Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Pues por eso digo que es jodido el tema. Cuando se puso la cosa seria entre nosostros, Naranjo ganaba menos que yo, y profesionalmente yo alcancé puestos más altos que los de él. Decir que a él se la traia floja es quedarme muy corta. Pero había tios a los que no. A los que, más que la nómina, que también, les jodía tu posición. No faltaba el saleroso que te decía que con lo bien que la chupabas normal que ascendieras tanto. Literal. En este caso me fastidió bastante, porque el tío me parecía majo así a la vista. Pero, terminarle la faena y que me cascara eso... Me vine un pelín pa´bajo, me sentí una idiota por no haber advertido todo su resentimiento con anterioridad. Trabajaba mucho, como una mula, de verdad. Que no me lo valoraran me dolió muchísimo. Naranjo siempre, siempre se mostraba orgullosísimo de mis logros profesionales. Los hacía suyos y se agrandaban aún más para mi.
Aclaro un punto, el romanticón que me dijo esa bella frase era ingeniero, de caminos. Bueno, de senderos, más bien. Caminos es excesivo. Ingeniero de senderos.
Menudo amargado
 
Sinceramente, en una sociedad capitalista como la nuestra el trabajo y el dinero son valores de primer orden. Es verdad que es poco romántico e idealista. A mi me tira la inteligencia, el sentido del humor, la vitalidad y la fuerza, pero prefiero estas cualidades en alguien con un trabajo interesante y bien pagado. Ya me gustaría a mi que me quisieran por mi dinero ?


Yo quiero que me quieran por mi dinero: por el que no tengo. Que no les importe que no lo tenga.
 
Ya lo están conversando, me estoy partiendo el pecho con las respuestas, al punto que me planteo rescatar mi usuario de allí para contestar. Por cierto con lo de foro "de hombres" has hecho tú lo mismo que el que ha abierto el tema allí con lo de foro "de chicas"


No lo pillo, ¿de qué hablais?.
 
@Naranja no te olvides de abrir un tema con clases de tíos y sus coches. Y lo siento mucho ese novio que tuviste, menudo retrasado, a veces nos echamos y vemos buenos tíos donde no los hay, una pena... Suerte se te librase de menudo retrasado.

Lo del otro foro estuve por comentarlo yo ayer, no merece la pena ni sacar el tema, pobres resentidos, seguro q está todos en e paro viviendo con sus padres y comiendo chetos para cenar. Ya sabéis primas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no merecen q perdamos nuestro tiempo comentando las joyitas q sueltan
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back