Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que se me han olvidado muchas cosas, madre mía me gusta prácticamente todo! :LOL:

Me encantan las verduras, prácticamente todas, solo las acelgas o las coles de bruselas dependen de como estén cocinadas. Las primeras me gustan en potaje, las segundas si están de anécdota en otro plato, solas y en cantidad echan una peste horrorosa y dan muchos gases.

Me encanta la fruta, la de verano en especial, sandía, melón, melocotones, higos...

Me encanta el queso y los lácteos, pero me los he autoprohibido porque me sientan fatal.

Con el arroz estoy en un dilema, hay veces que me encanta y otras que ni fu ni fa.

Odio la quinoa, el mijo... todas estos pseudocereales o lo que sean modernucos de los últimos tiempos. A ver no es que no odie por su sabor, es que no me saben a nada, no les veo la gracia por ningún sitio. Me pasa igual con la avena en copos, es como comer corcho. Sin embargo la lecha de avena me gusta como sustitutivo de la de vaca precisamente porque debido a su poco sabor da el pego. No me gustan nada el porrige :confused:

Aunque me gusta la comida picante, me gusta el que da el tabasco o el chile, un picante más limpio de sabor porque detesto las mezclas demasiado potentes de especiales. Hay algunas que me pueden estropear un plato, como el clavo.
 
Soy una tragaldabas, me gusta casi todo.
Casi hago una lista de lo q no:

Pescados, mariscos y familiares:
No a la trucha, las ostras, el bonito-atún,

Verduras, hortalizas y familiares:
No a las coles de bruselas, acelgas

Leguminosas:
No a las judías blancas, ( curioso q me gusta la fabada de lata, las caseras me sientan como un tiro)

Aves:
No a los pajaritos, paloma,perdiz.....

Carnes:
No al conejo, cabrito..

Cereales:
No puedo con el arroz, quinoa, avena, ...

Casquería:
Sesos, ojos, criadillas..

Frrutas:
Melocotón, caqui,

Creo q ya. Conste q yo lo pruebo casi todo,
 
A mi me encantaba el filete de hígado tan de moda en los ochenta, todas las madres nos lo daban a los niños, es que me chiflaba bien frito :confused:
Mi abuela pensaba que el hígado era básico para la alimentación infantil.
Hacia macarrones.
Con trocitos de hígado ni idea de cerdo o ternera.
Mi hermano y yo nos convertimos en expertos en apartarlos y no comer uno solo.
En plan arqueólogo o paleontólogo.
Unos craks.
 
Soy una tragaldabas, me gusta casi todo.
Casi hago una lista de lo q no:

Pescados, mariscos y familiares:
No a la trucha, las ostras, el bonito-atún,

Verduras, hortalizas y familiares:
No a las coles de bruselas, acelgas

Leguminosas:
No a las judías blancas, ( curioso q me gusta la fabada de lata, las caseras me sientan como un tiro)

Aves:
No a los pajaritos, paloma,perdiz.....

Carnes:
No al conejo, cabrito..

Cereales:
No puedo con el arroz, quinoa, avena, ...

Casquería:
Sesos, ojos, criadillas..

Frrutas:
Melocotón, caqui,

Creo q ya. Conste q yo lo pruebo casi todo,
Ojos???? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Yo hago un par de aportaciones,de las cosas que más me gustan del mundo,tanto de dulce como de salado:love:
Aunque lo que voy a poner no lo lleva,creo que no puedo pasar sin comer una onza de chocolate,negro o como sea,cada día...no podría vivir sin chocolate...
Pero vamos que me gusta todo,adoro comer...me mantengo bien porque también me gusta lo sano que si no...:ROFLMAO::ROFLMAO:
MILHOJA-DE-MERENGUE.jpg Huevos-rotos-o-huevos-estrellados-con-patatas-y-jamon.jpg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back