Cómo recordáis vuestra primera vez?

Mi primera vez fue con 18 y la verdad es que me he sentido bastante identificada con sentir esa "presión" de la que habláis. Nunca había estado con nadie, los chicos que conocía no me gustaban, salía muy poco de fiesta y las veces que salía no lo pasaba muy bien. Afortunadamente mi grupo de amigos estaban un poco como yo (no me sentía sola en este tema) pero la presión me la imponía yo a mí misma. Una de esas veces que salí conocí a un chico y este mostró interés en mí, algo que no me había pasado nunca... Poco después empezamos a quedar para conocernos mejor y unas semanas mas tarde empezamos a salir. En ese momento pensaba que íbamos muy rápido y retrasé "lo inevitable" hasta que hicimos 4 meses.

La verdad es que no me gustó nada, fue en su casa (y en su cama, afortunadamente fue un sitio cómodo jajajaj) me dolió bastante y hay que sumar el hecho de que estaba acatarrada ? ? ? ? entre que me dolía y me ahogaba con mis mocos...en fin desastre. Además él tampoco es que fuera muy experto porque hacía un tiempo que no estaba con nadie. Con el tiempo la cosa fue mejorando afortunadamente. Actualmente sigo con este chico y la verdad no me arrepiento de nada, estoy muy bien con él y siento que vamos a durar mucho tiempo.

Pero a veces pienso que no he aprovechado mi estancia en la universidad (cuando lo conocí era el verano de antes de empezar la universidad) porque todas mis amigas de allí no tenían pareja y disfrutaban estando con varios chicos. No sé, siento que me perdí todo eso solo al estar con un chico, que no he podido vivir más experiencias... Es una cosa que siempre me ha rondado y necesitaba contarlo ?, no sé si os ha pasado algo así alguna vez
Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho pero a veces echando la vista atrás habría cambiado la mitad de los chicos con los que me he acostado por una pareja real con la que hubiese durado y hubiese habido cariño. De todos esos rollos solo saqué el momento de goce físico, pero más allá de ahí no te creas que he sacado alguna enseñanza valiosa para la vida. O sea, que no creas que te estás perdiendo mucho, disfruta de lo que tienes.
 
A los 16 años, después de 7-8 meses de noviazgo con un chico de 18. Gracias a los juegos ya conocía un poco su anatomía. Esa válvula habia que abrirla de vez en cuando. De no hacerlo el pobre reventaba.

Reconozco que con la espera le hice sufrir un poco, quizás mas de lo necesario, pero me costaba dar el paso. Afortunadamente el sabia lo que había que hacer. Aun así, la experiencia no fue gran cosa. Dolió bastante, quizás por los nervios. Después tuvimos oportunidad de mejorar la experiencia. Dos años mas de relación sirvieron para aprender y probar, casi siempre dentro de su coche o del de su padre (que era mas grande)
 
Prima me alegro que hayas contado tu experiencia, yo muchas veces no quedo con chicos porque me da vergüenza decirles que soy virgen y se sorprenda
Creo que tu experiencia nos ayudará ?
Nunca es tarde ni demasiado tarde, cada cuál la pierde con quien se siente segurx
a mi esto mismo me pasa un poco...cuando me preguntan por los ex o cuando me encuentro con amigos jugando al jo mai mai (yo nunca nunca) donde toda la gente se supone que ha echo mil cosas en la cama....aunque la mayoría de ellos no me lo creo. Uno dijo una vez que hizo se.xo untado de mantequilla por el cuerpo y cosas así surrealistas.
 
Yo creo que no es tan raro ser virgen más allá de los 20. Creo que se estigmatiza mucho y se le da demasiada importancia...entonces mucha gente no lo dice. No es tan fácil encontrar esa persona con quien realmente estar bien y mucha gente cuando habla de s*x* o juega a los típicos juegos del yo nunca nunca pues miente ya sea por verguenza o por presumir... Yo muchas veces en estos juegos donde me sentía incómoda he acabado mintiendio. Sobre la media de la edad que se pierde la virginidad seguramente es algo más elevada de lo que se dice ya sea mentir porque uno se averguenza de no haberlo echo o de "haberlo echo tarde".
 
18 años.
Llevaba mucho tiempo hablando con un chico, empezamos a quedar y la atracción era mutua. Él ya era todo un experto sexuâl, y yo nunca había hecho nada más que besarme. Él quería ir despacio conmigo, porque sabía que yo era tímida, así que a veces, cuando estábamos en el coche, me tocaba, haciendo jueguecitos etc., también nos masturbábamos,, pero no me proponía hacerlo porque se pensaba que tal vez era pronto para mí.
Un día vi que se me quedaba pequeño eso de sólo masturbarnos.. así que una noche le propuse ir con su coche a algún descampado, monte, etc.
Lo intentamos, postura del misionero, a mi me dolía solo con que metiera la puntita y cuando intentaba meterla entera yo le decía para para !!! Y el se reía y paraba, y nos íbamos a casa. Estuvimos así unos 3-4 días, él estaba súper incómodo porque imaginaros.. Se le ponía dura, pero no hacíamos nada, y de la rabia que me daba que me doliese, ni le tocaba ni nada, y así se quedaba.. :LOL: hasta que me dijo Tienes que aguantar un poco, si no no podremos hacerlo.. Entonces me aguanté, y entró entera, buahh que grito di, creo que le dejé sordo.. Y empecé a llorar :ROFLMAO::ROFLMAO: Y el la sacó inmediatamente y me empezó a dar besitos por la cara jajajaj me acuerdo de eso y me encanta. Luego al encender las luces del coche vimos que él tenía toda su camiseta (blanca) manchada de sangre, jajaj, brutal..
Las siguientes veces ya no me acuerdo, sólo me acuerdo de esa. Como él sabía que yo era virgen y él hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con otra, lo quería hacer a pelo, (marcha atrás) pero yo le dije que nanai, que preservativo hasta que comenzase a tomarme las pastillas anticonceptivas.
 
Yo creo que no es tan raro ser virgen más allá de los 20. Creo que se estigmatiza mucho y se le da demasiada importancia...entonces mucha gente no lo dice. No es tan fácil encontrar esa persona con quien realmente estar bien y mucha gente cuando habla de s*x* o juega a los típicos juegos del yo nunca nunca pues miente ya sea por verguenza o por presumir... Yo muchas veces en estos juegos donde me sentía incómoda he acabado mintiendio. Sobre la media de la edad que se pierde la virginidad seguramente es algo más elevada de lo que se dice ya sea mentir porque uno se averguenza de no haberlo echo o de "haberlo echo tarde".
Todas mis amigas perdieron la virginidad entre los 15 y los 19.
Conozco una chica que tiene 20 años y es virgen porque literalmente nunca queda con chicos. Se instala aplicaciones de ligoteo, pero cuando llega la hora de quedar nunca lo hace, no sé por qué, no da el paso, creo que le da miedo y no se atreve a salir de su zona de confort. Y ahora con la situación pues más de lo mismo, porque ahora se han reducido muchísimo las posibilidades de ligar y quedar con chicos, a no ser que sean de tu ciudad, pero ya no puedes estar por la noche por ahí..
Además es una chica que hablando no pensarías que es virgen, porque habla muy a lo guarrillo, no sé como explicarme
 
Todas mis amigas perdieron la virginidad entre los 15 y los 19.
Conozco una chica que tiene 20 años y es virgen porque literalmente nunca queda con chicos. Se instala aplicaciones de ligoteo, pero cuando llega la hora de quedar nunca lo hace, no sé por qué, no da el paso, creo que le da miedo y no se atreve a salir de su zona de confort. Y ahora con la situación pues más de lo mismo, porque ahora se han reducido muchísimo las posibilidades de ligar y quedar con chicos, a no ser que sean de tu ciudad, pero ya no puedes estar por la noche por ahí..
Además es una chica que hablando no pensarías que es virgen, porque habla muy a lo guarrillo, no sé como explicarme
yo soy sociable con lo cual podrías decir que he tenido varios novios. La mayoría de mis amigos tambien fueron entre los 15 y 19 pero hay algunas personas que tampoco sabría decirte la verdad que con estos temas se hace muy el chulo
 
Yo tengo una amiga que con 26 sigue siendo virgen y a ver, es porque no quiere. Y no pasa absolutamente nada, pero que oportunidades no le faltarían. Hay gente que simplemente no está preparada, y es duro para ellos que vayan pasando los años y con ellos cada vez más presión encima, y al final fuera del círculo íntimo pues mienten.

18 años.
Llevaba mucho tiempo hablando con un chico, empezamos a quedar y la atracción era mutua. Él ya era todo un experto sexuâl, y yo nunca había hecho nada más que besarme. Él quería ir despacio conmigo, porque sabía que yo era tímida, así que a veces, cuando estábamos en el coche, me tocaba, haciendo jueguecitos etc., también nos masturbábamos,, pero no me proponía hacerlo porque se pensaba que tal vez era pronto para mí.
Un día vi que se me quedaba pequeño eso de sólo masturbarnos.. así que una noche le propuse ir con su coche a algún descampado, monte, etc.
Lo intentamos, postura del misionero, a mi me dolía solo con que metiera la puntita y cuando intentaba meterla entera yo le decía para para !!! Y el se reía y paraba, y nos íbamos a casa. Estuvimos así unos 3-4 días, él estaba súper incómodo porque imaginaros.. Se le ponía dura, pero no hacíamos nada, y de la rabia que me daba que me doliese, ni le tocaba ni nada, y así se quedaba.. :LOL: hasta que me dijo Tienes que aguantar un poco, si no no podremos hacerlo.. Entonces me aguanté, y entró entera, buahh que grito di, creo que le dejé sordo.. Y empecé a llorar :ROFLMAO::ROFLMAO: Y el la sacó inmediatamente y me empezó a dar besitos por la cara jajajaj me acuerdo de eso y me encanta. Luego al encender las luces del coche vimos que él tenía toda su camiseta (blanca) manchada de sangre, jajaj, brutal..
Las siguientes veces ya no me acuerdo, sólo me acuerdo de esa. Como él sabía que yo era virgen y él hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con otra, lo quería hacer a pelo, (marcha atrás) pero yo le dije que nanai, que preservativo hasta que comenzase a tomarme las pastillas anticonceptivas.

Muy fan de que se pusiera una camiseta blanca sabiendo lo que había, chico listo xD
 
a mi esto mismo me pasa un poco...cuando me preguntan por los ex o cuando me encuentro con amigos jugando al jo mai mai (yo nunca nunca) donde toda la gente se supone que ha echo mil cosas en la cama....aunque la mayoría de ellos no me lo creo. Uno dijo una vez que hizo se.xo untado de mantequilla por el cuerpo y cosas así surrealistas.
Cuidado con los fantasmikos profesionales, que se comen una y cuentan cinco.
 
Mi primera vez fue a los 17. Con un chico de mi pandilla con el que había tonteo, salimos todos de botellón una noche y luego estuvimos los dos en casa de sus padres (no había nadie más) hablando, nos empezamos a liar y surgió. Recuerdó que me dolió un poco, no sangré nada. Con este chico seguí quedando un tiempo, luego nos distanciamos pero seguimos siendo amigos y hablamos por teléfono de vez en cuando.
Creo que se le da muchísima importancia a la primera vez cuando no es para tanto.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back