Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

A mi lo que chirría, que no lo critico, es que se hable demasiado practicamente de personas y relaciones como el que coge lo mejor de la estantería del super, porque la vida si algo me ha demostrado es que puede dar muchas vueltas, y a peor casi siempre.A parte que para padre/madre de mis hijos no solo miraria el estado de su cuenta corriente, igual tiene mucha pasta pero prefiere irse a ver el partido que jugar con su hijo, prefiero un padrazo pobre que un egoista rico,mil veces.



Una vez alguien se metió conmigo porque yo entonces, me había metido en la treintena y me tenía que ir a vivir a la casa de mis padres, aprovechó el día de mi cumpleaños nada menos para destrozarme. Esa persona, y no fue la única, en concreto fueron dos, se reían de mi porque a esa edad, estaba viviendo como cuando era adolescente:la casa de papá y mamá. Es lo que tiene que cierre la empresa y te jodan y te crujan.



Esas dos personas se han encontrado con un 2020 que ha hecho que teniendo más de 40 años, se hayan tenido que ir a vivir con mamá. Una de ellas, básicamente se lo ha buscado sola, la crisis actual le ha dado un empujoncito. La que me jodió el día de mi cumpleaños, ha sido la que ahora se ha dado un megahostión espectacular.


La de vueltas que da la vida. Hay hostias que mucha gente se merece para que a tan los ojos y cierren la put* boca.
Mira que esta mal, muy muy mal, alegrarse de las desgracias ajenas, pero cuando alguien hijo de put* se come una hostia por listo o lista, yo confieso, que sí que me alegro. Y encima que le jodan.
 
Última edición:
No merece la pena. Esa actitud ya me indicó el tipo de persona que era. Y nunca jamás me dijo una palabra al respecto, él ni me dijo "te dejo por estar en el paro". No, no lo hizo, pero sé que eso fue determinante.
Con el tiempo, me vengué de él.

Me alegro mucho de que te vengaras. Por lo que adivino, yo tuve un espécimen parecido. De esos directivillos de medio pelo que se creen el Lobo de Wall Street. Vamos, que les sale el éxito por las orejas y piensan que no estás a la altura. Pero, querida Beltane, déjame decirte que me da la impresión de que lo que también pasó es que vio que igual una mujer con demasiado carácter se le comía.
 
Depende si es empleable o no, si es un nini ni de broma. A los 30 a no ser que tengas 3 carreras y un master y te has pasado la vida estudiando ya tienes que haber trabajado en algo relacionado con tu profesion. Si no trabajo en nada, es un "influencer" o le echan de todos los empleos, ni con un palo lo tocaria. Si por la pandemia se quedo en el paro pero es empleable, es una persona normal y tiene un futuro, pues saldra adelante.
 
Me alegro mucho de que te vengaras. Por lo que adivino, yo tuve un espécimen parecido. De esos directivillos de medio pelo que se creen el Lobo de Wall Street. Vamos, que les sale el éxito por las orejas y piensan que no estás a la altura. Pero, querida Beltane, déjame decirte que me da la impresión de que lo que también pasó es que vio que igual una mujer con demasiado carácter se le comía.


No sabría qué decir a eso. A lo último me refiero. Que me vea con carácter o no...soy muy simple pensando y no muy lista, y creo, en mi mentalidad, que los hombres no se asustan de las mujeres y por eso las rechazan. Hay hombres que ven a las mujeres como algo útil, y mujeres que ven a los hombres como algo útil. Si esa persona no es útil para ciertos propósitos esa persona no interesa y a otra cosa. A mi me tocó que me pillara por un chico que no sentía lo mismo que yo por él, y encima, me veía como algo útil o no. El que yo estuviera desempleada entonces, fue un plus para que en su mentalidad, me viera "no útil" o en su idioma: inútil.

Mi impresión era que tenía un perfil de mujer bien definido en su cabeza, quería mujeres con carrera hecha, el típico prototipo de mujer ideal (el ver muchas pelis también vuelve a la gente muy gilipollas), y yo entonces, no tenía ese perfil, ni ahora, porque me puedo quedar en bragas en cualquier momento. No soy ese prototipo de mujer de carrera hecha, mi personalidad es lo último enfocado al trabajo, para mí es un medio, no un objetivo. Y a él le gustaban ese tipo de mujeres que viven por el trabajo, que están asociadas a un título universitario y tienen cierta imagen social. También buscaba ese tipo de tías porque al poco de conocer a alguien "útil", le gustaba irse a vivir con ellas, lo hizo con todas con las que estuvo antes que conmigo. Lo primero que me preguntó al rondarme, era si yo vivía sola.

No me faltó al respeto diciendo que yo fuese inútil, jamás me dijo palabra al respecto, nunca, además estaba deseando que encontrase empleo, y en cierta ocasión que tuve mala suerte con el empleo que encontré, se que lo sintió. Pero al no ser yo ese prototipo, pues poco a poco, se alejó. No digo que fuera la causa exacta y concreta que le hiciera huir, pero fue el plus.
 
Claro que no es grato para nadie, pero que un hombre rechace a una mujer por eso es gracioso. De buen elemento te has librado.

Yo perdonadme, pero opino que estos temas no es lo mismo del todo ser hombre o ser mujer.


Lo de gracioso, sobra. Si te lo hacen a ti gracia no te va a hacer.
 
No sabría qué decir a eso. A lo último me refiero. Que me vea con carácter o no...soy muy simple pensando y no muy lista, y creo, en mi mentalidad, que los hombres no se asustan de las mujeres y por eso las rechazan. Hay hombres que ven a las mujeres como algo útil, y mujeres que ven a los hombres como algo útil. Si esa persona no es útil para ciertos propósitos esa persona no interesa y a otra cosa. A mi me tocó que me pillara por un chico que no sentía lo mismo que yo por él, y encima, me veía como algo útil o no. El que yo estuviera desempleada entonces, fue un plus para que en su mentalidad, me viera "no útil" o en su idioma: inútil.

Mi impresión era que tenía un perfil de mujer bien definido en su cabeza, quería mujeres con carrera hecha, el típico prototipo de mujer ideal (el ver muchas pelis también vuelve a la gente muy gilipollas), y yo entonces, no tenía ese perfil, ni ahora, porque me puedo quedar en bragas en cualquier momento. No soy ese prototipo de mujer de carrera hecha, mi personalidad es lo último enfocado al trabajo, para mí es un medio, no un objetivo. Y a él le gustaban ese tipo de mujeres que viven por el trabajo, que están asociadas a un título universitario y tienen cierta imagen social. También buscaba ese tipo de tías porque al poco de conocer a alguien "útil", le gustaba irse a vivir con ellas, lo hizo con todas con las que estuvo antes que conmigo. Lo primero que me preguntó al rondarme, era si yo vivía sola.

No me faltó al respeto diciendo que yo fuese inútil, jamás me dijo palabra al respecto, nunca, además estaba deseando que encontrase empleo, y en cierta ocasión que tuve mala suerte con el empleo que encontré, se que lo sintió. Pero al no ser yo ese prototipo, pues poco a poco, se alejó. No digo que fuera la causa exacta y concreta que le hiciera huir, pero fue el plus.

A mi el mío me dijo que era un 7 de 10 y que el buscaba un 10 de 10.
 
Mi pareja mismo, suele tener trabajos de jornada parcial, pero es que trabajando yo a jornada completa (ahora reducida), si tenemos que pagar guardería y demas, porque el horario de guardería es escaso para mi jornada y además tendríamos que contratar canguro para que lo recoja de la guardería y esté en casa... pues a nosotros nos sale más a cuenta así, eso sí al principio de la relación quedó claro que las tareas de la casa son sus tareas, no mis tareas...anda que no lo he gozado yo cuando estábamos los dos solos, que llegaba a casa y tenía la merienda preparada en lo que me ponía el pijama, y mientras yo me relajaba de trabajar todo el día él preparaba la cena y yo literalmente viendo dibujos en la tele con mi bocata de Nocilla y mi vaso de leche jajaja

Supongo que en mi caso es un sí pero porque me ha salido bien, soy consciente de que no es lo habitual y un tío que no trabaja fuera de casa tampoco trabaja dentro de ella.

Lo tuyo es un lujazo ;)
Merienda preparada ? Eso no me lo han dado en toda mi vida ! Ni mi madre cuando era peque !!!


creo que el tema de fondo es si el hombre en cuestion es un vago por definicion ( en ese caso te quedas sin merienda ;) nadie haria las tareas de la casa...) o si esta en paro por circunstancias que no puede controlar. Creo que la pregunta va por ahi (?)

Y vuestro arreglo familiar es estupendo.
Tengo a gente cercana que tambien ha optado por reducir jornada del hombre, porque la madre gana mas...Y al final lo que cuenta es que haya dinero para vivir, quien lo gana con menos horas, y que los hijos esten protegidos...El rol de cada uno es lo de menos.

Chapeau !
 


No quisiera offtopiquear el hilo, pero resumiendo y sin dar detalles: hacerle daño donde más le duele, en el momento que él menos se pensaba, cuando creía que ese día le iba a salir redondo. Iba muy sobrado, sin tocarle, le "di" una hostia, en su ego.
La imagen de verle con las orejas gachas y teniendo que abandonar por donde vino, no se me va a olvidar en la vida.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back