Consejo, lo estoy pasando mal por un chico

Gracias a todas por vuestros consejos. La verdad que estoy hecha polvo jajajaja
Una parte de mi todavía piensa que se puede arreglar, que iré al psicólogo, me pondré mejor y nos sabremos comunicar mejor y se le irán las dudas.
Otra parte de mí piensa que menudo hijo de put*, que primero me dice que me quiere, luego que no, luego que sí y que va a salir todo bien porque ahora siente que hemos "reseteado" la relación y que podemos hablar de todo y se siente mucho más cómodo. Que no me merezco medias tintas. en otro contexto sí que le esperaría, pero que con lo que me acaba de hacer no se lo merece.
Tenéis algún caso parecido? En plan, que pensabais que habíais conocido a un chico genial, os salió rana, pensabais que no ibais a encontrar a nadie igual y al final encontrasteis a otra persona mejor?
Pues esto que dices le ha pasado al 99,9% de las personas del mundo!
 
Es lo que pienso yo prima. No me está dejando escoger a mí tampoco y me tiene con la incertidumbre, y si llevo estos días con palpitaciones y llorando no quiero pensar cómo será en el futuro
Prima, si esta persona te está causando tanto malestar con sus idas y venidas, ahí no es. Tú en su momento fuiste clara con él diciéndole que no querías formalizar la relación, no estuviste con idas y venidas mareando la perdiz, y este chico cada día te dice algo distinto. No me huele nada bien, no me parece trigo limpio.

Y es justo lo que tú dices, si estáis ya así y no sois pareja, imagínate si algún día lo sois... te marearía y las discusiones, evitaría hablar de los problemas... Es muy poco asertivo, tú por el contrario, se ve que te comunicas muy bien.
 
Si, yo también creo que lo que ha tensado la cosa para él no ha sido la discusión, ha sido que la prima ha verbalizado su deseo de ser pareja. Y en vez de ser valiente y decirle con sinceridad que no, ha recurrido a la miserable estrategia de culparla a ella y, además, ponerle la zanahoria delante: no por como eres, pero sigamos quedando así y a lo mejor cambio de opinión. Pero ser pareja nunca va a llegar y, por supuesto, siempre "por culpa de ella". Amos venga!
Te lo suscribo todo y hasta las comas. Prefiero mil veces a que me digan un no redondo que andar así porque se acaba peor y te dejan una incertidumbre inmensa. Después está el asunto de que si accedes a seguir ahí, todo va a seguir igual sin avanzar. Quizás al principio es incómodo pero luego vuelta a la normalidad tú con la idea de querer ser pareja, el otro dando largas y rezando para que no se cruce otra porque en el 90% de las veces aparece otra chica con la que sí formalizan y en tiempo récord.
 
Es que tampoco lo comprendo yo, y he decidido que me voy a alejar como me habéis dicho porque si no voy a salir escaldada. No creo que sea capaz ahora mismo de cortar contacto del todo pero creo que puedo ir espaciando más los mensajes y dejando de quedar con él
Es que aunque queramos muchas veces la mente nos juega una mala pesada y nos tiramos ahí dándole vueltas al asunto sin entender (porque no se entiende nada)y se acaba como se acaba fatal. He pasado por ello, estoy segura que más primas también y me parece buena idea que espacies mensajes. Ahora lo que tienes que hacer es mirar por ti, por tú salud, intentar salir de esa ansiedad y avanzar poco a poco. Mucho ánimo
 
Lo sé, pero saber que se acaba duele, porque pensaba que esto iba a durar...

Por mucho que duela prima, más va a doler si te quedas ahí, siempre con la incertidumbre de cómo se comportará hoy. Te va a mermar la autoestima y va A hacerte sentir que nunca eres suficiente.

Por ello mi consejo es que te alejes, te despidas como el consejo que te dio @M.Cara en persona o por llamada, y que no lo hagas como una estrategia para que vuelva. Si de verdad está confundido pero quiere estar contigo, volverá y pronto. Si no, no volverá pero tú sanarás.

Ahora parece todo una mierda, pero lo que sí es una mierda es estar con alguien y sentir que no es 100% recíproco.

Ánimo prima.
 
Prima, si esta persona te está causando tanto malestar con sus idas y venidas, ahí no es. Tú en su momento fuiste clara con él diciéndole que no querías formalizar la relación, no estuviste con idas y venidas mareando la perdiz, y este chico cada día te dice algo distinto. No me huele nada bien, no me parece trigo limpio.

Y es justo lo que tú dices, si estáis ya así y no sois pareja, imagínate si algún día lo sois... te marearía y las discusiones, evitaría hablar de los problemas... Es muy poco asertivo, tú por el contrario, se ve que te comunicas muy bien.
Jo, gracias prima. Sigo decidida a distanciarme, mientras tanto él se ha vuelto a comportar como siempre. Ayer de hecho tardé en contestarle un buen rato y estuvo mandándome bastantes mensajes en distintas horas. también me preguntó mucho todo el día que como estaba, si estaba bien...
 
Es que aunque queramos muchas veces la mente nos juega una mala pesada y nos tiramos ahí dándole vueltas al asunto sin entender (porque no se entiende nada)y se acaba como se acaba fatal. He pasado por ello, estoy segura que más primas también y me parece buena idea que espacies mensajes. Ahora lo que tienes que hacer es mirar por ti, por tú salud, intentar salir de esa ansiedad y avanzar poco a poco. Mucho ánimo
Aunque me está costando, estoy intentando espaciar más los mensajes y todo eso. No sé muy bien hacia donde se dirige todo esto, pero no quiero tener más ansiedad ni vivir preocupada todos los días por sus idas y venidas
 
Por mucho que duela prima, más va a doler si te quedas ahí, siempre con la incertidumbre de cómo se comportará hoy. Te va a mermar la autoestima y va A hacerte sentir que nunca eres suficiente.

Por ello mi consejo es que te alejes, te despidas como el consejo que te dio @M.Cara en persona o por llamada, y que no lo hagas como una estrategia para que vuelva. Si de verdad está confundido pero quiere estar contigo, volverá y pronto. Si no, no volverá pero tú sanarás.

Ahora parece todo una mierda, pero lo que sí es una mierda es estar con alguien y sentir que no es 100% recíproco.

Ánimo prima.
Eso intento prima, me estoy alejando. Él por otra parte, ayer estuvo bastante pendiente de mí, preguntándome que tal muchas veces, que como estaba, pero sigo sin sentir que las cosas vayan a estar bien. No me siento segura con él
 
Eso intento prima, me estoy alejando. Él por otra parte, ayer estuvo bastante pendiente de mí, preguntándome que tal muchas veces, que como estaba, pero sigo sin sentir que las cosas vayan a estar bien. No me siento segura con él
Es que te tendría que hacer caso y cuidar siempre, no solo cuando ve que te alejas . Sabemos que duele y que cuesta, pero no es para ti .
 
Prima, a él se le está activando la ansiedad, pero no el amor o el comprimiso.

Haz lo que consideres, pero yo le daría aire a ver si evalúa en profundidad las cosas en tu ausencia. Estar comunicándote, pero en plan distante, es una especie de refuerzo intermitente que genera una situación de miedo antinatural, como te ha pasado a ti cuando él ha empezado con dudas. Nada que se "arregle" con estas luchas de poder va a salir bien.
 
Prima, a él se le está activando la ansiedad, pero no el amor o el comprimiso.

Haz lo que consideres, pero yo le daría aire a ver si evalúa en profundidad las cosas en tu ausencia. Estar comunicándote, pero en plan distante, es una especie de refuerzo intermitente que genera una situación de miedo antinatural, como te ha pasado a ti cuando él ha empezado con dudas. Nada que se "arregle" con estas luchas de poder va a salir bien.
Le digo, por ejemplo, de dejar de hablar unos días?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back