Contacto cero Funciona.

Arrastrarse por un ex es uno de los actos más vergonzosos que puedan haber. Si pasan, pasas tú también. Yo he aplicado el contacto 0 con todos, en mi caso, todos han vuelto, con el mismo interés además (arrepentimiento porque mi reemplazante ha sido fiasco). Todos se han ido por donde han venido. Hasta el último que me lo ha hecho y al que he abierto un hilo en este foro, ése también ha regresado a contactar. Por eso cuando me dicen de "bloquear el móvil de alguien" yo no bloqueo nunca, me explico: espero que hagan el ridículo, cuando veo la humillación y me descojono, entonces dejo pasar un tiempo prudencial, y es cuando directamente, borro su número. Bloquear es no poder darte el gustazo de lo arrastrada que viene la gente, sean ex parejas o amistades, al ver que vuelven todos con el rabo entre las piernas porque se han quedado solos.
 
Con el contacto cero, suelen regresar a veces aquellos a los que les ha ido mal con su repuesto y no tienen nada mas interesante a mano. Si ha sido una la dejadora sin que por parte de ellos haya habido otra de por medio, es más raro que vuelvan (que no imposible).
 
Con el contacto cero, suelen regresar a veces aquellos a los que les ha ido mal con su repuesto y no tienen nada mas interesante a mano. Si ha sido una la dejadora sin que por parte de ellos haya habido otra de por medio, es más raro que vuelvan (que no imposible).


A mi me encantaba mi ex llamándome por teléfono para decirme que quería verme mientras no tenía soltada a la tía con la que me puso los tochos. Se veía que le estaba yendo mal pero no quería quedarse sin ninguna ni sin la otra, osea, un estrés que tenía el subnormal que no podía con él, la cagó a lo grande. La última vez que lo vieron personas en común, me dijeron que se había quedado solo y que su situación era bastante lamentable. A mi me puso los tochos con una que se pensaba le iba a subir de posición social y acabó en la ruina, hipotecado hasta las trancas y en un trabajo que odiaba. Y solísimo.
 
Buenas, me gustaría saber si el contacto cero funciona para que un hombre regrese o al menos se de cuenta de sus errores. Estuve leyendo y el post de todos los ex regresan pero no vi nada en claro con respecto al tema.

Sé que el contacto cero se hace sobre todo para mejorar uno mismo y sanar el daño, pero ¿cuantos hombres han regresado con el contacto cero?.

¿Un hombre dándose cuenta de sus errores? ¿Eso existe? xDD

Sí que vuelven, son muy pesados, pero no porque se hayan dado cuenta de nada (aunque pueden fingir que sí), sino porque ven que no controlan ellos la situación y tienen esta necesidad.
Si has roto con alguien y tenías una buena relación y crees que se puede arreglar, yo de tu esperaría un tiempo y luego si hace falta pregúntale tu, no pasada nada. Si hay que empezar a jugar sobre quién vuelve, quién no, si ahora hago esto él hará aquello... señal que la relación no era sana ni buena y es mejor dejarla ir.
 
y yo me pregunto: "el hecho de ver como un tio pasa de ti, no quiere saber nada de tí, o incluso se enrolla/lia con otra/s, no es motivo más que sufiente para tomar la decisión de olvidarse de él y pasar del tema"??

Vale que al principio pueda ver algun "enganche" porque se tengan reciente vivencias o recuerdos pero es alucinante la de gente que hay que pasan los meses y años y siguen "enganchadas". Yo eso no lo veo amor, lo veo un problema psicologico de enganche emocional unido a baja autoestima.

O lo de "no entiendo por qué me ha dejado si NOS QUERIAMOS mucho, y de los tres años que hemos estado junto me ha estado poniendo los cuernos dos y medio, no entiendo por qué me ha dejado con lo bien que nos iba.....
 
Vamos a ver. A los hombres los educan para la batalla. De hecho al más mínimo contacto pierden el interés, porque no se lo han currado. Lo tienen tan interiorizado que solo saben respetar a los que se hacen desear. Y se desea lo que no se tiene.

Esto es aplicable a todo ser humano, hombres y mujeres. Desear lo que uno no tiene y sobrevalorar lo que cuesta conseguir es universal.
 
Cuáles son los motivos de finalizar más frecuentes que hacen que los ex vuelvan? No se si me explico

Te pongo un ejemplo: el principe Guillermo y Kate Midleton. Empezaron a salir muy jóvenes y hubo un momento en que el empezo a pensar que quería vivir más antes de comprometerse. Pasaron un tiempo separados, pero al final se dió cuenta de que la echaba de menos y seguía enamorado.
Esto suele pasar bastante
 
Te pongo un ejemplo: el principe Guillermo y Kate Midleton. Empezaron a salir muy jóvenes y hubo un momento en que el empezo a pensar que quería vivir más antes de comprometerse. Pasaron un tiempo separados, pero al final se dió cuenta de que la echaba de menos y seguía enamorado.
Esto suele pasar bastante


De esa relación me creo yo la mitad y tres cuartos de la mitad. Lo de ella fue stalkeo puro y duro, él estaba muy harto y por eso la puso unos cuernos importantes. Pero había que casar al niñato para continuar con el negocio familiar. Ella era la que estaba más a mano porque las de su círculo, ricas de toda la vida, pasaban de comerse el marrón de ser un florero paridor.
La boda fría y sosa como pocas lo dijo todo: boda por obligación. Son como dos amigo o dos hermanos que se están haciendo un favor mutuamente.
 
¿Un hombre dándose cuenta de sus errores? ¿Eso existe? xDD

Sí que vuelven, son muy pesados, pero no porque se hayan dado cuenta de nada (aunque pueden fingir que sí), sino porque ven que no controlan ellos la situación y tienen esta necesidad.
Si has roto con alguien y tenías una buena relación y crees que se puede arreglar, yo de tu esperaría un tiempo y luego si hace falta pregúntale tu, no pasada nada. Si hay que empezar a jugar sobre quién vuelve, quién no, si ahora hago esto él hará aquello... señal que la relación no era sana ni buena y es mejor dejarla ir.


Buff, un hombre no reconoce una mierda, y luego los hay tontos, pero tontos, tontos. Pero tan sumamente retardados que ellos no han visto error en sus actos y encima lo piensan de verdad, como niños, porque una cosa es el cabrón de turno que niegue sus actos pero es que están los realmente retrasados que ni se pispan de la que han liado.

Mira a mi mi último mongolo que después de pasar de mi culo en público coge el tío y me contacta unos días más tarde como si nada hubiera pasado, claro, por si no le quedaba clara mi posición y opinión, le tuve que recordar con una super inquietante respuesta lo mal que me pareció lo que me hizo. Si no lo pilla ya...podemos hablar oficialmente de un retrasado mental que va por ahí libre, y sin control.
 
Y cuando no se puede aplicar contacto cero completamente? Es decir, de no hablar por supuesto pero cuando coincides con esa persona varias veces en el mismo lugar porque no queda otra, ¿que se puede hacer en estos casos?
Ignorarle. Hola y adiós, lo mínimo y necesario, por buena educación y punto.

Si hay más gente en el grupo o la plantilla, alejarse de su lado y cambiar de mesa.

Si son amigos, hacer unos nuevos y aprender a disfrutar del ocio en soledad, supone un reto para una misma.
 
Depende de cómo estuviese la relación.
Si el hombre ya puso el ojo en otra ;si aquello estaba más muerto que muerto aburrido, con poco interes sexual, acabado, siguiendo por rutina, sin afecto...

Que va a volver??
Su cabeza esta en otras cosas y el ya pasó página.

Otra cosa es que sea un bache y te des un tiempo.En ese caso quiza es conveniente cortar el contacto para valorar que siente cada uno.
De todas formas para mi la distancia es el olvido.
 
Última edición por un moderador:
Y si vuelve por pedido de la interesada....aprovecha a llevarse lo que puede. s*x* "lastima". Falta que digan " si esto te sirve".... Personalmente, es una m...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back