Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Odio el tiramisu :(
Es una tortura...siempre, en barbacoas colectivas, estivales, cumples, fiestas...de postres el tiramisu :( como si fuera lo mas

sí te entiendo pero en mi caso tiene mérito porque mi madre que es maravillosa, aprendió a hacerlo solo porque le dije que me gustaba. vio un día a la hermana de Arguiñano y se lanzó. Vamos, que tiene componente sentimental ;) (digo esto porque mi madre no está para hacer ni cocina ni postres ni ná asi es que le agradezco el detalle)
además que el tiramisú no siempre está bueno, hay que saber hacerlo. los hay que llaman tiramisú a cualquier cosa
 
Prefiero comer menos ,tampoco como cada día, y rico.
En Japon el sushi no es una comida de diario precisamente.

En ese supermercado tienen unas bandejitas con diversas raciones ,precios y si que esta muy rico.
También lo preparan allí en vivo por lo menos el que conozco yo.

a mi el sushi es una cosa que nunca me gustará. es animadversión pura y dura. Me da arcadas solo de verlo
Ahora, tuve que ir a una reunión en un restaurante japonés de Madrid bastante bueno y tuve que hacer de tripas corazón y comermelo con un trago de agua o vino cada vez que me llevaba un trozo a la boca. Nunca más. Hay cosas que si no te gustan no te gustan, por mucho que le guste a la gente.
 
Mi madre es una pésima cocinera.
Durante muchos muchos años se ocupó mi abuela vivio con nosotros y después cuando se fue igual venía a casa cada día para ayudar porque mis padres trabajaban.( y a ella le gustaba hacerlo vino hasta que cumplió 90 años y su ayuda ya era escasa)
Mi madre aprendió a hacer una pseudopaella con más de 60 años y le sale como le sale.
Una vez venia a comer mi novio .
Os he hecho sopa de pescado..
:wideyed:
Siempre compraba unos pollos a l' ast o mi padre hacia paella( que estaba muy rica)
El pobre chico por lo bajo,:unsure:odio la sopa de pescado:arghh:
:sneaky:tu espérate la sopa de pescado:D
Compro un sobre de arroz congelado tipo 3 delicias,lo puso a hervir y le enchufo unas gambas peladas congeladas y unos palitos de cangrejo.
Con avecrem para darle sabor.
:D:D:D:D:D:D
Sopa de pescado.
Para masterchef.
Ahora con los años no ha cambiado mucho:oops:
 
sí te entiendo pero en mi caso tiene mérito porque mi madre que es maravillosa, aprendió a hacerlo solo porque le dije que me gustaba. vio un día a la hermana de Arguiñano y se lanzó. Vamos, que tiene componente sentimental ;) (digo esto porque mi madre no está para hacer ni cocina ni postres ni ná asi es que le agradezco el detalle)
además que el tiramisú no siempre está bueno, hay que saber hacerlo. los hay que llaman tiramisú a cualquier cosa


Que bonito leer esto :)
 
Qué me decís de un steak tartar bien hecho. Nunca hubiera pensado en comer carne “cruda” pero pfff me priva.

El otro día por ejemplo pedimos uno mi chico y yo y cuando lo trajeron nos comentaron que era de ciervo, y ya imposible claro. Me quise morir.
 
Qué me decís de un steak tartar bien hecho. Nunca hubiera pensado en comer carne “cruda” pero pfff me priva.

El otro día por ejemplo pedimos uno mi chico y yo y cuando lo trajeron nos comentaron que era de ciervo, y ya imposible claro. Me quise morir.

yo nunca pensé que podría comer carne cruda, pero lo comi en un restaurante de madrid que por lo visto tiene fama y mamma mia.
soy rara lo sé, pescado crudo no pero carne cruda sí.
otra de las cosas que tiene que estar muy bien elaborado.
 
Mi madre es una pésima cocinera.
Durante muchos muchos años se ocupó mi abuela vivio con nosotros y después cuando se fue igual venía a casa cada día para ayudar porque mis padres trabajaban.( y a ella le gustaba hacerlo vino hasta que cumplió 90 años y su ayuda ya era escasa)
Mi madre aprendió a hacer una pseudopaella con más de 60 años y le sale como le sale.
Una vez venia a comer mi novio .
Os he hecho sopa de pescado..
:wideyed:
Siempre compraba unos pollos a l' ast o mi padre hacia paella( que estaba muy rica)
El pobre chico por lo bajo,:unsure:odio la sopa de pescado:arghh:
:sneaky:tu espérate la sopa de pescado:D
Compro un sobre de arroz congelado tipo 3 delicias,lo puso a hervir y le enchufo unas gambas peladas congeladas y unos palitos de cangrejo.
Con avecrem para darle sabor.
:D:D:D:D:D:D
Sopa de pescado.
Para masterchef.
Ahora con los años no ha cambiado mucho:oops:

madredeamorhermoso
 
bueno y no habéis ido a matanzas?
Mi madre es de un pueblo de Extremadura, y mi tio, que es veterinario, se encarga de matar al cerdo. Pues bien, eso en Extremadura es una fiesta, total que yo como con 9 o 10 años voy toda feliz a ver a los cerdos que pensaba que eso sería algo festivo, chulo todos comiendo. Y me veo a mi madre cuando llega ponerse un delantal y coger un cuchillo de estos que te rozan y te rebanan la cabeza, meterse para adentro. Mi padre, viendo la cara de susto que pusimos mi hermano y yo, dijo que nos quedaramos fuera con él. De los chillidos que lanzó el cerdo mi hermano hasta vomitó y nos tuvimos que meter en el coche con la musica a todo volumen
De estas que sale mi madre tan ufana con el delantal llenito de sangre y claro, mi hermano pues vuelta a vomitar. Yo resistí, pero confieso que tardé mucho tiempo en ver el jamón como algo placentero y no sinonimo de sufrimiento.
Llevas razón, las matanzas eran una fiesta, ya no tanto, cuando yo era pequeña ese día no íbamos a la escuela, lo de los chillidos de los cerdos, yo que he visto muchas matanzas,eso no se te olvida. Las matanzas son muy trbajosas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back