Contacto cero Funciona.

Yo también... Y yo venga a preguntarle... Por qué está la cama hecha... por qué blabla...y él negaaaaaaaaando siempre

En fin
 
lo mismo el mío... por aquél entonces ya estaba raro... yo iba a su casa y me escondía algunas cosas que yo me dejé sin querer una vez anterior (pinzas del pelo) que normalmente dejaba encima de la mesilla...

Se me ocurrió buscar en el cajón de la mesilla y ahí estaba... y yo preguntándole oye por qué lo has escondido? Y dice para limpiar........... Limpiar qué si él nunca limpiaba el polvo............. Me olió mal la verdad. Y es que ya se tiraba a la otra mientras lo hacía conmigo, claro...

Que asco dan algunos...

Es un clásico. No nos van a decir nunca que están con otra porque les montaríamos el pollo.

Primero les notaremos raros, habrá detalles: teléfono que le suena y pone boca abajo, pinzas que guardan que antes daba igual donde se quedasen, finde que llega y se comportan de otra manera o no te llaman sin darte explicaciones, que te aparezcas por su portal y llames al timbre y se lo tome a mal, que te conteste a los mensajes cuando le viene bien pero no inmediatamente.
Según lo que yo he vivido muchas veces hay que hacer caso a la intuición, ha habido veces en mi pasado que no quería ver los detalles que estaban clarísimos.
Mi consejo por si ayuda a alguna prim@ que nos lea: si resuena en tu cabeza que está cambiado, ves detalles raros, se va y lo deja con facilidad ESTA CON OTRA. Pasa página, apúntate al gimnasio, vete de copas, no le llames, haz tu vida porque... El tiempo que tu pases lamentándote pensando que ha podido pasar él está a su bola, queda con otra y se la foll@.

Posdata: a la hora de hacer el contacto cero, lo ideal es hacerlo por ti misma sin esperar noticias de él. Eso es lo más efectivo, que cambies el chip, que lo hagas por ti, que seas tú y hagas las cosas por tu bien. Eso a los tíos les llega, lo huelen y ahí, cuando tu pienses solo en ti, es cuando quizá lo mismo ese tipo vuelva, pero lo esencial es que a ti no te importe.
 
Última edición:
EEEEEEEEEEL teléfonoooooooooo, siiiii que lo ponía bocabajo porque tenía activado que le saliera el mensaje directamente en la pantalla jajaja Y luego estar con el móvil hasta las mil aún estando tú delante... Y pobre de ti que se te ocurriese pasar por detrás que lo escondía rápidamente mirándote pasar... Algunos son realmente memos a más no poder. Sé que me habría llamado loca celosa compulsiva fijísimo vamos...

En el trabajo? uyyyyyyyy no se me ocurriera presentarme ahí...! Por qué? Porque a sus amigos les habría contado dios sabe qué...
 
En mi caso, lo dejamos de mutuo acuerdo teniéndonos mucho cariño y sin que hubiera sido una relación tormentosa.
Yo contacto cero no usé, pero fue suficiente saber que al poquito de dejarlo estaba con otra chica. Saber que él llevaba ya ese rollo me hizo verle con otros ojos y mi cariño hacia él se diluyó como un azucarillo.
A veces ver que el otro cambia de tercio tan rápido te empuja a avanzar aunque no quieras.
Mi consejo: apúntate a un gimnasio y métete bien de caña. Te sentirás bien contigo misma, tu mente se relajará y te lo pasarás bien. Yo lo hice y me vino genial.
 
hace unas semanas mi novio y yo rompimos. Desde la ruptura definitiva yo le dije que lo iba a bloquear para romper el vínculo. No hemos vuelto a hablar, ahora que ya hace casi 3 semanas noto que lo echo de menos muchísimo. Está siendo una ruptura atípica para mí porque no he llorado ni montado drama por eso mismo se me hace muy raro.

Es la primera vez que bloqueo justo el día de la ruptura pero es una persona a la que quiero mucho. No se si es normal etc porque siempre he tenido rupturas de las de estar llorando a mares y van casi 3 semanas de tenerlo bloqueado y tngo bajones pero no he llorado. He soñado con el varias veces pero se que es algo que hace el cerebro y tengo una lista con las cosas que me parecían mal para cuando empiezo a idealizar cortar el rollo

Me podéis dar algún consejo o algo, habéis tenido alguna ruptura así? No me apetece estar con otra persona aún, no tengo ganas de descargarme aplicaciones etc. Solo me apetece hablar y contarlo
 
hace unas semanas mi novio y yo rompimos. Desde la ruptura definitiva yo le dije que lo iba a bloquear para romper el vínculo. No hemos vuelto a hablar, ahora que ya hace casi 3 semanas noto que lo echo de menos muchísimo. Está siendo una ruptura atípica para mí porque no he llorado ni montado drama por eso mismo se me hace muy raro.

Es la primera vez que bloqueo justo el día de la ruptura pero es una persona a la que quiero mucho. No se si es normal etc porque siempre he tenido rupturas de las de estar llorando a mares y van casi 3 semanas de tenerlo bloqueado y tngo bajones pero no he llorado. He soñado con el varias veces pero se que es algo que hace el cerebro y tengo una lista con las cosas que me parecían mal para cuando empiezo a idealizar cortar el rollo

Me podéis dar algún consejo o algo, habéis tenido alguna ruptura así? No me apetece estar con otra persona aún, no tengo ganas de descargarme aplicaciones etc. Solo me apetece hablar y contarlo
el tiempo lo cura todo, tuve una ruptura muy dura con mi último ex y me he quedado a gusto pensando que q bendita ruptura!!!poco a poco prima, haz cosas que te molen ahora que estamos en la nueva normalidad!!!!
 
el tiempo lo cura todo, tuve una ruptura muy dura con mi último ex y me he quedado a gusto pensando que q bendita ruptura!!!poco a poco prima, haz cosas que te molen ahora que estamos en la nueva normalidad!!!!
Siempre he tenido rupturas de ese tipo de las duras, con mis dos últimos exs por eso me ha sorprendido. El se ha agobiado y tenía 24 años yo 29. Tengo otra madurez pero me sorprende sinceramente. Había cosillas que me parecían mal y se las dije, desde esa como no sabía como solucionarlas fue cuando se empezó a agobiar.
 
Siempre he tenido rupturas de ese tipo de las duras, con mis dos últimos exs por eso me ha sorprendido. El se ha agobiado y tenía 24 años yo 29. Tengo otra madurez pero me sorprende sinceramente. Había cosillas que me parecían mal y se las dije, desde esa como no sabía como solucionarlas fue cuando se empezó a agobiar.
ostia me has leido la mente, mi ex se quejaba por detrás tb aparte de ponerme a parir, que se agobiaba a la mínima conmigo(q no fue así), pero no fue capaz de verbalizarlo conmigo, asi que tu me dirás...
 
Última edición:
Claro que vuelven.
Si respetan tu decisión de contacto 0 aún así te preguntará como estas después de unos meses, un cumpleaños, una nochevieja... Tampoco creo que si tu no das pie a algo más vaya a seguir con la conversación,se quedará ahí y en qué tal y poco más, sin más intención. Después de un año o más podéis empezar a tener un contacto cordial como con un conocido no como amigo , si ya no sientes,no recomiendo volver a hablar con continuidad.Si sientes sigue con contacto 0 después de ese mini contacto.
Si no te lo respeta, lo mejor es blokear, pero a mí no me ha pasado.
A mi me sirvió porque logre quitármelo de la cabeza y empezar a pensar en otros tíos romanticamentea. Ahora me dan ganas de decirle que guapo estas a veces, pero paso. También me lo tiraría una vez por recordar viejos momentos pero vive a 500 km y a parte sería raro después de años!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back