Contacto cero Funciona.

Gracias chicas por leerme, esto pasó el miércoles, hoy le ha escrito a mi hermano para que le dé sus cosas, sinceramente creía que se iba a arrepentir, que habrá pasado Para que me deje así? No me ha podido dejar de querer tan rápido, habrá otra persona? Uff o será culpa mía? Lo siento por ser una pesada, pero es que necesito desahogarme.
Gracias primas, no suelo escribir, pero os leo mucho me encantais.

Huele a otra.
 
@Carly relajate. Ahora mismo no le escribas, no te pases por su casa y no le pidas explicación. Todo tiene un por qué, más tarde o más temprano lo sabrás. Ahora intenta mantenerte ocupada y despejar la mente. No te sientas culpable ni intentes buscar explicación, preocuparte de intentar estar ocupada y salir a despejarte, queda con amigas, haz deporte.

Cuanto menos sepas de él, mucho mejor.
 
Lo peor de esto es que tener a alguien a veces es como una jodida droga...

Y el hecho de no contactarle o que él te diga algo te crea ansiedad... Y es terrible...

Y como con las drogas, lo mejor es ir recibiendo dosis aunque sean pequeñas hasta que sientas que ya no te hace falta en tu vida...
 
Hola de nuevo me vais a aborrecer, hoy viene para que nos demos nuestras cosas y no se si debería ser yo quien se las dé o que alguien de mi familia baje a darle todo, que pensáis vosotras? Mi situación es que no paro de llorar, me levanto llorando me duermo llorando, es la primera vez que yo he querido a alguien sin miedo alguno y ahora se me ha caído todo, no creo que quiera a nadie nunca más. Siento daros el coñazo, creo que mis amigas no entienden como lo estoy pasando y me siento muy sola, espero no molestaros a vosotras tampoco, soy consciente de que mi cabeza ahora no piensa correctamente. Gracias chicas
No te interesa verle, déjale todo a alguien y que se lo dé.

Que pase el tiempo, verás como la herida va cerrándose.
 
Las rupturas es de lo más doloroso que hay. Yo siempre las he llevado bastante mal, incluso cuando tienes que dejar a alguien porque ves que no te quiere.

Me parece raro que si estabáis bien te haya dejado así, sin venir a cuento, y siempre hay motivos para dejar a alguien. Cuando dicen esas tonterías de "te sigo queriendo, pero es lo mejor para los dos" y no te de queda claro nada, suele ser porque está conociendo a otra(s), como ya han comentado, aunque también puede darse el caso de que se haya agobiado o yo qué sé. Luego las mujeres somos las difíciles.

Así que mi consejo es que te mantengas firme, si quiere que vuelva, pero quierete mucho y no caigas en pedirle de volver ni nada. Ánimo, prima.
 
Hola de nuevo me vais a aborrecer, hoy viene para que nos demos nuestras cosas y no se si debería ser yo quien se las dé o que alguien de mi familia baje a darle todo, que pensáis vosotras? Mi situación es que no paro de llorar, me levanto llorando me duermo llorando, es la primera vez que yo he querido a alguien sin miedo alguno y ahora se me ha caído todo, no creo que quiera a nadie nunca más. Siento daros el coñazo, creo que mis amigas no entienden como lo estoy pasando y me siento muy sola, espero no molestaros a vosotras tampoco, soy consciente de que mi cabeza ahora no piensa correctamente. Gracias chicas

Verte es un privilegio que ha decidido por sí mismo perder. No se lo des tú.
Haz lo que te diga el corazón, eres tú quien debe decidir. Pero creo que eso sólo añadirá más dolor a tu dolor.
No estás sola prima, te tienes a ti misma y por supuesto, aquí estamos para que puedas desahogarte.
Mucha fuerza y un abrazo enorme.
 
Hola de nuevo me vais a aborrecer, hoy viene para que nos demos nuestras cosas y no se si debería ser yo quien se las dé o que alguien de mi familia baje a darle todo, que pensáis vosotras? Mi situación es que no paro de llorar, me levanto llorando me duermo llorando, es la primera vez que yo he querido a alguien sin miedo alguno y ahora se me ha caído todo, no creo que quiera a nadie nunca más. Siento daros el coñazo, creo que mis amigas no entienden como lo estoy pasando y me siento muy sola, espero no molestaros a vosotras tampoco, soy consciente de que mi cabeza ahora no piensa correctamente. Gracias chicas
Cómo te vamos a aborrecer hija de mi vida? Estás pasando una mala época y esto está para eso, para desahogarse y quejarse de la putada que nos ha ocurrido. Libre eres de despotricar. Te entiendo. Estás en la primera fase, la fase en la que te has metido una ostia gorda con el dedo meñique, ese que no sirve para nada hasta que te lo estampas contra la mesilla y recuerdas que existe. Y el pico de dolor está alto, muy alto, y crees que no vas a poder soportarlo. Crees que no volverás a caminar normal nunca más. Aguanta nena, aguanta que ese pico tarde o temprano baja. Siempre. Y cuando baje verás las cosas desde otra perspectiva, ya verás. Yo que tú no bajaba a darle las cosas personalmente. Pediría a alguien de mi familia o de confianza que bajara y se las diese. Ahora bien, sólo tú sabes lo que necesitas. No te cortes en escribir, en esto foro hay muchas primas que pueden aconsejarte y pueden ayudarte, somos muchas y muchas hemos pasado por ello. Un abrazo enorme guapa, espero volver a saber pronto de ti. Aguanta que esto también pasará ?
 
Hola de nuevo me vais a aborrecer, hoy viene para que nos demos nuestras cosas y no se si debería ser yo quien se las dé o que alguien de mi familia baje a darle todo, que pensáis vosotras? Mi situación es que no paro de llorar, me levanto llorando me duermo llorando, es la primera vez que yo he querido a alguien sin miedo alguno y ahora se me ha caído todo, no creo que quiera a nadie nunca más. Siento daros el coñazo, creo que mis amigas no entienden como lo estoy pasando y me siento muy sola, espero no molestaros a vosotras tampoco, soy consciente de que mi cabeza ahora no piensa correctamente. Gracias chicas
Que se las de alguien de tu familia sin duda.

Luego ten presente que es normal estar como estás ahora, al final es como si hubiera "muerto" y tienes que pasar un duelo por haber perdido a esa persona "para siempre".
No te lo voy a poner bonito, vas a estar en la mierda estos días y a llorar a moco tendido pensando que es imposible que puedas vivir sin él, que te vas a morir del dolor, recordando los momentos bonitos porque somos así de masocas y acto seguido vas a recordar cómo te dejó y vuelta a empezar el bucle dramático.

Ahora, también te aseguro que llega un día en el que dejarás de llorar, dejarás de pensar tanto en él y volverás a pensar un poco más a ti, poco a poco, hasta que dices hostias, igual sí que puedo vivir sin él y no me voy a morir del dolor. Avanti avanti.

Y llegará otro día en el que te encuentres centrada en ti y pensado en él de vez en cuando, ya no lloras, ya comes, ya duermes, ya haces vida normal y cada vez extrañas menos su presencia. Es como el recuerdo de un fantasma.

Y, prima, llegará también un día que todo esto te quede tan lejano y lo recuerdes como una extraña. ¿Qué coj*nes hacía yo con ese gilipollas? Menudo favor me hizo, pensarás. Igual hasta le envió un jamón por Navidad.

Así que mucho ánimo y aqui estamos para lo que quieras.
 
Hola chicas, parece que este hilo está un poco muerto ya, pero he llegado hasta aquí y os imagináis porque. El que era mi novio desde hace 3 años me dejó de un día para el otro y no lo vi venir para nada, el día antes de q me dejase no había ocurrido nada extraordinario, pero a la mañana siguiente se presentó en mi casa para dejarme definitivamente y sin un motivo que yo pudiese entender, que el me quiere y todas esas mierdas que se dicen, que sabe que se va a arrepentir, pero que no puede seguir, yo es que no entiendo nada, me ha dejado hecha una mierda, joder es que si estaba tan mal conmigo lo disimula muy bien. Así que a la media hora de dejarme (en medio de un ataque de ansiedad, parecía que iba a explotar) lo borré de todos lados y lo bloqueé, porque no soportaría ver nada suyo, así que estoy aplicando el contacto cero (sin darme cuenta que existía esto). Obviamente he tenido más experiencias en rupturas, pero siempre las había visto venir, pero ahora, joder estoy tan enamorada de él, creo que no lo voy a superar nunca, ya he decidido ir al psicólogo. Encima va y me escribió en el cristal de mi coche siempre para ti, que significa eso joder? De verdad que me encantaría ir a su casa, pero no puedo pasar por su rechazo otra vez. Nunca he estado tan mal.
Siento el tocho y si alguien lo lee gracias.
Me paso exactamente eso hace 4 años. Cuál mi sorpresa? Se fué con otra. Y la otra seguro que se pensará que estábamos mal o sabe Dios que milonga le contó. Pero un lunes era el amor de su vida y ese mismo domingo me deja POR TELÉFONO. Y porque insistí en la llamada que si por el fuera era un simple Whats.
Además día de hoy la novia tiene más cuernos que yo años ( incluidos los que le puso conmigo mientras ella estaba de vacaciones, por aquel entonces el mw decía de volver a intentar lo sin yo saber que ya estaba con otra, ilusa yo).
Lo superaras y llegará alguien mejor y si no llega tú serás mejor.
Esos hombres fuera. No valen nada.
 
lo mismo el mío... por aquél entonces ya estaba raro... yo iba a su casa y me escondía algunas cosas que yo me dejé sin querer una vez anterior (pinzas del pelo) que normalmente dejaba encima de la mesilla...

Se me ocurrió buscar en el cajón de la mesilla y ahí estaba... y yo preguntándole oye por qué lo has escondido? Y dice para limpiar........... Limpiar qué si él nunca limpiaba el polvo............. Me olió mal la verdad. Y es que ya se tiraba a la otra mientras lo hacía conmigo, claro...

Que asco dan algunos...
 
Joder todos son iguales, a mi me pasó tb algo parecido con otro ex, su actual novia hasta donde yo sé siguen juntos, y nosotros nos volvimos a acostar una noche y ya estaba con ella, pero el no me dijo que ya estaba con alguien... Me lo dijo justo después de terminar (yo flipando) y eso que yo le había preguntado antes de hacer nada. Y sigue tan pancho por la vida, es para flipar
A mi me lo negó lo supe por terceros. Yo feliz, la basura se sacó sola de casa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back