Comidas que os encantan. Comidas que odiais

No te quito la razón. Pero si lo has visto estarás de acuerdo que es algo sumamante desagradable de ver
Totalmente de acuerdo contigo. Para nada es un espectaculo agradable. Yo no digo lo contrario. Yo lo que digo es que se ha desnaturalizado el acto de que para comer carne, tienes que matar al animal. Esto es así, y no es anti natural.
 
No te quito la razón. Pero si lo has visto estarás de acuerdo que es algo sumamante desagradable de ver. Los chillidos del cerdo, la sangre saliendo a borbotones, como lo descuartizan, etc. Yo tendría unos seis o siete años y a mí me horrorizó. Como igualmente me hubiese horrorizado ver como se hace en un matadero, sin duda. No me parece un espectáculo agradable, sin más.

Yo ví matar a un conejo (golpe en la cabeza con un palo de madera, creo que el bate del mortero, seguido por degüello) con unos tres o cuatro añitos, en casa de una tía abuela en el campo, y no he podido probar el conejo en mi vida. Es uno de los primeros recuerdos “completos” y en Technicolor que tengo. Todavía lo veo y escucho gritar hasta que ya no le quedó más sangre al pobre. Y a mi tata, que era la “asesina” no le hablé en varios días, y mira que la quería.
 
Hace nada en una comunión en un hotel nos lo metieron en un tartar con gambas.
La cosa más sosa que he probado ni las gambas sabían a nada y el aguacate tampoco.
Me comí los tomates que pusieron en el fondo del tartar.
Y el segundo era un solomillo que no estaba mal,pero lo cubrieron con una salsa con mostaza que lo dejaba incomible.
Porque porque porque no ponen la salsa en el fondo del plato:mad:
Hubo invitados mayores que ni lo tocaron.
Estaba por irme a la mesa de los niños a comerme el menu infantil macarrones y carne rebozada con patatas:X3:

a mi el aguacate no me sabe a nada! es como comer agua. Que vale que habrá mil y una recetas pero a mi me parece super pretencioso, pasará de moda pronto.
es como antiguamente el melón con jamón, por dior, a quién se le ocurrió. cosa más hortera no he visto. entiendo que le guste a la gente pero yo directamente en una boda pedi que me lo cambiaran por otra cosa.
 
No sé cocinar, así q recetas mías, :(:(:(
Te puedo dar la receta del puré de lentejas con patatas fritas q le he dado a @BERILO , calcada, para q no haya diferencias. Espero q te guste:

Te doy la receta:
1. Alguien te hace las lentejas, de esas buenas con verduras.
2. Ese alguien u otro, te las hace puré, sin que pierda el calor.
3. Mientras, quien sea, te hace las patatas fritas de toda la vida, las normales.
4. Te sirven (o tú misma) el puré de lentejas, y le pones las patatas por encima. A comer !!! y verás q rico está...

Peazo de bandida ;)
 
Mi madre que aunque de pueblo no se crió en nada de campo quedó traumatizada.
Cuando se casó se fue a pasar unos días a casa de la suegra en su pueblo con mi padre.
Total a la buena señora no se ñe ocurrió otra cosa que matar un pato para hacer un guiso.
Segun mi madre el animal corrió sin cabeza hacia a ella con la sangre a borbotones hasta que de cayo.
Traumada esta aún.
Poco más y le da un yuyu allí mismo.
No ha vuelto a comer pato en su vida.
 
Con aguacate.
Desde cuando el aguacate es típico de Japon??
Y no era un bufete libre de un restaurante chino era un restaurante japonés a la carta bastante caro.
Pues si se utiliza, he visto buenisimos videos de chefs japoneses reputadisimos y lo utilizan, al igual que mayonesa. Para los makis y uramakis. Pata los niguiri no, claro.
 
Tampoco me gustan las habas.

yo tengo alergia a las judias blancas y pintas pero claro, las habas pues es lo mismo.
fui a cenar a casa de mi socia que es vegetariana y empieza a picarme la boca, la garganta, a salirme granos, todos espantados.. qué coxx llevaba la ensalada? HABAS. A ver esto lo digo porque no me di cuenta, estaban troceaditas y no pregunte.
Al hospital de cabeza
El de urgencias me dijo que mi alergia no solo se mantenía (para los que dicen que hay alergias que se van) si no que se extiende a la soja, claro está porque viene de las habas no?. Yo la verdad como soy cero de sojas y cosas de estas pues me pasé mi vida sin probar la soja o si la llevaba algo era en poca cantidad y no me haría reacción. Pero ahora tengo que estar mirando a ver si lleva soja o no. Como no como jamás en japoneses (puajjj) ni comida china, ni nada que no haya visto yo todo lo que lleva (por mi animadversión hacia la cebolla) tampoco me causa mucho más transtorno. Puedo vivir sin soja perfectamente.
 
a mi el aguacate no me sabe a nada! es como comer agua. Que vale que habrá mil y una recetas pero a mi me parece super pretencioso, pasará de moda pronto.
es como antiguamente el melón con jamón, por dior, a quién se le ocurrió. cosa más hortera no he visto. entiendo que le guste a la gente pero yo directamente en una boda pedi que me lo cambiaran por otra cosa.
Pedir en una boda que te cambien el plato por otra cosa es de mala educación, es saltarse el protocolo. De todas formas si en el menú iba eso, ya me imagino de que nivel seria.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
12K
Back