Cómo hacer para integrarse en un evento?

Registrado
30 May 2021
Mensajes
2.074
Calificaciones
20.466
Hola primas,

Estoy ahora mismo en un evento de mi empresa y estoy totalmente sola. En mi empresa se teletrabaja y no entiendo cómo todo el mundo está con amigos aquí y conoce a alguien y parece que soy la única que está sola...

Le pregunté a algunos compañeros la semana pasada si iban a venir, pero nadie cercano iba a acercarse. Me armé de valor pese a que me cuestan un poco las relaciones sociales y me animé a venir, pero ahora siento ansiedad y ganas de llorar porque no sé dónde metrrme. Es una pena porque es un fiestón... Hay muchísima comida, barra libre, y para algo que paga una vez la empresa había que aprovechar.

Alguna idea de cómo romper el hielo con algún grupo? Como he dicho no veo a nadie solo.. Todos están en grupos de gente pasándolo bien
 
Hola!
Acercate a un grupo donde estén charlando y sonríe! Elige uno pequeño y de tu edad más o menos.
Aunque no conozcas a nadie, tenéis algo en común: el trabajo. Tema de conversación vais a tener
Es que es una empresa bastante grande y con muchos proyectos distintos... Que no tienen nada que ver unos con otros. Puff no sé de qué podría hablar
 
Hola!
Acercate a un grupo donde estén charlando y sonríe! Elige uno pequeño y de tu edad más o menos.
Aunque no conozcas a nadie, tenéis algo en común: el trabajo. Tema de conversación vais a tener
Yo te aconsejaría lo mismo que la pri, coge algo de beber, busca un grupo que te parezca majete y te acercas y te quedas allí, escuchando y observando mientras sonríes...ya verás cómo acaba fluyendo algún tema o te sale comentar. Y si no, pues te vas a otro, pri...no te preocupes, eres tú la única que está pendiente de ti, el resto va a lo suyo...disfruta!!
 
Di algo positivo del evento, del sitio, la comida, la decoración, alaba el buen gusto de una mujer que lleve un complemento o vestido que te gusta, pero sólo si te gusta porque si no se va a notar. Cuando vayas a tomar algo sonríe a los camareros y puedes iniciar una conversación con alguien que esté cerca sobre lo bueno que está el vino, la comida,... Cosas triviales y una sonrisa.

Luego ya preguntas de qué departamento es y te presentas. Procura arreglarte bien sobre todo el cabello, un perfume agradable y vístete ni muy llamativa ni muy sosa, con algo que no sea un disfraz, sino natural para ti, si no llevas tacones nunca no te los pongas ese día. Si estás cómoda y a gusto con lo que llevas te será más fácil socializar.

Es mejor, en esos eventos, que sea todo positivo, no te quejes de trivialidades de la celebración y quítale importancia a los pequeños defectos del evento. La gente que se queja mucho resulta cansina.
 
Muchísimas gracias primas ❤️‍🩹
Me cuesta muchísimo estar con mucha gente, y la verdad tengo ganas de conocer gente nueva y hacer amigos nuevos. Pero no se me da bien 😔

Al final me he ido a casa ya, ya lo intentaremos de nuevo otra vez...

Gracias por vuestros mensajes de verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back