Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

Otras que se me ocurren:
- no puedo, me toca cantar en el coro de la iglesia.
-creo que mi gato planea una venganza contra mi, no puedo dejar la casa sola ( los gatos dan para mucho xD). Y no le gustan las visitas.
- puf me pillas muy liado, tengo que preparar los tapes de comida de la semana.
- tengo una plaga de cucarachas en casa.
- tengo una despedida de casada, mi mejor amiga se divorcia .
Tengo perdidas de orina y como me rio tanto con vosotr@s...😉
 
Típicas llamadas de distintas compañías...
-Tiene internet y móvil? Llamo para hacerle una oferta, bla, bla...
Respuesta: No, soy Amish. Me lo prohíbe la religión.
Cuelgan.

Otras llamadas "raras"....
-Esta el señor X (titular)?
-No
-Es usted su mujer?
-No, soy la amante y llama en un momento muy inoportuno, justo nos íbamos a la ducha.
Cuelgan.

Pobres, no tiene la culpa de nada, pero son muy pesados y llaman en horarios muy raros!Y en vez de cabrearme, me divierto...
 
Reconozco que esa ya la he usado
Tiene que ser algo terminante porque no vas a estar enfermandote a cada rato.
Sin referirte a esa reunión específica con ellos, yo comentaría al pasar que últimamente solo disfrutas salidas en familia, con tu esposo e hijo y que por el momento, te invite quien te invite no asistirán ya que te agobian .
Si les gusta bien y si no también.
Edito porque recién leo que quieres excusas divertidas y la mía es severa y terminante. Jajaja 😅
 
Tiene que ser algo terminante porque no vas a estar enfermandote a cada rato.
Sin referirte a esa reunión específica con ellos, yo comentaría al pasar que últimamente solo disfrutas salidas en familia, con tu esposo e hijo y que por el momento, te invite quien te invite no asistirán ya que te agobian .
Si les gusta bien y si no también.
Edito porque recién leo que quieres excusas divertidas y la mía es severa y terminante. Jajaja 😅
Eso ya lo hemos dicho. Tenemos poco tiempo libre y graduamos las salidas pero siguen con lo suyo. Para mí es incómodo, yo agradezco las invitaciones. Cuando salgo me gusta disfrutar de actividades al aire libre, tiene que haber un vínculo muy grande para que entre en casa ajena pero se ve que hay personas a las que molesta.
 
Discúlpame pero como seas siempre un libro abierto mal vas en lo social...
Te disculpo. (en plan risas, eh?)

Puede (seguro) que tengas razón. La mentira ocasiona mucho mal en esta vida tan corta que vivimos y de la que no debemos desperdiciar ni un segundo.

No me importa que me pueda ir mal en lo social, si para que me vaya bien tengo que mentir.

Señalo en mi post lo que un niño de pocos años sabe ya de la necesidad de mentir, enseñado por sus "sociables" padres.

Y tienes toda la razón en lo que dices.

Un saludo
 
Edito:fue una excusa pero igual no va en este hilo.
Para librarme de un pesado de impagos.
En un conflicto con la operadora del movil me empezaron a amenazar con juicio por impago +_ 30 euros de un router ya devuelto.
Le dije que mi marido( el titular) estaba muerto💀 muerta de la risa...
No colo y el tipo me dijo que las deudas se heredan...yo le dije que iba a renunciar a la herencia que era un crapula y me había dejado en la ruina.😂😂😂😂
Todo porque estaba harta de su chulería
Al final me dijo que me llamaria todos los dias hasta que pagara...y yo le dije que bien, que me sentia muy sola 😝
Lo mejor la jeta de mi marido escuchando tooodo
Lo que cuentas lo he vivido yo en varias versiones.

Una vez con ING para que dejaran de mandarme publicidad. Me pedían no se qué gestión para dejar de hacerlo, así que me maté a mi misma, les dije que era "su madre" y que me hacían mucho daño cada vez que recibía una carta para mi hija fallecida. Dejaron de escribirme.

Otro día oigo a un compañero "ha fallecido" "pues sí, el otro día" "muchas gracias, gracias".... con una operadora de telefonía, que no sé si le sirvió.

Lo de los "fallecidos" supongo que es muy habitual para este tipo de acoso publicitario.
 
Primas, con mis amigas no tengo problema, si no me apetece lo digo. El problema son los compromisos que hay gente que parece que no se entera que tienes poco interes en quedar. Yo de excusa pongo los perros, trabajo el fin de semana o que tengo un cumpleaños.
 
Eso ya lo hemos dicho. Tenemos poco tiempo libre y graduamos las salidas pero siguen con lo suyo. Para mí es incómodo, yo agradezco las invitaciones. Cuando salgo me gusta disfrutar de actividades al aire libre, tiene que haber un vínculo muy grande para que entre en casa ajena pero se ve que hay personas a las que molesta.
Te comprendo. A mí también me cuesta hacer visitas. Y también recibir , excepto a mis hijas y sus familias. Es raro porque cuando vienen los amigos estoy contenta en ese momento pero cuando se van me cuesta pensar en que vuelvan de nuevo.
Y sin aviso....puede agarrarme un ataque.
Yo estoy bien en mi casita y no me meto en la de nadie
 
Eso ya lo hemos dicho. Tenemos poco tiempo libre y graduamos las salidas pero siguen con lo suyo. Para mí es incómodo, yo agradezco las invitaciones. Cuando salgo me gusta disfrutar de actividades al aire libre, tiene que haber un vínculo muy grande para que entre en casa ajena pero se ve que hay personas a las que molesta.
Pues mas que excusas deberías aprender a decir claramente no. Te lo digo desde el cariño.
Está claro que no buscas dar una excusa, te quieres librar de una/s relacion/es.
Yo ya he dicho en mi círculo que tengo unos años de indisponibilidad social por motivos personales y laborales (que conocen porque no me importaba que lo supieran) y lo respetan, de vez en cuando, alguno me ha dicho lo de "qué cara eres de ver" o "ya te diremos si tal..." y contesto lo mismo, mientras las cosas sigan así no puedo dar mas. Lo de dar excusas graciosas me parece perpetuar la situación, te vale para una vez, no para todas.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back