Cómo recordáis vuestra primera vez?

La mía fue con 16. Llevaba 4 meses de novia con un chaval por internet de Bilbao. Le había conocido en persona el día anterior. De hecho, ese fue mi primer beso!!!

Vamos, que fue todo muy muy muy deprisa para la miss visillo de esa época..

Fui al hotel donde estaba de viaje con los colegas. Entrar ahí, todos sus amigos mirando a la gachi del amigo. Y yo con cara de póker. Mi novio diciendo que se fueran que queríamos estar solos

Imaginaros a un grupo de chicos de 17 años. Tu diles que tú amigo tiene que estar a solas con su novia. Ejem!

Yo, que aún iba de 'si esto lo tengo súper claro!!!!!', y q por poco ahogo al chaval con el s*x* oral (yo, que era más tímida aun que ahora!l, de repente se ponen los amigotes a llamar a la puerta de la habitación! Que si gritos, que sí venga que entramos, etc.

Y ahí, la seguridad dijo: Ahí te quedas, bonita.

En definitiva: horrible. Fueron muchas primeras cosas para una niña que era yo con 16 años. Mi primer novio. Mi primer beso. Mi primera metida de mano!. La primera vez que hacía s*x* oral! Y para colmo,mi primera vez!!!
Que gracia me ha hecho tú historia ??, me has recordado a anastasia de 50 sombras de grey, que paso de nada a todo JAJAJA, pero es que en la realidad también hay más personas así. Pero bueno, paso y ya está. Una anecdota que contar.
 
La mía fue un desastre, no lo recuerdo con cariño ? Primero porque no puede elegir peor a la persona. Y segundo porque fue bastante incómodo y para nada placentero ? Tenía 19 años, creo. Fue en el verano después de 1° de carrera. Estuve desde finales de Julio saliendo con un chico que no me atraía nada inicialmente. Posiblemente fuese familia lejana de Nacho Vidal así que costó dos tardes de intentos ? No recuerdo nada del momento en sí, lo que recuerdo es que fue difícil por motivos obvios. La “relación” duró 3 meses. El muy cerdo me ignoraba totalmente durante la semana que me duraba la regla. Aún así, no me arrepiento de haberlo hecho en aquel momento, porque ya tenía ganas de experimentar. Lo que vino después con otras personas mejoró mis expectativas. Volví a quedar con el primero en otra ocasión, al cabo del año y pico, y me di cuenta que él se lo tenía muy creído para lo poco que hacía disfrutar, como si el tamaño fuese el único detalle ? Animalito!
 
La mia fue una mierda, tenia 16 años recien cumplidos. Estabamos con mis amigas en la calle, y me escribieron mis padres que se iban a no se donde, se lo enseñe a el y le puse la escusa a mis amigas de que ibamos a mi casa que me dolian los pies e iba a cambiarme de zapatillas ?? fue un pimpampum hasta luego, me dolio mucho pero no llegue a sangrar, sangre la segunda vez, encima el tenia pichalapiz, vamos un desastre que mejor borrar de mi mente
 
No es raro, en la universidad hay varios así (Lo se porque en la mia se hizo una encuesta anónima y había bastante gente que aún no lo había hecho) lo que pasa que no lo dice la gente porque siempre están los típicos gilipollas que o empiezan con coñas o empiezan a buscarte novios/lios sin tú pedir nada. Vamos presión social indirecta. Encima es diferente visto si eres virgen con 20 o más chica que si lo eres siendo chico. Completamente de acuerdo con tu comentario en cuanto a los juegos y lo de mentir en la media, más que nada porque lo he vivido xD.
es que yo misma te podría decir que conozco y puedo sospechar con seguridad de otras personas con más de veinte que no han ni siquiera dado un beso lo que pasa es que no se cuenta. Por lo que hace en los juegos estos la gente suele mentir con un descaro...la verdad es que no le he encuentro la gracia...sobretodo si estás como yo y aun así no tengo porque ir comentando mis intimidades a amigos de amigos los cuáles no conozco por ejemplo...Es que me habré tirado algunas veces como tres horas jugando a esto...si dices es que son diez minutos pues pase.
 
es que yo misma te podría decir que conozco y puedo sospechar con seguridad de otras personas con más de veinte que no han ni siquiera dado un beso lo que pasa es que no se cuenta. Por lo que hace en los juegos estos la gente suele mentir con un descaro...la verdad es que no le he encuentro la gracia...sobretodo si estás como yo y aun así no tengo porque ir comentando mis intimidades a amigos de amigos los cuáles no conozco por ejemplo...Es que me habré tirado algunas veces como tres horas jugando a esto...si dices es que son diez minutos pues pase.
Te entiendo completamente y es que es verdad lo del beso, pero es que también te digo que es absurdo la “presión social“ o la ”burla” que pretende hacer esta gente de estas cosas. A cada uno le llega lo que le tiene que llegar en su momento y cuando esa persona está lista para sus tiempos, PUNTO. Es que en esos juegos hay quien se cree guay por haber hecho de todos según ellos xd y por eso otros mienten, pero que lo entiendo porque hay gente que se pone muy pesada con el tema y pa que te dejen en paz mejor mentir. Ademas que me parece muy inmaduro el comportamiento de algunos de meter presión y eso de que se tengan que enterar amigos de amigos de tus cosas o incluso tus propios amigos si son del tipo que meten presión, que también te digo yo he descubierto que mis amigos de verdad son los que te respetan en lo que decidas.
 
Última edición:
Te entiendo completamente y es que es verdad lo del beso, pero es que también te digo que es absurdo la “presión social“ o la ”burla” que pretende hacer esta gente de estas cosas. A cada uno le llega lo que le tiene que llegar en su momento y cuando esa persona está lista para sus tiempos, PUNTO. Así debería ser y en estos juegos veo normal hasta que mienta la gente porque algunos se creen guays o algo por haber hecho “de todo según ellos“ xd y mira mejor mentir porque como digas la verdad luego no te van a dejar en paz incluso tus propios amigos y te entran ganas de mandarlos a la mierda (Me pasa actualmente y si lo sé, miento porque ahora parece que están más preocupados en buscarme novio sin yo pedírselo que de su vida y yo encima lo dije sin preocupación xd). Y eso es otra, que tampoco tengo porque contarle en estos juegos mi vida privada amigos de amigos o incluso dentro de tus propios amigos. Eso si, quien es amigo de verdad (como en el grupo que considero de verdad) ni te presionan ni ridiculizan ni nada y es más, ven estos juegos como inmaduros (yo misma lo veo as
No tienes porqué decir nada, en ese momento vas sabiendo que hacer

Yo la perdí a los 19 cuando llevaba 5 meses con mi novio, a dia de hoy seguimos juntos, y se lo conté semanas antes porque salió el tema y me dijo que él también lo era y la cosa se dió bien, yo lo recuerdo como algo muy bonito porque preparamos una escapada de fin de semana. Ninguno dijo nada pero sabíamos que ese fin de semana iba a pasar.

En mi grupo de amigas yo fui la que más tardo porque la mayoría empezó a salir con chicos a los 14 y yo ni siquiera me di un beso con uno hasta los 17. No me sentí presionada por qué siempre he pasado mucho de todo pero una amiga mía con la que tenía más confianza me dijo que ella se había inventado que si lo había hecho porque había otras muy pesadas con el tema
Es que entiendo que se lo inventase porque es verdad que hay gente MUY pesada que no se sabe porque razón insisten más en algunas personas que en otras y ya piensas, mejor me lo invento y así me dejan y lo peor es que funciona. También te digo que ya es aburrida la vida de esa gente para tener que estar metiendose en la virginidad de otros xd.
 
es que yo misma te podría decir que conozco y puedo sospechar con seguridad de otras personas con más de veinte que no han ni siquiera dado un beso lo que pasa es que no se cuenta. Por lo que hace en los juegos estos la gente suele mentir con un descaro...la verdad es que no le he encuentro la gracia...sobretodo si estás como yo y aun así no tengo porque ir comentando mis intimidades a amigos de amigos los cuáles no conozco por ejemplo...Es que me habré tirado algunas veces como tres horas jugando a esto...si dices es que son diez minutos pues pase.
Yo fui una que las que se inventaron la edad de su primer beso (me inventé una historia con un chico del pueblo de mi padre, así no podrían contrastar si era cierto o no), y a día de hoy casi veinte años después, esa sigue siendo la versión oficial y me llevaré el secreto a la tumba. No di mi primer beso hasta los 18, que muchas de mi pandilla ya habían hasta perdido la virginidad, y tanto la presión en tu grupo social como la vergüenza y la baja autoestima de sentirte indeseada y fea porque ningún chico se ha enrollado contigo hacen mucho. No me siento orgullosa, pero esa mentira me quitó un peso de encima porque dejé de sentirme una apestada, aunque en el fondo supiera que seguía sin haberme liado con nadie.
 
Yo fui una que las que se inventaron la edad de su primer beso (me inventé una historia con un chico del pueblo de mi padre, así no podrían contrastar si era cierto o no), y a día de hoy casi veinte años después, esa sigue siendo la versión oficial y me llevaré el secreto a la tumba. No di mi primer beso hasta los 18, que muchas de mi pandilla ya habían hasta perdido la virginidad, y tanto la presión en tu grupo social como la vergüenza y la baja autoestima de sentirte indeseada y fea porque ningún chico se ha enrollado contigo hacen mucho. No me siento orgullosa, pero esa mentira me quitó un peso de encima porque dejé de sentirme una apestada, aunque en el fondo supiera que seguía sin haberme liado con nadie.
Es que en realidad no tiene que ver con el físico porque hay gente muy guapa que no se han liado con nadie (conozco a una de 21, otra de 22 y el chico que conte que hasta los 24 nada) y quizás es o por mala suerte, que no les ha surgido por no salir tanto o son más tímidos o que no les ha gustado ”sus pretendientes”, pero por la presión de la gente te hacen tener baja autoestima y por eso, mejor mentir y así te quitas a pesados de encima. Y también hay gente muy fea que ha hecho de todo, depende ??‍♀️, pero entiendo lo que quieres decir y que hay grupos muy tóxicos.
 
Es que en realidad no tiene que ver con el físico porque hay gente muy guapa que no se han liado con nadie (conozco a una de 21, otra de 22 y el chico que conte que hasta los 24 nada) y quizás es o por mala suerte, que no les ha surgido por no salir tanto o son más tímidos o que no les ha gustado ”sus pretendientes”, pero por la presión de la gente te hacen tener baja autoestima y por eso, mejor mentir y así te quitas a pesados de encima. Y también hay gente muy fea que ha hecho de todo, depende ??‍♀️, pero entiendo lo que quieres decir y que hay grupos muy tóxicos.
Ahora miro hacia atrás y no era tan fea como creía, pero sí me daba una timidez terrible con los chicos, y si alguno trataba de intentar algo conmigo, me cerraba en banda y lo espantaba.
 
Primas... os leo y veo que vuestras primeras veces fue con 19..18..
Yo tengo 23 y aquí estoy.. esperando todavia a que llegue alguien con el cuál tenga suficiente confianza y me sienta cómoda con esa persona. Pero siento que nunca llegará ese momento, no se ?
encima tengo muchas inseguridades y cuando quedo con un chico me pongo de los nervios y tampoco puedo estar así siempre. Me enamoré de un chico con 19 años, el tenia 20. Al año cortamos pero nunca hice más allá y eso que con el me sentía muy cómoda, estaba muy enamorada y le quería muchísimo, pero por culpa de mis complejos no pude hacer más alla. Pero bueno esas cosas surgen y si todavia no ha pasado nada pues significa que a lo mejor yo no estaba preparada todavía. No se la verdad, muchas veces siento como "presión social" y me da vergüenza escuchar a mi alrededor han hecho de todo y yo pues casi nada, suena frustrante y eso que me considero buena chica y no soy un orco de mordor. Pero tengo muchas inseguridades y complejos?
 
Ahora miro hacia atrás y no era tan fea como creía, pero sí me daba una timidez terrible con los chicos, y si alguno trataba de intentar algo conmigo, me cerraba en banda y lo espantaba.
Eso me pasa a mi, a la hora de aunque sea quedar con un chico en un parque me da una vergüenza increíble. Pienso que si vamos más allá o yo llegue a tener la suficiente confianza para llegar a algo más y le cuente que todavia no he hecho nada creo que lo espantaria o a lo mejor se sentiría extrañado. En fin, tengo baja la moral la verdad, será que estoy un poco de bajona con la regla ? Pienso que voy a llegar virgen a los 30?
 
Primas... os leo y veo que vuestras primeras veces fue con 19..18..
Yo tengo 23 y aquí estoy.. esperando todavia a que llegue alguien con el cuál tenga suficiente confianza y me sienta cómoda con esa persona. Pero siento que nunca llegará ese momento, no se ?
encima tengo muchas inseguridades y cuando quedo con un chico me pongo de los nervios y tampoco puedo estar así siempre. Me enamoré de un chico con 19 años, el tenia 20. Al año cortamos pero nunca hice más allá y eso que con el me sentía muy cómoda, estaba muy enamorada y le quería muchísimo, pero por culpa de mis complejos no pude hacer más alla. Pero bueno esas cosas surgen y si todavia no ha pasado nada pues significa que a lo mejor yo no estaba preparada todavía. No se la verdad, muchas veces siento como "presión social" y me da vergüenza escuchar a mi alrededor han hecho de todo y yo pues casi nada, suena frustrante y eso que me considero buena chica y no soy un orco de mordor. Pero tengo muchas inseguridades y complejos?
A mi me pasaba algo parecido.
Como escribí anteriormente no tuve mi primera relacion se.xual hasta los 24.

Si sabes que es por tus inseguridades y complejos (ya te digo que a mi me pasaba algo similar), yo iría a terapia, o buscaría la forma de sanar esas inseguridades.

Después, todo llegará y fluirá solo ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back