Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Depende.
No trabaja por qué no quiere o porque no encuentra?
Tiene experiencia laboral y está en el paro por un despido o lleva 30 años jugando a la play en casa de los papis?
Tiene formación y estudios o se pasó la adolescencia pirandose de clase y en consecuencia es un cateto de la vida incapaz de conseguir cualquier tipo de trabajo?

Hoy en día lo más normal es que por desgracia haya gente de todas las edades en el paro, lo que hay que fijarse es en las ganas que tenga uno de salir para adelante, bien aceptando cualquier cosa para no depender de nadie o bien emprendiendo y apostando, o formándose para conseguir algo mejor
 
A mi lo que chirría, que no lo critico, es que se hable demasiado practicamente de personas y relaciones como el que coge lo mejor de la estantería del super, porque la vida si algo me ha demostrado es que puede dar muchas vueltas, y a peor casi siempre.A parte que para padre/madre de mis hijos no solo miraria el estado de su cuenta corriente, igual tiene mucha pasta pero prefiere irse a ver el partido que jugar con su hijo, prefiero un padrazo pobre que un egoista rico,mil veces.
 
@Sr Misterio....respondo a tu pregunta...NO...y conste que no lo haría sólo por razones de dinero...distinto sería que mi pareja perdiera el trabajo...que ya nos pasó hace muchos años...pero logró salir adelante...y para mucho mejor...pero de allí a iniciar una relación en esas condiciones...no rotundo...creo que las circunstancias alterarían la verdadera cara de la relación...pero es mi opinión simplemente...y desde la perspectiva de mi edad...casi 65...
 
Claro que no es grato para nadie, pero que un hombre rechace a una mujer por eso es gracioso. De buen elemento te has librado.

Yo perdonadme, pero opino que estos temas no es lo mismo del todo ser hombre o ser mujer.

Personalmente no veo porque es OK rechazar a un hombre desempleado y es gracioso rechazar a una mujer desempleada.

Por el mismo rasero que se juzga de vago al hombre, se puede juzgar a la mujer que va a "cazar" a un carapadre pagafacturas. Y no, el hecho de estar desempleado no hace que tengas defectos de personalidad o segundas intenciones, seas hombre o mujer.

Es más, me he venido arriba y me voy a poner en plan progre: Rechazar a un desempleado o desempleada por el único hecho de estar desempleado/a, sin saber si es una persona responsable y trabajadora o si es un nini, es aporafobia.
 
A mi lo que chirría, que no lo critico, es que se hable demasiado practicamente de personas y relaciones como el que coge lo mejor de la estantería del super, porque la vida si algo me ha demostrado es que puede dar muchas vueltas, y a peor casi siempre.A parte que para padre/madre de mis hijos no solo miraria el estado de su cuenta corriente, igual tiene mucha pasta pero prefiere irse a ver el partido que jugar con su hijo, prefiero un padrazo pobre que un egoista rico,mil veces.

ahi te doy la razon, el amor y el corazon de un padrazo no lo compra el dinero ni un buen sueldo.

Pero si somos realistas, en este mundo salvaje y cambiante, hace falta tener al menos un empleo y ganas de él
Ya no es el dinero, es la actitud hacia la vida y el empleo
 
Ellos te rechazan por estar gorda,por tener poco o mucho pecho,por tener hijos,por tener más de 45 años,por considerare fea,por mil causas.
Así que yo me reservo el derecho de rechazar a un caballero desempleado, que ni tiene oficio ni beneficio,ni intención de buscarlo.

Más empezando una relación.
Otra cosa es que tu pareja pase una mala racha y se quede sin empleo,cambia mucho la cosa
Bueno también ellas rechazan a tíos por no ser fotogénicos en Tinder por poner un ejemplo.
los caminos del amor son inescrutables.
 
ahi te doy la razon, el amor y el corazon de un padrazo no lo compra el dinero ni un buen sueldo.

Pero si somos realistas, en este mundo salvaje y cambiante, hace falta tener al menos un empleo y ganas de él
Ya no es el dinero, es la actitud hacia la vida y el empleo
Claro, ya esta en cada uno tener su imagen ideal de padre perfecto, por lo que pienso que el debate iría más por ahí.Para mi es mas importante que se desviva por sus niños a que en lugar de un juguete tenga 7 en la noche de reyes si hay carencias, sobretodo si son con intencion.Obviamente si no se llega a fin de mes habra que solucionarlo, pero hasta eso es variable en cada persona, a una pareja le puede suponer un drama no irse de viaje por europa cada puente o a cenar por ahi y a otros para nada, si hay que cenar bocatas en casa, se cenan.
 
Claro, ya esta en cada uno tener su imagen ideal de padre perfecto, por lo que pienso que el debate iría más por ahí.Para mi es mas importante que se desviva por sus niños a que en lugar de un juguete tenga 7 en la noche de reyes si hay carencias, sobretodo si son con intencion.Obviamente si no se llega a fin de mes habra que solucionarlo, pero hasta eso es variable en cada persona, a una pareja le puede suponer un drama no irse de viaje por europa cada puente o a cenar por ahi y a otros para nada, si hay que cenar bocatas en casa, se cenan.

te entiendo, pero trabajo y ser trabajador para un hombre, es importante
 
Lo siento mucho Belta. Le has pasado al Zar de Zares los datos de ese capullo para que le haga llegar el Polonio?


No merece la pena. Esa actitud ya me indicó el tipo de persona que era. Y nunca jamás me dijo una palabra al respecto, él ni me dijo "te dejo por estar en el paro". No, no lo hizo, pero sé que eso fue determinante.
Con el tiempo, me vengué de él.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back