Colección de excusas divertidas o no para librarte de quedar con alguien

La excusa perfecta es la que te pone en una situación tan vergonzosa que jamás utilizarías como excusa: tengo una cagalera que no puedo levantarme del wc y huelo tan mal que me doy asco a mi misma/ lo siento pero justo subiendo al coche he vomitado poniéndolo todo perdido y encima un coche patrulla que pasaba por delante me ha hecho una prueba de alcoholemia, no era alcohol, era la gripe y estoy toa llena de vomito, te cuelgo que doy mucho asco... Cosas asi, nadie inventa algo tan repugnante, te creen seguro 👍😊💯
Me recuerda a una vez que hace muchos años viviendo en UK llamé al trabajo para avisar que no podía ir pq estaba "constipated", luego me entere que en inglés significa extreñida :LOL:
 
Yo como excusas que he usado están la mítica cagalera que nunca falla, la gripe, estudiar, trabajar o darle medicación al gato( esta última fue verdad alguna vez 🤣) . No son graciosas pero bueno ya uno le puede poner el punto de humor personal.
 
Edito:fue una excusa pero igual no va en este hilo.
Para librarme de un pesado de impagos.
En un conflicto con la operadora del movil me empezaron a amenazar con juicio por impago +_ 30 euros de un router ya devuelto.
Le dije que mi marido( el titular) estaba muerto💀 muerta de la risa...
No colo y el tipo me dijo que las deudas se heredan...yo le dije que iba a renunciar a la herencia que era un crapula y me había dejado en la ruina.😂😂😂😂
Todo porque estaba harta de su chulería
Al final me dijo que me llamaria todos los dias hasta que pagara...y yo le dije que bien, que me sentia muy sola 😝
Lo mejor la jeta de mi marido escuchando tooodo
 
Una conocida tiene un hermano en proceso de desintoxicación y un día para librarse de un compromiso laboral puso como excusa que el hermano había empeorado. Me pareció fuerte que usara ese tema tan delicado.

Yo paso de mentiras, porque tienen las patas muy cortas pero siempre hay cosas que hacer...
Cita con el dentista, pasar la ITV, visitar a un familiar enfermo, boda en otra provincia, estar liado con algún curso, etc.
 
Una amiga mía estuvo una temporada quedando con dos chicos a la vez, nº 1 que le gustaba mucho y n° 2 que le servía de follamigo y poco más. Un día n° 2 le dijo de quedar y mi amiga aceptó, peeero al cabo de un rato le escribió nº 1 y le propuso de verse esa noche, con lo cual mi amiga tuvo que inventarse una excusita para cancelarle la cita a nº 2. Como en esa época era una chica que no sabía ser clara y directa, se inventó la brillante excusa de que se había quemado en el trabajo con un producto químico y que tenía que irse al CAP a hacerse la cura y tal. Pues las semanas siguientes cuando quedaba con nº 2 se ponía un vendaje falso para mantener el teatro 😂







PD: la amiga era yo, hace muchos años.
 
Pues así llevo meses con alguien pero sigue a tope con la proposición y se me hace violento decir lo que pienso a la cara.
No se que proposición te han hecho pero no es justo tener a una persona esperando y albergando esperanzas (del tipo que sean) solo porque tu no quieras pasar por un momento "violento". Que tampoco sé porque a día de hoy seguimos considerando violento decir lo que pensamos... Hay formas y formas de decir las cosas... La sinceridad no va unida a la falta de respeto, ni de tacto ni de amabilidad...

Si así como te lo planteo no te convence entonces mira la situación desde un enfoque más "egoista" y piensa que por no decir lo que piensas y lo que de verdad quieres tienes que estar cada X tiempo pasando otra vez por el coñazo de pensar que inventar, como librarte etc A mi eso me parece más desgastante que pasar el mal trago en un momento y seguir con tu vida...
 
No se que proposición te han hecho pero no es justo tener a una persona esperando y albergando esperanzas (del tipo que sean) solo porque tu no quieras pasar por un momento "violento". Que tampoco sé porque a día de hoy seguimos considerando violento decir lo que pensamos... Hay formas y formas de decir las cosas... La sinceridad no va unida a la falta de respeto, ni de tacto ni de amabilidad...

Si así como te lo planteo no te convence entonces mira la situación desde un enfoque más "egoista" y piensa que por no decir lo que piensas y lo que de verdad quieres tienes que estar cada X tiempo pasando otra vez por el coñazo de pensar que inventar, como librarte etc A mi eso me parece más desgastante que pasar el mal trago en un momento y seguir con tu vida...
Invitación social que ya dejé claro que no quería, no estoy en el mismo punto con esas personas implica un devolver la invitación que no me apetece. Lo agradecí pero se lo dije. Lo dejé claro, no lo pillaron, insisten, insisten, insisten, insisten, insisten. Cada vez que nos ven sacan el tema, vuelven a insistir. Giro conversación, vuelta a lo mismo. Dios rayado ellos y nosotros, agotador. De momento me salva una verdad como un templo y es que no tengo tiempo ni de mirarme los pies. No quiero enfrentamiento directo porque implica que me van a intentar poner en contra a otras personas y tengo que tratar con ellos bastante tiempo, hace nada abrí debate sobre el tema.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back