Comidas que os encantan. Comidas que odiais

No, no, en casa. De hecho a día de hoy en las zonas rurales siguen autorizándose las matanzas caseras del cerdo. Tienen que cumplir una normativa, como que sea en una determinada época del aó y llevar muestras del animal sacrificado para analizar. Pero vamos, que se les mata como toda la vida, desangrándolo para recoger la sangre y demás. Que por si alguien no lo sabe, con la sangre se hacen las morcillas... en buena hora lo presencié.
Es verdad, creo que también es algo como festivo en zonas rurales...
 
@Elensodele
En mi casa comemos la Nutella, Nocilla, Novi, Venchi o la que sea a cucharadas. Y mi marido es peor que yo. A veces nos escondemos de los niños y nos zampamos un bote a cucharadas, mano a mano.

Y mi maromo es también capaz de zamparse un bote de miel como si se tratase de un yogur, a cucharadas. Y si es de esa con trozo de colmena dentro, para relamerse, mejor.

Yo a eso no llego.
 
Sí. Aunque he visto autenticas guarradas a las que llamaban sushi, y por mi vida que eso no se come. En restaurantes de sushi precisamente. Ver sushi de jamón serrano. ¿a quien c.. se le ocurrio semejante aberración?
Con aguacate.
Desde cuando el aguacate es típico de Japon??
Y no era un bufete libre de un restaurante chino era un restaurante japonés a la carta bastante caro.
 
Con aguacate.
Desde cuando el aguacate es típico de Japon??
Y no era un bufete libre de un restaurante chino era un restaurante japonés a la carta bastante caro.
Hasta los mismisimos del aguacate. Te lo meten por todos lados youtubers,etc. Vale, en una tostada, ensalada, guacamole esta bueno. El aguacate solo no me sabe a nada. Y lo venden como la panacea (caro de narices)
 
A las que os gusta la pasta ¿Habeis probado la pasta al "nero de sepia"? ¿Recetas? Busco recetas nuevas:hungry:

Me refiero a este tipo de pasta

Ver el archivo adjunto 1061407
La suelo hacer como en la foto, con un pelin de cayena. Y esta muy rica.

Yo estuve este invierno en Italia y me traje un paquete. Solo había probado esta pasta una vez que nos la hizo mi tía, juraría que ella la había comprado en Eroski.

Yo la hice similar a como describe @Forera en la sombra , cocer la pasta y, en una sartén, freir unos dientes de ajo con unas gambas. Una vez cocida la pasta la pasé a la sartén para mezclar y lista. Deliciosa. En Berlín la he visto en la tienda de productos mediterráneos que he comentado antes. En mi próxima visita caerá (intento espaciar al máximo las visitas porque siempre que voy me dejo un dineral...).

yo no puedo tener nutella en casa porque me comería un tarro de una sentada. de hecho jamás la compro y eso que ganas no me faltan
una prima mia se comía el foie grass de la lata a cucharadas. alguna vez lo hice pero donde esté la nutella a cucharada limpia...

Yo tampoco tengo nutella en casa por eso mismo. A cucharadas. De pequeña mi madre solía tener leche condensada en la despensa porque la usaba para una tarta que hacía. Normalmente "chupaba" un poco el bote a escondidas. En una ocasión me pasé tanto que cuando fue a usarla mi madre el bote estaba vacío. :ROFLMAO:


Yo tuve el privilegio y el honor de asistir a una matanza del cerdo hace mil años cuando era una cría, y desde entonces no he vuelto a probar ni el jamón. Y una vez que vi como se cocinaban los callos, ahora creo que se venden razonablemente limpios, tras tres días lavándolos, jamás se me olvidará el olor que desprendía la primera cocción.

De pequeña pasaba el verano en el pueblo de mis abuelos, en León. Un verano nos lo pasmos mi abuelo y yo yendo a dar de comer a las gallinas y los tres cerdos de un pariente lejano. Con el tiempo me enteré que, un día que me dejaron en la ludoteca del pueblo, fue para ir todos a la matanza de aquellos cerditos a los que yo con tanto amor había alimentado. Menos mal que no me llevaron a verlo y que sigo pudiendo comer cerdo sin problemas.
 
Hasta los mismisimos del aguacate. Te lo meten por todos lados youtubers,etc. Vale, en una tostada, ensalada, guacamole esta bueno. El aguacate solo no me sabe a nada. Y lo venden como la panacea (caro de narices)
Hace nada en una comunión en un hotel nos lo metieron en un tartar con gambas.
La cosa más sosa que he probado ni las gambas sabían a nada y el aguacate tampoco.
Me comí los tomates que pusieron en el fondo del tartar.
Y el segundo era un solomillo que no estaba mal,pero lo cubrieron con una salsa con mostaza que lo dejaba incomible.
Porque porque porque no ponen la salsa en el fondo del plato:mad:
Hubo invitados mayores que ni lo tocaron.
Estaba por irme a la mesa de los niños a comerme el menu infantil macarrones y carne rebozada con patatas:X3:
 
Entiendo que la matanza tradicional no es agradable de ver.
Las he visto, y he ayudado en una. Pero sabia lo que me iba a encontrar. El cerdo muere para que yo me alimente. Ni es malo ni es anti natural. Mi naturaleza es omnivora.
Me parece una forma más "sana" de ver de donde proviene lo que comemos. Que los niños hoy en día se piensan que la carne viene de las bandejas de plástico del carrefour. Por cierto, la carne del carrefour es la peor de todas con diferencia.
Y me parece que nos aislamos de todo lo que supone la cadena alimenticia. Es decir nos metemos en una burbuja donde vamos al supermercado y no vemos de donde proceden las cosas.
Los mataderos industriales, en mi opinion, son muchisimo peor que una matanza tradicional.
Pero sinceramente, un cerdo criado en libertad, con alimentos de primera, ...Sí, su vida esta destinada a morir para servir de alimento, pero una vida que no ha sido un sufrimiento continuo.
Pues, sinceramente, prefiero comer de matanza una vez al mes, que comer carne de carrefour todas las semanas.
 
Hace nada en una comunión en un hotel nos lo metieron en un tartar con gambas.
La cosa más sosa que he probado ni las gambas sabían a nada y el aguacate tampoco.
Me comí los tomates que pusieron en el fondo del tartar.
Y el segundo era un solomillo que no estaba mal,pero lo cubrieron con una salsa con mostaza que lo dejaba incomible.
Porque porque porque no ponen la salsa en el fondo del plato:mad:
Hubo invitados mayores que ni lo tocaron.
Estaba por irme a la mesa de los niños a comerme el menu infantil macarrones y carne rebozada con patatas:X3:


jajajja poco se habla de que en muchas bodas los niños comen mejor que los mayores. A la última a la que fuí las embarazadas también tenía un menú especial y comieron estupendamente, a plato lleno. Prefiero buen jamón, arroz y un buen pescado a la plancha, que los inventos del tipo mini giozas de foie sobre 'sobao' tostado al horno.
 
Odio la quinta.
Me la pongas como me la pongas.
En mi casa todos la odiamos.
Pero si es como el arroz.
Pues no.:facepalm:
Y si quiero comer algo como el arroz ya me como edo.
Tampoco me gustan las habas.
Y mi peor pesadilla fuera un plato dopero lleno de guisantes verdes hervidos.
Los tolero en una ensaladilla rusa un arroz o un guiso.
Pero asi:sorry:.
 
Entiendo que la matanza tradicional no es agradable de ver.
Las he visto, y he ayudado en una. Pero sabia lo que me iba a encontrar. El cerdo muere para que yo me alimente. Ni es malo ni es anti natural. Mi naturaleza es omnivora.
Me parece una forma más "sana" de ver de donde proviene lo que comemos. Que los niños hoy en día se piensan que la carne viene de las bandejas de plástico del carrefour. Por cierto, la carne del carrefour es la peor de todas con diferencia.
Y me parece que nos aislamos de todo lo que supone la cadena alimenticia. Es decir nos metemos en una burbuja donde vamos al supermercado y no vemos de donde proceden las cosas.
Los mataderos industriales, en mi opinion, son muchisimo peor que una matanza tradicional.
Pero sinceramente, un cerdo criado en libertad, con alimentos de primera, ...Sí, su vida esta destinada a morir para servir de alimento, pero una vida que no ha sido un sufrimiento continuo.
Pues, sinceramente, prefiero comer de matanza una vez al mes, que comer carne de carrefour todas las semanas.

No te quito la razón. Pero si lo has visto estarás de acuerdo que es algo sumamante desagradable de ver. Los chillidos del cerdo, la sangre saliendo a borbotones, como lo descuartizan, etc. Yo tendría unos seis o siete años y a mí me horrorizó. Como igualmente me hubiese horrorizado ver como se hace en un matadero, sin duda. No me parece un espectáculo agradable, sin más.
 
Sí. Aunque he visto autenticas guarradas a las que llamaban sushi, y por mi vida que eso no se come. En restaurantes de sushi precisamente. Ver sushi de jamón serrano. ¿a quien c.. se le ocurrio semejante aberración?
Totalmente, una vez vi de paella..
Yo he probado el sushi auténtico, que es una delicia al paladar, luego el de buffet libre, pasable y por último el del Lidl, malillo.
Estoy por probar el de mercadona a ver que tal.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
15K
Back