¿Cómo son los pijos según las regiones?

Me encanta este hilo porque el concepto de pijo es superrelativo. Para mi madre, clase baja de toda la vida, la gente que lleva pendientes Tous ya es pija.

Yo creo que en Madrid hay varias tribus de pijos: el pijo conservador, el pijo neoliberal-ciudadano y el pijo "alternativo", que son los hipster ricos (porque hipsters los hay pobres también).
 
Me encanta este hilo porque el concepto de pijo es superrelativo. Para mi madre, clase baja de toda la vida, la gente que lleva pendientes Tous ya es pija.

Yo creo que en Madrid hay varias tribus de pijos: el pijo conservador, el pijo neoliberal-ciudadano y el pijo "alternativo", que son los hipster ricos (porque hipsters los hay pobres también).
Muy buena tú madre jejejej
 
En este tema diferimos. Para mi, la pija del sur es una choni. La pija del norte es elegante. Quizá es porque soy yo gallega. No se. Para mí ser pijo es tener mucho dinero, mucha cultura y mucho patrimonio antiguo. Lo que tú describes para mi son guanabís.
¿Me estas diciendo que en el sur solo hay chonis?
Los Bohórquez, Benjumea, Solís, Domecq, Mora Figueroa y un largo etcétera
Menudas chonis según tú.
¿Te has parado a pensar un poco en la comparación que has hecho?
En el Sur hay de todo como en todas partes.
 
Me encanta este hilo porque el concepto de pijo es superrelativo. Para mi madre, clase baja de toda la vida, la gente que lleva pendientes Tous ya es pija.

Yo creo que en Madrid hay varias tribus de pijos: el pijo conservador, el pijo neoliberal-ciudadano y el pijo "alternativo", que son los hipster ricos (porque hipsters los hay pobres también).
Hay quien llama pija a chicas que van vestidas del Bershka .,,,, con eso te lo digo todo
 
¿No? Pues los hay a mogollón, hasta en tiendas pijas. No son el chándal adidas con las rayas, sino pantalones y "sudaderas" de algodón con dibujitos. En las guarderías además piden chándal porque es lo mejor para cambiarlos rápido.
Sí, incluso los hay de Adidas pero con otro tejido más agradable que el de los niños más mayores. Cuando mi hijo era peque había unos de esa marca super suaves y que abrigaban un montón.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back