Contacto cero Funciona.

Cuáles son los motivos de finalizar más frecuentes que hacen que los ex vuelvan? No se si me explico
me encanta el tema. tengo q salir un momento. luego regreso

te entiendo.

pero si hay algo por lo q regresan.. mmm es como mínimo porque no hay otra opción mejor.. aunque eso habría q matizarlo un poco.. te pondré un ej. tbn.

--------

creo q más que motivos de ruptura.. lo que realmente influye es el ambiente que envuelve la ruptura. cuando más tóxico haya esdevenido, menos probable va ser el regreso.. pero ya te digo, para mi el éxito del contacto cero, no es que ellos o ellas regresen, sino que no quieras que regresen..

por duro que pueda sentar eso..
 
Última edición:
A veces es bueno pasar página y estarse en otras cosas.
Dicen que segundas partes jamas fueran buenas.
Todo depende que se haya vivido en esa relación o porque se rompió.
Si te deja el por mucho contacto 0 o lo que luches, creo yo , poco hay a hacer porque no depende de ti;es mejor pasar la pena y no darle tantas vueltas al mismo tema.Pasar pagina
 
Cual es la conclusión? Funciona el contacto cero? Todos regresan?
 
A veces es bueno pasar página y estarse en otras cosas.
Dicen que segundas partes jamas fueran buenas.
Todo depende que se haya vivido en esa relación o porque se rompió.
Si te deja el por mucho contacto 0 o lo que luches, creo yo , poco hay a hacer porque no depende de ti;es mejor pasar la pena y no darle tantas vueltas al mismo tema.Pasar pagina
Cuando no hay motivo grave, más bien un poco absurdo.
 
A ver, la pregunta es que si contacto 0 funciona, y sí funciona. Es decir, comportandote normal no se consigue tanto como si haces que pasas. Eso es así, se crea un interés, fantasía. La realidad siempre es peor que la idea.
 
Depende de cómo estuviese la relación.
Si el hombre ya puso el ojo en otra ;si aquello estaba más muerto que muerto aburrido, con poco interes sexual, acabado, siguiendo por rutina, sin afecto...

Que va a volver??
Su cabeza esta en otras cosas y el ya pasó página.

Otra cosa es que sea un bache y te des un tiempo.En ese caso quiza es conveniente cortar el contacto para valorar que siente cada uno.
De todas formas para mi la distancia es el olvido.
 
Cual es la conclusión? Funciona el contacto cero? Todos regresan?
funciona. pero el éxito de cada caso no está en que hayan regresado (mi opinión).

creo q el contacto cero no debería de ser = regreso del o de la que te ha abandonado; sino = a ser 'feliz' sin necesidad de esa persona [es decir, q si vuelve bien y sino también]

pero lo q anima a comenzar el contacto cero es precisamente esa idea de regreso a la 'normalidad' de la relación con la persona en cuestión. eso es el gancho.

así q algunas veces volverán y otras no..
 
Cuando no hay motivo grave, más bien un poco absurdo.

Perdona mi franqueza, pero alguien le interesa más. Cuando no hay motivo es que el motivo es otro. No te agobies por eso, la juventud es muy curiosa y hasta que no lo pruebas todo no te decides. El contacto cero comienza en tu mente, analiza que el amor no es tan necesario, solo es una droga. De hecho el amor solo es marketing.
 
Depende de cómo estuviese la relación.
Si el hombre ya puso el ojo en otra ;si aquello estaba más muerto que muerto aburrido, con poco interes sexual, acabado, siguiendo por rutina, sin afecto...

Que va a volver??
Su cabeza esta en otras cosas y el ya pasó página.

Otra cosa es que sea un bache y te des un tiempo.En ese caso quiza es conveniente cortar el contacto para valorar que siente cada uno.
De todas formas para mi la distancia es el olvido.

esa distancia es la clave del método (para mí): distancia física y emocional.

***
es un reset. una puesta a punto.
y @Patata, todo puede volver a empezar.

de hecho 'olvidar' no es tan malo.

peeeeeeero honestamente no soy partícipe de la vuelta; aunque sí creo que es posible que la persona que te ha echado se vuelva a 'interesar' por ti. por supuesto. porque por algo sucedió la primera vez..
 
Última edición:
Cuáles son los motivos de finalizar más frecuentes que hacen que los ex vuelvan? No se si me explico
Vuelven porque no han encontrado otra cosa o la chica en la que se fijaron les ha dado largas (esto si lo dejan sin motivo aparente, que igual si hay motivo pero la otra persona no quiere verlo).

Los ex no siempre regresan, eso no es así. Si te dejan, por lo general, es porque no quieren estar contigo. Hay personas(no solo hombres), que luego vuelven porque no han encontrado lo que buscaban. Estoy generalizando pero te garantizo que si una persona quiere estar contigo no te deja.
Hay excepciones que confirman la regla, el problema llega cuando nos creemos que somos la excepción y normalmente no es así.
 
Pero si una persona te ha hecho mucho daño otra cosa es una pequeña crisis de pareja amistad o familia, no tienes que pensar en si funciona solo en recuperarse uno, vivir la vida como una estrategia agota las mentes y eso nada bueno trae
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back