Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Yo odio los callos,las anchoas,la oreja,lentejas,las coles de Bruselas y las habichuelillas con tomate,esto último me encantaba hasta q les cogí un asco de libro en mi primer embarazo y hasta hoy.
Me encanta el salmorejo acompañado de tortilla de patatas con cebolla y pimientos fritos,yo soy mucho más de salado,me tira más q el dulce pero me encantan los donuts blancos,la Nutella y la Nocilla de dos colores o similar,el Kinder Bueno....la verdad es q hay tantas cosas q me gustan q acabo antes diciendo lo q no y lo q no es lo q he puesto al principio.
Curiosamente yo de pequeña era muy muy delicada para comer,mi madre estaba amargada y ahora me gusta prácticamente todo.
Habichuelillas con tomate...es que sólo el nombre me echa para atrás...yo no soy muy fan de las legumbres,salvo los guisantes,lentejas,y a veces los garbanzos pero en humus...
 
No me pongáis muchas cruces:barefoot: me da un asco tremendo el marisco.:sick::sick::sick:
Tampoco como carne de conejo, perdices, etc
Caracoles, pulpo, ancas de rana...de eso ni hablemos:yuck:
A mi me chifla pero voy a rachas eh? Tengo momentos de debilidad donde veo todas esas patitas que tienen las gambas y me muero del asco...si lo pienso fríamente no lo comería pero su sabor...
 
Matadme, pero no soporto la pizza. O sea, me la puedo comer pero ni de lejos es el alimento que me apetece cuando tengo hambre. Los fritos tampoco los soporto. La canela y el coco para mí son el mal, ni olerlos puedo.
Yo soy de gustos clásicos: lentejas, macarrones con tomate (pero bien hechos, no puedo con eso de hacer macarrones blancos y echarles tomate frito por encima) y chocolate.
 
Nunca me ha entusiasmado la leche condensada. Creo que ni la he probado (sola). Recuerdo a un amigo que se lo comía directamente del tubo.

26a976997ed49af101e1cfe6c388fab3.jpg

Matadme, pero no soporto la pizza. O sea, me la puedo comer pero ni de lejos es el alimento que me apetece cuando tengo hambre. Los fritos tampoco los soporto. La canela y el coco para mí son el mal, ni olerlos puedo.
Yo soy de gustos clásicos: lentejas, macarrones con tomate (pero bien hechos, no puedo con eso de hacer macarrones blancos y echarles tomate frito por encima) y chocolate.
yo tpco puedo con la canela. pero el coco sí..

a mí los macarrones sí me encantan blancos (incluso sin nada de tomate después).
 
Que hilo más interesante!! Me encanta la comida :sneaky:
No sé decir una comida favorita por excelencia, porque me gustan muchas cosas, no tengo LA COMIDA favorita. Cuando era pequeña si tenía LA COMIDA favorita por excelencia, y eran los huevos con salchichas y arroz xd. Actualmente ya no me atrae tanto comer ese plato, cosas de la vida jajajaja.
Me gusta mucho la pasta (espaguetis principalmente) con salsa de tomate casera, nada de salsas de bote:yuck: la tortilla de patata con cebolla, fajitas mexicanas, la nocilla y el chocolate jajajaja.
La tarta de manzana tb me gusta mucho:p:p y la de queso :p
 
También me encanta la leche, de niña también, muchos críos tienen problemas con ello pero yo contenta.

Aquí una que no la soportaba, te cuento. Cuando era pequeña mi madre cada mañana nos preparaba leche con colacao y la calentaba mucho. Luego nos venía a despertar y en el transcurso de levantarte hacer el pipí lavarte la cara vestirte y peinarte pasaba un buen rato. Cuando me sentaba en la mesa a desayunar la leche hacía la típica capa protectora y eso me daba arcadas. Mi madre me decía que no pasaba nada que eso lo hacía la misma leche y que mezclara como si nada pero en serio no podía. Algunas veces me la mezclaba ella y iba yo y en medio del vaso bebido me encontraba ese pellejo uff :sick::spitoutdummy: Y así primas fue como le cogí asco a la leche. Ahora me preparo un colacao de vez en cuando con leche fría.
 
Aquí una que no la soportaba, te cuento. Cuando era pequeña mi madre cada mañana nos preparaba leche con colacao y la calentaba mucho. Luego nos venía a despertar y en el transcurso de levantarte hacer el pipí lavarte la cara vestirte y peinarte pasaba un buen rato. Cuando me sentaba en la mesa a desayunar la leche hacía la típica capa protectora y eso me daba arcadas. Mi madre me decía que no pasaba nada que eso lo hacía la misma leche y que mezclara como si nada pero en serio no podía. Algunas veces me la mezclaba ella y iba yo y en medio del vaso bebido me encontraba ese pellejo uff :sick::spitoutdummy: Y así primas fue como le cogí asco a la leche. Ahora me preparo un colacao de vez en cuando con leche fría.
Yo con la leche sola no puedo. Me da bastante asquete y no sé por qué. Recuerdo que en el comedor del cole nos obligaban a tomar de postre una fruta o un vaso de leche y no sé si vendrán por ahí los tiros, pero conozco bastante gente a la que tampoco le gusta la leche sola.
 
Aquí una que no la soportaba, te cuento. Cuando era pequeña mi madre cada mañana nos preparaba leche con colacao y la calentaba mucho. Luego nos venía a despertar y en el transcurso de levantarte hacer el pipí lavarte la cara vestirte y peinarte pasaba un buen rato. Cuando me sentaba en la mesa a desayunar la leche hacía la típica capa protectora y eso me daba arcadas. Mi madre me decía que no pasaba nada que eso lo hacía la misma leche y que mezclara como si nada pero en serio no podía. Algunas veces me la mezclaba ella y iba yo y en medio del vaso bebido me encontraba ese pellejo uff :sick::spitoutdummy: Y así primas fue como le cogí asco a la leche. Ahora me preparo un colacao de vez en cuando con leche fría.
A mi también me da muchísimo asco la capa esa que se le forma a la leche :depressed: te entiendo perfectamente. En cambio cuando tomo chocolate de hacer, el espeso esa capa no me da asco. Pero la de la leche es horrorosa :spitoutdummy: parece como una goma extraña no sé da mucha grima
 
Nunca me ha entusiasmado la leche condensada. Creo que ni la he probado (sola). Recuerdo a un amigo que se lo comía directamente del tubo.
.

Yo también me la comía directamente del bote, o la untaba en pan. Aunque al final me acababa empalagando de toda la que me comía :ROFLMAO:
A día de hoy me sigue encantando pero no me conviene hacer tales guarradas...
 
Back