Contacto 0

A ver, si vuestra pareja se niegan a contestaros quizás 200 veces no, pero 4 o 5 la llamáis.

El tema, prima, es que te estás fijando en lo anecdótico en vez de ver con perspectiva. Ese hombre no tiene nada que ofrecer de verdad, es un tío de 30 años haciendo el payaso y mandándote mensajes subliminales por Instagram para que creas que está con otra. Estará o no, eso es lo de menos, lo de más es trabajar lo que sea que te hace conectar con una persona tan patética e inmadura.
 
A ver, que sí, muy inmaduro ya lo sé. Yo no soy así. No es la primera vez que estoy con alguien y me sorprendí hasta a mi misma haciendo eso. No fueron 200, pero si muchas, en una hora en concreto tampoco me quede 2 dias llamandole a todas horas.

Tambien te digo, lo de las llamadas era lo que él buscaba. Es de esperar que "si dejas" a alguien de la noche a la mañana al que le prometiste el oro y el moro, sin motivo real aparente, busque una explicación, una última conversación. Pues nada de todo eso, solo silencio y fotos de él con alguien al que le tapa la cara en insta.

Perdonarme por mi inmadurez, pero no os quisiera ver en esa situación, que desde afuera es muy fácil juzgar....
 
Pues también tienes razón, a mi cuando me ha llamado o me llama, que me sigue pasando con algún despistado, 200 veces un tío, me limito a catalogarle de plasta, Pesado y no contestar hasta que se aburre, ..acosador es algo más serio, es alguien que interrumpe la normalidad de tu vida y ademas realiza actos que perturban esta y tu seguridad.., y si, judicialmente, lo hace un tío y es peor, como cuando a alguien se le va la mano en una pareja, no es igual que sea hombre que mujer

Yo es que a 200 llamadas no llego, por la 20 aproximadamente bloqueo el número.

Pero si no entendí mal, creo que esas 200 llamadas las hace en muy poco tiempo. Si, es algo que daño no te va hacer. Pero yo por ejemplo necesito el teléfono para trabajar, alguien que me llama 200 veces me hace estar cada rato mirando el teléfono, sacandolo del bolso, e interrumpiendo mi trabajo.

Pero viendo como deben ser los dos, igual el otro no la bloquea porque le sube el ego recibir tanta llamada, no contestar y pensar en como ella está rabiando.
 
A ver, que sí, muy inmaduro ya lo sé. Yo no soy así. No es la primera vez que estoy con alguien y me sorprendí hasta a mi misma haciendo eso. No fueron 200, pero si muchas, en una hora en concreto tampoco me quede 2 dias llamandole a todas horas.

Tambien te digo, lo de las llamadas era lo que él buscaba. Es de esperar que "si dejas" a alguien de la noche a la mañana al que le prometiste el oro y el moro, sin motivo real aparente, busque una explicación, una última conversación. Pues nada de todo eso, solo silencio y fotos de él con alguien al que le tapa la cara en insta.

Perdonarme por mi inmadurez, pero no os quisiera ver en esa situación, que desde afuera es muy fácil juzgar....
Algunas es posible que no te estemos hablando desde fuera, sino que tbien hayamos vivido nuestra dosis de "fulano que nos jode la existencia y ahí seguimos". Y por eso, te decimos que nada bueno vas a sacar y que te centres en lo importante, que es por qué sigues enganchada a esa historia.
 
Pues también tienes razón, a mi cuando me ha llamado o me llama, que me sigue pasando con algún despistado, 200 veces un tío, me limito a catalogarle de plasta, Pesado y no contestar hasta que se aburre, ..acosador es algo más serio, es alguien que interrumpe la normalidad de tu vida y ademas realiza actos que perturban esta y tu seguridad.., y si, judicialmente, lo hace un tío y es peor, como cuando a alguien se le va la mano en una pareja, no es igual que sea hombre que mujer
Pues debería ser exactamente igual que el acosador fuera hombre o mujer. Mismo delito, misma pena, independientemente del s*x*.
 
Yo aquí veo dos problemas gordos:
Que ella sigue pendiente de él todo el tiempo y (por supuesto) el otro está inflado como un pavo.
El hecho de que ella asume que todo el mundo piensa/actua como ella "no, es que ha hecho esto porque..." "no, es que la chica no le gusta porque si le gustase haría...".
Cuando ese tío ni siquiera le dará tantas vueltas a las cosas, la chica del story será un polvete, pues claro, como todas.
No sé, es que a ver, es un tío, no se va a comer la cabeza como ella.
 
Yo es que a 200 llamadas no llego, por la 20 aproximadamente bloqueo el número.

Pero si no entendí mal, creo que esas 200 llamadas las hace en muy poco tiempo. Si, es algo que daño no te va hacer. Pero yo por ejemplo necesito el teléfono para trabajar, alguien que me llama 200 veces me hace estar cada rato mirando el teléfono, sacandolo del bolso, e interrumpiendo mi trabajo.

Pero viendo como deben ser los dos, igual el otro no la bloquea porque le sube el ego recibir tanta llamada, no contestar y pensar en como ella está rabiando.
Yo silencio el móvil, no bloqueo a nadie ..son pruebas en caso de la cosa vaya a más.., normalmente la gente se cansa.., no hay mejor bofetada que la que no se da
 
Una cosa es que veáis inmadura a la prima, pero estáis usando el concepto de acoso muy a la ligera. Si vuestra pareja os planta impulsivamente y retira la palabra, todas intentaríais entender que pasa, hablarlo y saber si es definitivo o un cabreo absurdo.

Que te retiren la palabra es una forma de abuso y esperar que la gente se comporte de forma elegante e impecable cuando la están dañando de esa forma es entender poco cómo funcionan estás cosas.

La prima tendrá que trabajarse sus cosas, pero aquí quién está montando historietas y entreteniendose intentando hacer rabiar a otra persona es el ex de la prima, y eso es de ser un hijodeputa.
 
Pues debería ser exactamente igual que el acosador fuera hombre o mujer. Mismo delito, misma pena, independientemente del s*x*.
Como decía un filósofo, no hay que confundir el ser con el deber ser.., es lo que hay.. existen los juzgados de violencia sobre la mujer , pero no existen juzgados de violencia contra el hombre .., Pues eso
 
Porque a vosotras os estoy contando todo desde el ultimo día, pero estamos juntos desde hace 5 meses y esos 5 meses se los paso portándose bien conmigo. Llamandome a todas horas, riendo, y buenos momentos en general. No vayais a creer que fueron 5 meses en el infierno porque de ser asi no hubieramos llegado hasta aqui. Es lo que os dije, un cambio neto de un día para otro. Me dejó descolocadísima, ahora estoy empezando a ver que estaba todo calculado por que NO ES NORMAL SER ASÍ. E incluso si estas con otra, OK, pero da una explicación mala al menos: no estas preparado para tener pareja, no estas a lo que stas por X motivo, no se lo tipico q se dice cuando quieres dejar a alguien y no quieres hacerle daño. No vas y le dices que le dejas por culpa suya porq subio a casa de sus compañeros de trabajo a comer y seguro 100% te liaste con uno....
 
Una cosa es que veáis inmadura a la prima, pero estáis usando el concepto de acoso muy a la ligera. Si vuestra pareja os planta impulsivamente y retira la palabra, todas intentaríais entender que pasa, hablarlo y saber si es definitivo o un cabreo absurdo.

Que te retiren la palabra es una forma de abuso y esperar que la gente se comporte de forma elegante e impecable cuando la están dañando de esa forma es entender poco cómo funcionan estás cosas.

La prima tendrá que trabajarse sus cosas, pero aquí quién está montando historietas y entreteniendose intentando hacer rabiar a otra persona es el ex de la prima, y eso es de ser un hijodeputa.
Si, el acoso es otra cosa , pero las primas , entiendo, que lo dicen en plan coloquial
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back