Comidas que os encantan. Comidas que odiais

¿Sí?, no sé, porque llego del trabajo ya cuando ha terminado el Sálvame. Voy muy atrasada con eso, no sé quienes están de moda ahora. :p
Pero de ella decían que se alimentaba sólo de yogures, no sé hasta que punto sería verdad.
Yo antes la veía en Sálvame siempre con sus yogures, hace años que no sale en la tele
 
Yo antes la veía en Sálvame siempre con sus yogures, hace años que no sale en la tele

Pues si sólo comía yogures figúrate....aunque supongo que eso será un bulo.
A mi me encantan, pero como más cosas claro. La pasta me gusta mucho, la verdura, la fruta, las legumbres. Lo que no me va mucho es la carne la verdad, me da un poco de asco y un poco de pena (desde que de estudiante visité alguna que otra vez los mataderos y vi como sacrificaban a los corderitos). El pescado si me gusta, pero limpiarlo y apañarlo es un fastidio. :)
 
Pues igual hablamos de cosas diferentes. Para mí las tripas del cerdo son lo que se usa para embutir chorizos. Los callos, los que yo he conocido siempre, se hacían con ternera o vaca, y se les añadía las manos de cerdo, el morro y demás.

Edito porque he estado investigando y sí dicen que se pueden hacer con los de otros animale, cerdo, cordero, etc; pero que habitualmente se hacen de vaca o ternera.

Es que creo primas que os estais haciendo un lio con los nombres y en especial con el término "tripas". Lo que de rellena para hacer los embutidos son los intestinos y de les llama tripas. Los callos son principalmente trozos del estómago, que también se llaman tripas y pueden llevar otras partes del animal.
 
Ya no es valentía, es que van con cucharilla, cuchillo y tenedor...Eso explota y el juguillo ( humor vítreo) por lo visto es exquisito. Yo probé el tejido sólido y es como chicle, me supo salado, algo parecido a la ostra crudra...no sé como explicarlo
Por mi no lo expliques màs, gracias! Ya lo entendì demasiado.;)
 
Para mi desdicha, me gusta el 98% de lo que se pone en la mesa. Dulce, salado o mezclado. Me es más simple decir lo que no me gusta, que lo que sí.
No me gusta el hígado, riñones, etc, sesos ni pensar, y cerdo, pescado y cordero muy poco. Aves, sólo pollo. Aparte de eso...:hungry::hungry::hungry:
Y postres. Imprescindibles después de la comida, desde una fruta hasta lo más elaborado.
Y no puede faltar la Coca light. Y vinos o cerveza, según merezca la comida.
 
Última edición:
A mí eso no me daban, pero sí unas perlas de aceite dehigado de bacalao y me pirraban , las mordia y todo :oops: La cosa es que aún recuerdo ese saborcito

Qué coincidencia, eso era para purgar, y yo las odiaba... todavía lo recuerdo, cómo repetían!
 
Las lentejas... las adoro... y el arroz en todas sus vertientes, caldoso, seco, con verduras, con marisco... Las sopitas y la croquetas :):)

Buah las lentejas son mi perdición, de pequeña no podía ni verlas, pero ahora.. las tomo hasta para desayunar si han sobrado del día anterior!!

Y comida que no me guste.. como de todo vaya, pero si puedo evito la quinoa, de hecho si voy de invitada y ponen lo paso realmente mal, me la como obviamente, pero intento pasarla a mi pareja a escondidas jaja
 
A mí eso no me daban, pero sí unas perlas de aceite dehigado de bacalao y me pirraban , las mordia y todo :oops: La cosa es que aún recuerdo ese saborcito

Pues no se con que fin se daban las perlas de aceite de hígado de bacalao, pero los filetes de hígado (creo que de ternera) nos lo daban porque "suponían" que tenía mucho hierro y que aumentaba las defensas. Cuando analizas las cosas a toro pasado es que te quedas loca! :LOL: Que lógica tiene que te den un trozo del cuerpo de un animal, en concreto el más puerco por su función, para que te aumente las defensas a ti?
 
Pues no se con que fin se daban las perlas de aceite de hígado de bacalao, pero los filetes de hígado (creo que de ternera) nos lo daban porque "suponían" que tenía mucho hierro y que aumentaba las defensas. Cuando analizas las cosas a toro pasado es que te quedas loca! :LOL: Que lógica tiene que te den un trozo del cuerpo de un animal, en concreto el más puerco por su función, para que te aumente las defensas a ti?
Tadas la vísceras del cerdo contienen hierro...
 
Pues no se con que fin se daban las perlas de aceite de hígado de bacalao, pero los filetes de hígado (creo que de ternera) nos lo daban porque "suponían" que tenía mucho hierro y que aumentaba las defensas. Cuando analizas las cosas a toro pasado es que te quedas loca! :LOL: Que lógica tiene que te den un trozo del cuerpo de un animal, en concreto el más puerco por su función, para que te aumente las defensas a ti?
Yo comía fatal y estaba delgada, pues me daban esas mierdas.

Y meterte una yema de huevo en el cola cao, a mi no sé si me lo hacían pero creo a mi hermana sí
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back