Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Me gustan los berberechos (con mucha pimienta).

Las aceitunas: rellenas, sin rellenar, con hueso,.. pero sólamente las verdes. Las negras o violáceas, cero.

Y el pulpo a la gallega. Me gusta mucho tbn. Pero que esté bien turgente. Aunque los cachitos más afinados y con muchas ventosas, no.
 
No soy muy fan de los dulces.
Prefiero la nocilla a la nutela.
Chocolate, si eso el Valor al 70%. Una tableta me dura casi un año.
De bollería, el donut normal o el fondant, pero alguno muyyyyyyy de vez en cuando.
Helados de base crema no, me empachan, prefiero los de hielo, pero tampoco mucho..
Los bizcochos, magdalenas, galletas, palmeritas ..las hago yo para mis igas, les encantan.. a mí ..ploff.
Si me apetece algo dulce, prefiero tirar de fruta.
 
Los lácteos son mi perdición. Si en casa no hay 8-10 quesos distintos poco falta. Desde el tipo burgos, hasta el más azul en aceite... ñam!
 
No digo que no este rico pero a ver quien es el valiente que va con la cucharilla a por el ojo :confused::confused::confused::confused:
Ya no es valentía, es que van con cucharilla, cuchillo y tenedor...Eso explota y el juguillo ( humor vítreo) por lo visto es exquisito. Yo probé el tejido sólido y es como chicle, me supo salado, algo parecido a la ostra crudra...no sé como explicarlo
 
A mí me gustan todos los quesos...Todos!! Y los embutidos caseros como la caña de lomo o la morcilla de cebolla...Me pirra el jamón ibérico ( y a quién no?) y el salmón ahumado.
Me encanta la fideuá, el arroz de cualquier manera, los huevos de cualquier manera, el tomate de cualquier manera, y la limonada casera que hago yo...
Mis rarezas...
Me encantan las legumbres en guisos de cuchara...Los garbanzos las alubias y las lentejas... Muero por un guiso!
Los dulces, no me gustan casi nada...Tan sólo el hojaldre ( salado o dulce).
La pizza, tampoco me gusta demasiado.
Y prefiero la vainilla al chocolate.
 
Ya no es valentía, es que van con cucharilla, cuchillo y tenedor...Eso explota y el juguillo ( humor vítreo) por lo visto es exquisito. Yo probé el tejido sólido y es como chicle, me supo salado, algo parecido a la ostra crudra...no sé como explicarlo
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: porque lo explicas!! Que te he hecho!!! Ahhhh que ahora no me lo quito de la cabeza :banghead::banghead::banghead:
 
Que será de Karmele?? Hace años que no sale en la tele jajajajaja

¿Sí?, no sé, porque llego del trabajo ya cuando ha terminado el Sálvame. Voy muy atrasada con eso, no sé quienes están de moda ahora. :p
Pero de ella decían que se alimentaba sólo de yogures, no sé hasta que punto será verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back