Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

También se puede disfrazar la verdad con un poco de mentira. En plan " puf, tío no me apetece nada, la verdad que me caes fatal". Y después de la mirada asesina decirle " es broma chaval, es que tengo que acompañar a un amiga al bingo" 🤣
Me declaro tu fan. Sabes lo que dirían? Nos unimos!!
 
El truco es partir de un excusa típica pero darle un toque personal y exótico

Ejemplo:

- Me encantaría ir, pero tengo una comida familiar= suena a excusa

-Me encantaría ir, pero tengo una calçotada con mis primos (cuando tú vives en Toledo, que si eres catalán no funciona)

Nadie pensará que te lo has inventado. La mente humana funciona así y el lifehack que os he dado debería hasta de cobraroslo.
Te lo voy a coger entero.
Me gustaría ir pero mi religión me obliga a dormir 14 horas y me levanto a las 4.
Me gustaría ir pero echan la insertar el mayor tostón de la tele y en casa no nos lo perdemos.
 
Invitación social que ya dejé claro que no quería, no estoy en el mismo punto con esas personas implica un devolver la invitación que no me apetece. Lo agradecí pero se lo dije. Lo dejé claro, no lo pillaron, insisten, insisten, insisten, insisten, insisten. Cada vez que nos ven sacan el tema, vuelven a insistir. Giro conversación, vuelta a lo mismo. Dios rayado ellos y nosotros, agotador. De momento me salva una verdad como un templo y es que no tengo tiempo ni de mirarme los pies. No quiero enfrentamiento directo porque implica que me van a intentar poner en contra a otras personas y tengo que tratar con ellos bastante tiempo, hace nada abrí debate sobre el tema.
Te refieres al grupo de madres del cole? Pero, que les pasa a estas mujeres? No tienen vida? Esto no es normal, y no pasaba antes! Que obsesion. Son un poco "bullies". Hay que joderse. 🤦
 
Invitación social que ya dejé claro que no quería, no estoy en el mismo punto con esas personas implica un devolver la invitación que no me apetece. Lo agradecí pero se lo dije. Lo dejé claro, no lo pillaron, insisten, insisten, insisten, insisten, insisten. Cada vez que nos ven sacan el tema, vuelven a insistir. Giro conversación, vuelta a lo mismo. Dios rayado ellos y nosotros, agotador. De momento me salva una verdad como un templo y es que no tengo tiempo ni de mirarme los pies. No quiero enfrentamiento directo porque implica que me van a intentar poner en contra a otras personas y tengo que tratar con ellos bastante tiempo, hace nada abrí debate sobre el tema.
Para ir a algún evento o que? una boda o del estilo? Pri es que das muy pocos datos... no se de que debate hablas... Pero vamos, que si quieres algo de humor pues yo te diría que aprovechases para desfogar... Te vuelven a insistir?
" ay madre, cuanto lo siento, pero que no es posible oye, que fíjate que estrés tengo, que en el trabajo blablablablabla, en casa blablablablabla, mi madre blablablabla, mi suegra blablablabla, la casa blablablabla" les sueltas la chapa, desahogas e igual después de escucharte tanta queja deciden que no eres buena compañía y nunca mais..
 
Para ir a algún evento o que? una boda o del estilo? Pri es que das muy pocos datos... no se de que debate hablas... Pero vamos, que si quieres algo de humor pues yo te diría que aprovechases para desfogar... Te vuelven a insistir?
" ay madre, cuanto lo siento, pero que no es posible oye, que fíjate que estrés tengo, que en el trabajo blablablablabla, en casa blablablablabla, mi madre blablablabla, mi suegra blablablabla, la casa blablablabla" les sueltas la chapa, desahogas e igual después de escucharte tanta queja deciden que no eres buena compañía y nunca mais..
Esa chapa es mi pan de cada día
 
Otras que se me ocurren:
- no puedo, me toca cantar en el coro de la iglesia.
-creo que mi gato planea una venganza contra mi, no puedo dejar la casa sola ( los gatos dan para mucho xD). Y no le gustan las visitas.
- puf me pillas muy liado, tengo que preparar los tapes de comida de la semana.
- tengo una plaga de cucarachas en casa.
- tengo una despedida de casada, mi mejor amiga se divorcia .
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back