad me sentía como vacía, es cuestión de tiempo mejor dicho de lo que hagas en ese tiempo, intenta distraerte, hacer planes aunque no te apetezca yo porque no he tenido mucha suerte con las amistades tampoco y la verdad es que se nota bastante
 
Prima cuándo empezaste a notar que estabas mejor? Es que cada día que pasa me estoy sintiendo mucho peor y llevo casi un mes... no sé si es normal 😭
En mi último contacto cero, al mes recuerdo preguntar entre lágrimas cuándo iba a terminar ese infierno. Yo creo que justo en ese punto es cuando peor se pasa porque ya ha pasado suficiente tiempo y crees que sigues igual porque no se va el dolor, pero no sigues igual, hay un avance muy grande si lo has hecho bien.

El contacto cero es 100% efectivo. De eso no hay duda. Y si la otra persona ayuda manteniéndose desaparecida, mejor que mejor.
 
En mi último contacto cero, al mes recuerdo preguntar entre lágrimas cuándo iba a terminar ese infierno. Yo creo que justo en ese punto es cuando peor se pasa porque ya ha pasado suficiente tiempo y crees que sigues igual porque no se va el dolor, pero no sigues igual, hay un avance muy grande si lo has hecho bien.

El contacto cero es 100% efectivo. De eso no hay duda. Y si la otra persona ayuda manteniéndose desaparecida, mejor que mejor.
Muchas gracias por tu mensaje prima! Me da esperanzas... siento que ahora estoy peor que hace 2 semanas y no tengo ni ganas de levantarme por las mañanas, siento que no tengo ninguna motivación para hacerlo 😭 Y leer que es completamente normal estar en este punto ahora me ayuda.

Debemos seguir en contacto a través de terceras personas para ver qué hacemos con lo que tenemos en común pero tanto él como yo estamos cumpliendo el contacto 0 y, he decidido eliminarlo de mis seguidores de IG porque todavía me seguía y creo que es mejor no sentirme cohibida a la hora de subir lo que quiera y que no vaya siguiendo lo que voy haciendo tampoco, al final era él el que necesitaba este espacio y no tendría sentido si sigo estando en su vida de una forma u otra
 
Hola chicas. Si os sirve de algo, haced contacto cero y no miréis atrás.
Yo en su día por no hacerlo y estar ahí cada vez que él quería estuve super mal durante 2 años enteros. Y se pasa realmente mal...
 
Sí... se me está haciendo eterno por eso :LOL: se me hace imposible pensar en 3/4/5 meses más como este...
No, mujer, normalmente vas mejorando, es una mejora lenta y progresiva, por lo que a veces no eres consciente, pero sí comparas bloques de tiempo más grandes, te das cuenta de que sí avanzas.

Te puedes ayudar un poco con ejercicio, intentando desconectar de redes y móvil, intentando hablar de otras cosas aparte del tema en cuestión...no te lo soluciona, pero te lo acelera un poquín.
 
Primas, no os olvido. Sigo por aquí, pero están siendo días muy raros ( recaída) y no tengo muchas ganas de hablar del tema.
Por cierto , he abierto un hilo porque necesito un detective....si alguna tiene experiencia o algún consejo, es bienevenido.
Un fuerte abrazo y pronto vuelvo por aquí
 
Primas, no os olvido. Sigo por aquí, pero están siendo días muy raros ( recaída) y no tengo muchas ganas de hablar del tema.
Por cierto , he abierto un hilo porque necesito un detective....si alguna tiene experiencia o algún consejo, es bienevenido.
Un fuerte abrazo y pronto vuelvo por aquí
Depende de lo que quieras saber
Las investigaciones económicas son más complejas, pero simplemente para saber qué hace....cualquiera te sirve.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Respuestas
26
Visitas
2K
Back