"Consecuencias" psicológicas de toda la m.. que estamos viviendo

No. Ya te he dicho que algo se.


Lo del ozono, sí. 😂 Cierto. Otro asustaviejas.



También tuvimos a Greta y los gretinos, dando la brasa y diciéndonos que somos mu malos. Libros, conferencias, y dale que te pego, detrás de una adolescente autista que mejor estaría tratándose de su patología y estudiando. Pero … 💰💰💰 Que le pregunten a sus padres, si les ha sido lucrativo o no.





Que la capa de ozono era un poco más delgada, decían, y los cánceres de piel, y tal.

Luego “se cerró sola” 🤣

Los aerosoles los seguimos usando igual. Mira el lineal del súper, y verás de todo tipo.

¡Aahhh! Amiga. No era lo único
¡Ya!


Bonito cuento de hadas. Lo siento, hace mucho que dejé atrás esa época.


Echarles a gorrazos, pero es un imposible, mientras una foto de tierra reseca en un telediario tenga más poder que los datos científicos (de verdad, no los subvencionados)





Mira, seguid engañados si queréis, y sufriendo tontamente mientras delante de nuestras narices ellos hacen todo lo contrario a lo que predican. ¿Cuántos somos en Europa? ¿320 millones de personas? ¿Frente a cuanta población total? Y que nuestras medidas valen. Sí. ¿Desde cuando les importamos la gente común? En algún caso HACEN como que. Nos cuentan el camelo de la “demanda social” y muchos os lo creéis. Ellos van tratando de guiar al ganado y os dan mil vueltas en técnicas de ingeniería social.

Por mi parte ya tuve mi preocupación en su día, con esto y otros detalles que nos han ido dejando caer. Ya no me preocupo. Veo de que va esto, especialmente desde hace casi 4 años. El timo del cambio climático es una de las patas de la agenda. Si ya solo con esto ni lo ve la mayoría, me imagino el resto de cosas.

Confía, confía que ellos nunca te engañarían, y toodooo lo hacen por nuestro bien. ¡Que sí! Como derribar presas, por cierto. Es lo ideal, para la sequía. Ideal. Lo hacen por que les importamos mucho. No se como no se nos ocurrió antes.

Jolín, cuando habías dicho que sabías me lo había creído. Uff… qué susto!

A ver, premio novel, te lo explico:
Los aerosoles de aquella época eran perjudiciales para la capa de ozono porque llevaban clorofluorocarbonos (CFCs). Luego eso se prohibió y ahora los aerosoles llevan otros componentes en lugar de CFCs, por eso sigues viéndolos en el supermercado.
De nada!

Por dios, lo que hay que leer…..
 
No. Ya te he dicho que algo se.


Lo del ozono, sí. 😂 Cierto. Otro asustaviejas.



También tuvimos a Greta y los gretinos, dando la brasa y diciéndonos que somos mu malos. Libros, conferencias, y dale que te pego, detrás de una adolescente autista que mejor estaría tratándose de su patología y estudiando. Pero … 💰💰💰 Que le pregunten a sus padres, si les ha sido lucrativo o no.





Que la capa de ozono era un poco más delgada, decían, y los cánceres de piel, y tal.

Luego “se cerró sola” 🤣

Los aerosoles los seguimos usando igual. Mira el lineal del súper, y verás de todo tipo.

¡Aahhh! Amiga. No era lo único
¡Ya!


Bonito cuento de hadas. Lo siento, hace mucho que dejé atrás esa época.


Echarles a gorrazos, pero es un imposible, mientras una foto de tierra reseca en un telediario tenga más poder que los datos científicos (de verdad, no los subvencionados)





Mira, seguid engañados si queréis, y sufriendo tontamente mientras delante de nuestras narices ellos hacen todo lo contrario a lo que predican. ¿Cuántos somos en Europa? ¿320 millones de personas? ¿Frente a cuanta población total? Y que nuestras medidas valen. Sí. ¿Desde cuando les importamos la gente común? En algún caso HACEN como que. Nos cuentan el camelo de la “demanda social” y muchos os lo creéis. Ellos van tratando de guiar al ganado y os dan mil vueltas en técnicas de ingeniería social.

Por mi parte ya tuve mi preocupación en su día, con esto y otros detalles que nos han ido dejando caer. Ya no me preocupo. Veo de que va esto, especialmente desde hace casi 4 años. El timo del cambio climático es una de las patas de la agenda. Si ya solo con esto ni lo ve la mayoría, me imagino el resto de cosas.

Confía, confía que ellos nunca te engañarían, y toodooo lo hacen por nuestro bien. ¡Que sí! Como derribar presas, por cierto. Es lo ideal, para la sequía. Ideal. Lo hacen por que les importamos mucho. No se como no se nos ocurrió antes.
Yo leo lo de la agenda, y no se quien tendrá razón, pero los argumentos de "os lo creéis todo" y "sois ovejas y os van guiando" son bastante reversibles. O sea, igual la agenda y la ingeniería social es irnos convirtiendo a todos en cínicos, conspiranoicos o como quieras llamarlo para que los poderes en la sobra hagan lo que quieran y que no reaccionemos porque todo nos parezca mentira.
 
Yo leo lo de la agenda, y no se quien tendrá razón, pero los argumentos de "os lo creéis todo" y "sois ovejas y os van guiando" son bastante reversibles. O sea, igual la agenda y la ingeniería social es irnos convirtiendo a todos en cínicos, conspiranoicos o como quieras llamarlo para que los poderes en la sobra hagan lo que quieran y que no reaccionemos porque todo nos parezca mentira.
¡Cómo si ahora reaccionase la gente …!

Visto lo visto, si mañana tratasen de colar un confinamiento climático (y ya se insinuó en algún periódico inglés) una gran mayoría tan feliz. Ya coló un confinamiento inconstitucional. Qué siiiií, que era por nuestro bien. Siempre, es por nuestro bien (y) Coló, nadie dimitió, pues ya está el terreno abonado.

En algún programa electoral a las municipales ya se venden las bondades de la ciudad de los 15 minutos. Todo sea por la ecología, sostenibilidad, etc, etc
 
Última edición:
Jolín, cuando habías dicho que sabías me lo había creído. Uff… qué susto!

A ver, premio novel, te lo explico:
Los aerosoles de aquella época eran perjudiciales para la capa de ozono porque llevaban clorofluorocarbonos (CFCs). Luego eso se prohibió y ahora los aerosoles llevan otros componentes en lugar de CFCs, por eso sigues viéndolos en el supermercado.
De nada!

Por dios, lo que hay que leer…..
¡No me digas…! Me esperaba esa respuesta. Que ya no llevan CFC

Y ahora lo que llevan los aerosoles es buenísimo. Y por dejar de consumir unos pocos de aquellos aerosoles ya solucionamos el problema.

No, prima. No somos tan poderosos. La influencia humana es insignificante.
 
@CarmenM
Madre mía, prima. Con cada aportación te cubres de gloria.
En fin, dejo el “debate”, que con tantos sinsentidos ya empiezo a pensar que estoy delante de un troll
 
Yo también abandono este debate. Para mi hay cosas que son más que evidentes.

Dejo un enlace a un artículo algo antiguo:


(Quien quiera entender que entienda)


Y otro algo más moderno, aunque ya con algunos años, que explica muchas cosas. Entre otros habla un cofundador de Greenpeace.




Ni voy a entrar ya en otros aspectos, fuera del cambio climático, que tienen relación con el tema del hilo.
 
Yo leo lo de la agenda, y no se quien tendrá razón, pero los argumentos de "os lo creéis todo" y "sois ovejas y os van guiando" son bastante reversibles. O sea, igual la agenda y la ingeniería social es irnos convirtiendo a todos en cínicos, conspiranoicos o como quieras llamarlo para que los poderes en la sobra hagan lo que quieran y que no reaccionemos porque todo nos parezca mentira.
Yo no digo ni que sí, ni que no, ni todo lo contrario, pero cuando veo a alguien tan absolutamente seguro de lo que sea como para llamar ganado al 75% de la población…pues me da por pensar que igual tiene la misma idea que yo: ninguna

No hay nada más inquietante que tratar con gente que no duda. Y ya si usa términos como ingeniería social, nombra a Soros y nos habla del woke…🙃
 
No. Ya te he dicho que algo se.


Lo del ozono, sí. 😂 Cierto. Otro asustaviejas.



También tuvimos a Greta y los gretinos, dando la brasa y diciéndonos que somos mu malos. Libros, conferencias, y dale que te pego, detrás de una adolescente autista que mejor estaría tratándose de su patología y estudiando. Pero … 💰💰💰 Que le pregunten a sus padres, si les ha sido lucrativo o no.





Que la capa de ozono era un poco más delgada, decían, y los cánceres de piel, y tal.

Luego “se cerró sola” 🤣

Los aerosoles los seguimos usando igual. Mira el lineal del súper, y verás de todo tipo.

¡Aahhh! Amiga. No era lo único
¡Ya!


Bonito cuento de hadas. Lo siento, hace mucho que dejé atrás esa época.


Echarles a gorrazos, pero es un imposible, mientras una foto de tierra reseca en un telediario tenga más poder que los datos científicos (de verdad, no los subvencionados)





Mira, seguid engañados si queréis, y sufriendo tontamente mientras delante de nuestras narices ellos hacen todo lo contrario a lo que predican. ¿Cuántos somos en Europa? ¿320 millones de personas? ¿Frente a cuanta población total? Y que nuestras medidas valen. Sí. ¿Desde cuando les importamos la gente común? En algún caso HACEN como que. Nos cuentan el camelo de la “demanda social” y muchos os lo creéis. Ellos van tratando de guiar al ganado y os dan mil vueltas en técnicas de ingeniería social.

Por mi parte ya tuve mi preocupación en su día, con esto y otros detalles que nos han ido dejando caer. Ya no me preocupo. Veo de que va esto, especialmente desde hace casi 4 años. El timo del cambio climático es una de las patas de la agenda. Si ya solo con esto ni lo ve la mayoría, me imagino el resto de cosas.

Confía, confía que ellos nunca te engañarían, y toodooo lo hacen por nuestro bien. ¡Que sí! Como derribar presas, por cierto. Es lo ideal, para la sequía. Ideal. Lo hacen por que les importamos mucho. No se como no se nos ocurrió antes.
Recordarle que el autismo no es una enfermedad ,no es una patología quense tenga que tratar .
Es una condición neuropsicobiológica.
Edito para comentar que esta supuesta superioridad moral ,estamnecesidad de sentirse diferente al ganado obedece a algún tipo de patrón tratable por vía psiquiátrica .
Así que ,señora ,antes de hablar con esa ignorancia tan supina acerca del autismo entre otros temas ,más le valdría a usted mirar un poco lo que tiene dentro de esa cabeza ,en lugar de adjudicar enfermedades mentales cuando no corresponde. Igual debería medicarse usted ,con esa patológica necesidad de sentirse por encima de las "masas"
 
Última edición:
Yo también echo de menos los 90. Y eso que la adolescencia siempre es una etapa muy difícil...
Pero tenía más ilusión por todo y creía en un buen futuro. Pensaba que iba a tener más libertades para todo. Y no 😕
En mi opinión, estamos en un cambio de Era, en un momento muy confuso 🙄 Las cosas han cambiado mucho, y tan deprisa que todavía tenemos la cabeza en la etapa anterior.
A mí me da bajón los problemas medioambientales, y cómo 4 listos los enarbolan para forrarse, aunque sea cargándose el medio ambiente que dicen defender. Es decir, sí que estamos viviendo un cambio climático (uno de tantos que también han tenido efectos adversos), pero a algunos les está viniendo muy bien para sus intereses, para sus megaempresas o proyectos de. Me ha gustado la opinión de una primi que ha dicho que quizá la clave a nivel individual sea consumir menos. Bingo 🎯
Me da pena ver las zancadillas que desde arriba se le mete al medio rural, y ver cómo los pueblos van muriendo poco a poco. No sé qué futuro nos espera, pero lo que se intuye no me gusta. No quiero una vida estabulada dentro una megaurbe, sin más opciones. Espero que haya alternativas y libertad, no sólo un modelo único de vida.
 
Última edición:
También tuvimos a Greta y los gretinos, dando la brasa y diciéndonos que somos mu malos. Libros, conferencias, y dale que te pego, detrás de una adolescente autista que mejor estaría tratándose de su patología y estudiando. Pero … 💰💰💰 Que le pregunten a sus padres, si les ha sido lucrativo o no.
A mi me hacía gracia cuando la gente decía con admiración "pero habéis visto a Greta? menudos ovarios... Una niña de 15 años que acude a una cumbre mundial a defender cosas que joden a las élites y los poderosos y no lo pueden impedir, esta chica es imparable."

Pero por dios no ves que ella es una títere y que si de verdad fuera peligrosa para el sistema no lograría pasar ni del parking de la cumbre. Si está ahí diciendo esas cosas es porque esa es la agenda actual del poder
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back