Estamos condenados a un futuro inevitable

Los narcisistas y los psicópatas sí pueden tener habilidades sociales.

Una persona que no sabe interactuar ante otras normalmente, no saluda a nadie, apenas habla, se ríe con comentarios que no son graciosos y muestra nula empatía hacia los demás para mí tiene rasgos autistas. Sumale que su unica actividad en la vida son los videojuegos... Si tienes otro adjetivo que resuma todo esto CORRECTAMENTE, pues vale. Pero no mezcles churras con merinas ni te ofendas porque emplee ese término hablando mal de alguien. O si te ofendes, eres muy libre, pero no vengas a corregirme. A ver si ahora van a venir a ofenderse los gordos, los que no se cortan el pelo, los gamers y los feos y a llamarme la atención.

Está fuera de lugar

Nada de lo que describes se corresponde con rasgos autistas, y te pongas como te pongas, has utilizado el término a modo peyorativo, no descriptivo.

Utilizar lenguaje peyorativo y luego tratar de escurrir el bulto para no responsabilizarte de lo que has dicho es deleznable.

Te he dado una oportunidad de responsabilizarte de tus propias palabras y la has rechazado.

A partir de este momento aunque me contestes ya no me voy a enterar, porque le voy a dar al botón de ignorar y ya el foro me notifica más de nada tuyo.
 
Nada de lo que describes se corresponde con rasgos autistas, y te pongas como te pongas, has utilizado el término a modo peyorativo, no descriptivo.

Utilizar lenguaje peyorativo y luego tratar de escurrir el bulto para no responsabilizarte de lo que has dicho es deleznable.

Te he dado una oportunidad de responsabilizarte de tus propias palabras y la has rechazado.

A partir de este momento aunque me contestes ya no me voy a enterar, porque le voy a dar al botón de ignorar y ya el foro me notifica más de nada tuyo.
Bueno, si alguien más no quiere ofenderse en el futuro, hagan lo mismo.
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
709
Visitas
22K
Back