Consejo, lo estoy pasando mal por un chico


Por pena, por quedar bien contigo, para que no te enfades... Puede ser mil motivos, pero como digo, si tienes la intuicion de que esta raro, por algo es, asi que hay que hacer caso a eso!Ga
Es que encima, no es que me esté ofreciendo nada, es que me está haciendo daño cambiándome cada dos días cómo ve las cosas y rompiendo toda la confianza
Sal de ahí. No te quiere y cuanto antes mejor. Quiérete tú.
 
Es que no entiendo, por qué cambia tanto de opinión? La verdad que me está haciendo muchísimo daño y está actuando como si nada, cuando hace un mes se desvivía por mí. Es horrible

Prima, en casi un año de hablar todos los días y quedar y hacer medio vida de pareja, el chico tiene apego. Es normal que tenga dudas, lo que pasa que el apego no siempre es amor o enamoramiento, es costumbre y cariño. La gente tiene miedo a quedarse sola, a perder el hábito de tener a alguien con quien hablar, a perder el afecto y la atención..

Yo creo que es tiempo de distanciarse y romper la baraja. Es posible que esa persona al ver que tú no entras al rollo dudas, se replantee las cosas profundamente y quizás pueda descubrir así lo que realmente quiere. Pero no te quedes en el terreno intermedio porque de ahí sí que no salen.
 
Ufff prima que pena que saliese así todo el asunto pero como te están diciendo las primas, lo mejor es que te distancies porque te va a seguir haciendo daño y mucho. Lo mejor creo que es no tener contacto y ver que sale. Igual recapacita pero si después de un año prácticamente saliendo no sabe lo que quiere cosa mala. No llego a comprender mucho su actitud viéndolo desde fuera pero el tema de la discusión me parece una excusa que le venía al pelo en ese momento y tiene todo muy mala pinta.
 
Ufff prima que pena que saliese así todo el asunto pero como te están diciendo las primas, lo mejor es que te distancies porque te va a seguir haciendo daño y mucho. Lo mejor creo que es no tener contacto y ver que sale. Igual recapacita pero si después de un año prácticamente saliendo no sabe lo que quiere cosa mala. No llego a comprender mucho su actitud viéndolo desde fuera pero el tema de la discusión me parece una excusa que le venía al pelo en ese momento y tiene todo muy mala pinta.
Si, yo también creo que lo que ha tensado la cosa para él no ha sido la discusión, ha sido que la prima ha verbalizado su deseo de ser pareja. Y en vez de ser valiente y decirle con sinceridad que no, ha recurrido a la miserable estrategia de culparla a ella y, además, ponerle la zanahoria delante: no por como eres, pero sigamos quedando así y a lo mejor cambio de opinión. Pero ser pareja nunca va a llegar y, por supuesto, siempre "por culpa de ella". Amos venga!
 
No sé, lo veo todo muy raro. Cambiar de opinión tantas veces no es normal en nadie. Da la impresión de que usa la amenaza de romper contigo para castigarte, o para tenerte en la palma de la mano para sentir más control.
Sea como sea te está tratando fatal. Te va a volver loca, va a mandarte a la mierda otra vez, luego vendrá a los días, volverá a agobiarse, y así hasta que tengas un nivel de ansiedad que no puedas controlar.
Cuidate a ti primero. Si alguien te quiere de verdad, te cuenta los problemas que tiene contigo cuando los tiene, no meses después. Como es eso de que tiene dudas? Vale, y que vas a hacer tú con eso? Deja la pelota en tu tejado pero en realidad no puedes hacer nada
 
Tú puedes necesitar tiempo y él no.

Tampoco es justo.
Yo creo que hay varias diferencias:

- La etapa en la que manifiestas que no quieres/puedes ser pareja.

- La responsabilidad: ella le dejó claro que ella no estaba disponible, él sutilmente la culpa a ella.

- La claridad: ella lo dejó claro, él anda con bandazos.

El pudo tomar su decisión (seguir) con todas las cartas sobre la mesa, ella no porque el no está siendo realmente claro
 
Gracias a todas por vuestros consejos. La verdad que estoy hecha polvo jajajaja
Una parte de mi todavía piensa que se puede arreglar, que iré al psicólogo, me pondré mejor y nos sabremos comunicar mejor y se le irán las dudas.
Otra parte de mí piensa que menudo hijo de put*, que primero me dice que me quiere, luego que no, luego que sí y que va a salir todo bien porque ahora siente que hemos "reseteado" la relación y que podemos hablar de todo y se siente mucho más cómodo. Que no me merezco medias tintas. en otro contexto sí que le esperaría, pero que con lo que me acaba de hacer no se lo merece.
Tenéis algún caso parecido? En plan, que pensabais que habíais conocido a un chico genial, os salió rana, pensabais que no ibais a encontrar a nadie igual y al final encontrasteis a otra persona mejor?
 
Ufff prima que pena que saliese así todo el asunto pero como te están diciendo las primas, lo mejor es que te distancies porque te va a seguir haciendo daño y mucho. Lo mejor creo que es no tener contacto y ver que sale. Igual recapacita pero si después de un año prácticamente saliendo no sabe lo que quiere cosa mala. No llego a comprender mucho su actitud viéndolo desde fuera pero el tema de la discusión me parece una excusa que le venía al pelo en ese momento y tiene todo muy mala pinta.
Es que tampoco lo comprendo yo, y he decidido que me voy a alejar como me habéis dicho porque si no voy a salir escaldada. No creo que sea capaz ahora mismo de cortar contacto del todo pero creo que puedo ir espaciando más los mensajes y dejando de quedar con él
 
Yo creo que hay varias diferencias:

- La etapa en la que manifiestas que no quieres/puedes ser pareja.

- La responsabilidad: ella le dejó claro que ella no estaba disponible, él sutilmente la culpa a ella.

- La claridad: ella lo dejó claro, él anda con bandazos.

El pudo tomar su decisión (seguir) con todas las cartas sobre la mesa, ella no porque el no está siendo realmente claro
Es lo que pienso yo prima. No me está dejando escoger a mí tampoco y me tiene con la incertidumbre, y si llevo estos días con palpitaciones y llorando no quiero pensar cómo será en el futuro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back