Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

La pregunta se hace al revés ¿Os molestaría que alguien nos rechazara por estar desempleadas?.
A mi estas cosas me parecen crueldades, me da igual que sea una opinión impopular.

Una cosa es que sea un vago, otra cosa es que no tenga trabajo, por desgracia, con la que nos ha caído encima, cada día más gente.
 
Una cosa es estar enamorados, que es muy bonito. Otra cosa es formar una familia.
Para hacer lo segundo interviene lo primero, pero hacen falta más cosas.
Para mí, un hombre debe aportar como mínimo las tres eses:
s*x* bueno
Seguridad
Solvencia
Eso de entrada
Lastima que Ponce ya está pillado:ROFLMAO:


Lo del s*x* no estoy muy segura:confused::(
 
La pregunta se hace al revés ¿Os molestaría que alguien nos rechazara por estar desempleadas?.
A mi estas cosas me parecen crueldades, me da igual que sea una opinión impopular.

Una cosa es que sea un vago, otra cosa es que no tenga trabajo, por desgracia, con la que nos ha caído encima, cada día más gente.
Yo te soy sincera Belta. Entendería que un tío no quisiera salir conmigo por estar en el paro. Y para mí es importante la situación económica y laboral del otro, cuanto mejor sea, menos conflictos.
 
La pregunta se hace al revés ¿Os molestaría que alguien nos rechazara por estar desempleadas?.
A mi estas cosas me parecen crueldades, me da igual que sea una opinión impopular.

Una cosa es que sea un vago, otra cosa es que no tenga trabajo, por desgracia, con la que nos ha caído encima, cada día más gente.
Ellos te rechazan por estar gorda,por tener poco o mucho pecho,por tener hijos,por tener más de 45 años,por considerare fea,por mil causas.
Así que yo me reservo el derecho de rechazar a un caballero desempleado, que ni tiene oficio ni beneficio,ni intención de buscarlo.

Más empezando una relación.
Otra cosa es que tu pareja pase una mala racha y se quede sin empleo,cambia mucho la cosa
 
Yo te soy sincera Belta. Entendería que un tío no quisiera salir conmigo por estar en el paro. Y para mí es importante la situación económica y laboral del otro, cuanto mejor sea, menos conflictos.


El dinero es muy importante, lo sé, a mi me daría la felicidad y no lo niego en absoluto.

Puede estar en el paro y tener dinero, mucho, conozco casos


Pero ya os digo que yo he sido rechazada por alguien, aunque no me lo dijo frontalmente, porque cuando me conoció yo estaba en el paro aquel año, por un cierre de la empresa.
Y sé que eso fue algo que influyó en que no me viera "adecuada".

Os puedo asegurar que si os pasa, os ibais a replantear muchas cosas.
 
Ellos te rechazan por estar gorda,por tener poco o mucho pecho,por tener hijos,por tener más de 45 años,por considerare fea,por mil causas.
Así que yo me reservo el derecho de rechazar a un caballero desempleado, que ni tiene oficio ni beneficio,ni intención de buscarlo.

Más empezando una relación.
Otra cosa es que tu pareja pase una mala racha y se quede sin empleo,cambia mucho la cosa


Espero que no os pase nunca. Que yo por desgracia se lo que es.
 
Y lo de casarte con alguien por estar enamorados ya lo dejas para otra vida o como?Y si el hombre que es perfecto el lunes, el martes por caprichos del destino se te desmonta que?

Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la venta. A la hora de formar una familia no todo es estar loco enamorado, ¿que es lo ideal y lo glorioso?, sí, pero hay ver más cosas: el futuro y el hogar que vas a poder formar con la otra persona, si es una persona seria... etc.

Sobre todo si eres mujer hay que pensárselo bien, porque si no después te pueden pasar cosas muy malas en la vida: como que te dejen tirada, no haya ingresos para el hijo, etc.

La fase del enamoramiento y el s*x* bueno con una misma persona es corta en muchos casos, y hay que ver más cosas (que seáis muy buenos amigos, leales..)
 
El dinero es muy importante, lo sé, a mi me daría la felicidad y no lo niego en absoluto.

Puede estar en el paro y tener dinero, mucho, conozco casos


Pero ya os digo que yo he sido rechazada por alguien, aunque no me lo dijo frontalmente, porque cuando me conoció yo estaba en el paro aquel año, por un cierre de la empresa.
Y sé que eso fue algo que influyó en que no me viera "adecuada".

Os puedo asegurar que si os pasa, os ibais a replantear muchas cosas.

Claro que no es grato para nadie, pero que un hombre rechace a una mujer por eso es gracioso. De buen elemento te has librado.

Yo perdonadme, pero opino que estos temas no es lo mismo del todo ser hombre o ser mujer.
 
Ellos te rechazan por estar gorda,por tener poco o mucho pecho,por tener hijos,por tener más de 45 años,por considerare fea,por mil causas.
Así que yo me reservo el derecho de rechazar a un caballero desempleado, que ni tiene oficio ni beneficio,ni intención de buscarlo.

Más empezando una relación.
Otra cosa es que tu pareja pase una mala racha y se quede sin empleo,cambia mucho la cosa

Exacto. En todo momento cada persona rechaza a otra por sus motivos ( algunos con razón y otros... Digamos que menos entendibles) Tengo amigas guapísimas muy altas a las que rechazan por medir 1.78 y es un motivo totalmente superficial.

El tema del desempleo, puede tener que ver con el estilo de vida que buscas con tu pareja. Yo por ejemplo rechazaría a una persona que se droga, o que es muy tacaña, o que no quiere hacer planes porque quiere estar todo el día viendo la tele.

Creo que a todos nos han rechazado alguna vez , y no me paro a pensar si es justo el motivo o no, es lo que hay y punto .
 
Espero que no os pase nunca. Que yo por desgracia se lo que es.
Y yo.
Tanto a nivel personal.como de pareja.
En diferentes momentos
Pero ya estábamos juntos,estábamos enamorados y nos teníamos mucho cariño.

Y era más buena persona :devil: más joven


Otra cosa es a alguien que acabo de conocer y decidir si la cosa va más en serio o no.

Pues en ese caso,o estoy muy pillada y ancha es Cadtilla.
O para mi seria un impedimento que me dijera por ejemplo que lleva 2 años en el paro.

Es algo muy personal de cada uno
 
Claro que no es grato para nadie, pero que un hombre rechace a una mujer por eso es gracioso. De buen elemento te has librado.

Yo perdonadme, pero opino que estos temas no es lo mismo del todo ser hombre o ser mujer.


A día de hoy pienso que me libré de un gilipollas. En su momento, me sentí una completa mierda.
 
Bueno, puede estar en paro y tener más dinero en el banco que otro que esté currando. No es lo usual pero puede pasar. Quién sabe.
Yo tuve un amigo que no había trabajado en su vida pero tenía heredadas ciertas propiedades y vivía de ello. No las administraba si quiera y no sabía ni qué hacía el administrador con ellas. Sólo se dedicaba a declarar en hacienda y donar dinero. Tenía 30 años o así y se sacó hasta bachiller.

Ahora se fue de España y montó un negocio y está trabajando por primera vez. Existen casos así pero no son para nada comunes...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back