Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

A lo mejor se le podía dar la vuelta al tema. Comenzarías una relación una chica de 30 años que te supera mucho en el sueldo y cuyo cargo está por encima del tuyo?
Porque si que quieren que vayamos con sueldo, y bien me parece oyes, en una pareja nadie tiene que hacerse cargo económicamente de nadie, pero... ay amigas... ay cuando se enteran de que posición tienes, ay cuando empiezan a elucubrar que tu nómina es tres veces la suya... Ay... Ay....

Hablamos para empezar de casos rarísimos, relaciones que tienen como punto de partida en que la situación de ella es mucho mejor que la de él son como un unicornio, para muchas mujeres sería un fracaso iniciar ese tipo de relación por mucho que le atraiga el chico pero les importa más el qué dirán. Por ejemplo, en un hospital veréis relaciones médico-enfermera, raramente veréis a una médica saliendo con un celador o un administrativo.
 
Hablamos para empezar de casos rarísimos, relaciones que tienen como punto de partida en que la situación de ella es mucho mejor que la de él son como un unicornio, para muchas mujeres sería un fracaso iniciar ese tipo de relación por mucho que le atraiga el chico pero les importa más el qué dirán. Por ejemplo, en un hospital veréis relaciones médico-enfermera, raramente veréis a una médica saliendo con un celador o un administrativo.
Yo hablaba de dos profesionales del mismo sector, e igual titulación, pero la mujer con más cargo y más nómina. No funciona tampoco.
 
Hablamos para empezar de casos rarísimos, relaciones que tienen como punto de partida en que la situación de ella es mucho mejor que la de él son como un unicornio, para muchas mujeres sería un fracaso iniciar ese tipo de relación por mucho que le atraiga el chico pero les importa más el qué dirán. Por ejemplo, en un hospital veréis relaciones médico-enfermera, raramente veréis a una médica saliendo con un celador o un administrativo.
Eso pasaba hace años. Ahora para empezar hay más médicas que médicos y hay mucho rollo, sí, no es un mito... entre todos y con residentes, estudiantes, enfermeros, fisios... Y hay bastantes parejas del mismo s*x*, femeninas y masculinas... Hay mucho outing..
 
Eso pasaba hace años. Ahora para empezar hay más médicas que médicos y hay mucho rollo, sí, no es un mito... entre todos y con residentes, estudiantes, enfermeros, fisios... Y hay bastantes parejas del mismo s*x*, femeninas y masculinas... Hay mucho outing..
En mi sector no. Hay líos si, pero todo de tapadillo.
 
Ojo a lo que me acabo de enterar hoy, mi primo al cual le fui a su boda el verano pasado esta en paro cobrando creo q el subsidio o algo así (el cual se le acaba en breves), la mujer en erte q me da que no volverá a trabajar ahí, una hija de 3 años y viviendo con mi tía (su madre) y mi abuela. Ojito, todo un partidazo, q pena q este casado sino lo q os perdiais primas ?
 
Veo que no te he contestado. No, no tengo la ESO. Supongo que aunque lo escribes en minúsculas te refieres a la ESO, por eso, no te entendía. No, no he tenido el gusto de sufrir la ESO. Lo mío era EJB.... Espera.... EGB? EJB o EGB? Dios.... Ays... no se.... Sabes tú como era? Porque las de la ESO pilotais todo cosa buena! Cómo era EJB o EGB?
Es que como soy troll, con casi 20.000 mensajes, pero troll, un troll a conciencia, vaya. Si puedes, yo, agradecida con la aclaración.
Era HE.J.V . Es que eres cazurra, ija...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back