Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

A lo mejor se le podía dar la vuelta al tema. Comenzarías una relación una chica de 30 años que te supera mucho en el sueldo y cuyo cargo está por encima del tuyo?
Porque si que quieren que vayamos con sueldo, y bien me parece oyes, en una pareja nadie tiene que hacerse cargo económicamente de nadie, pero... ay amigas... ay cuando se enteran de que posición tienes, ay cuando empiezan a elucubrar que tu nómina es tres veces la suya... Ay... Ay....

Ese era mi ex el año que estuvo en paro, menos mal que solo fue un año, que cruz!
 
Ese era mi ex el año que estuvo en paro, menos mal que solo fue un año, que cruz!
Pues por eso digo que es jodido el tema. Cuando se puso la cosa seria entre nosostros, Naranjo ganaba menos que yo, y profesionalmente yo alcancé puestos más altos que los de él. Decir que a él se la traia floja es quedarme muy corta. Pero había tios a los que no. A los que, más que la nómina, que también, les jodía tu posición. No faltaba el saleroso que te decía que con lo bien que la chupabas normal que ascendieras tanto. Literal. En este caso me fastidió bastante, porque el tío me parecía majo así a la vista. Pero, terminarle la faena y que me cascara eso... Me vine un pelín pa´bajo, me sentí una idiota por no haber advertido todo su resentimiento con anterioridad. Trabajaba mucho, como una mula, de verdad. Que no me lo valoraran me dolió muchísimo. Naranjo siempre, siempre se mostraba orgullosísimo de mis logros profesionales. Los hacía suyos y se agrandaban aún más para mi.
Aclaro un punto, el romanticón que me dijo esa bella frase era ingeniero, de caminos. Bueno, de senderos, más bien. Caminos es excesivo. Ingeniero de senderos.
 
Estoy pasando una tarde muy divertida con los posts de Naranja ? (en el buen sentido :p).
Pues en agradecimiento te me podías acercar hasta casa y ayudarme, que tengo que pelar unas patatas, voy a poner tortilla de cena, y como soy una pro la hago yo, no es de Hacendado. Tú pelas las patatas y yo bato los huevos. De gallina. Se entiende.
 
Pues en agradecimiento te me podías acercar hasta casa y ayudarme, que tengo que pelar unas patatas, voy a poner tortilla de cena, y como soy una pro la hago yo, no es de Hacendado. Tú pelas las patatas y yo bato los huevos. De gallina. Se entiende.

Pero con cebolla o sin cebolla? Yo hoy estoy en plan barbacoa que ya se va el calor y hay que aprovechar.
 
A lo mejor se le podía dar la vuelta al tema. Comenzarías una relación una chica de 30 años que te supera mucho en el sueldo y cuyo cargo está por encima del tuyo?
Porque si que quieren que vayamos con sueldo, y bien me parece oyes, en una pareja nadie tiene que hacerse cargo económicamente de nadie, pero... ay amigas... ay cuando se enteran de que posición tienes, ay cuando empiezan a elucubrar que tu nómina es tres veces la suya... Ay... Ay....

Yo firmaba ahora mismo, y si es multimillonaria mejor. Y si quiere matrimonio sin separación de bienes, ya ni te digo. ...le firmo el matrimonio en el mismo instante que ella me lo demande...

La última frase me suena a una canción de Sabina (n)
 
Yo firmaba ahora mismo, y si es multimillonaria mejor. Y si quiere matrimonio sin separación de bienes, ya ni te digo. ...le firmo el matrimonio en el mismo instante que ella me lo demande...

La última frase me suena a una canción de Sabina (n)
Vale
Pero ya sabes las que lio con el coche
Luego, no nos quejemos
 
A lo mejor se le podía dar la vuelta al tema. Comenzarías una relación una chica de 30 años que te supera mucho en el sueldo y cuyo cargo está por encima del tuyo?
Porque si que quieren que vayamos con sueldo, y bien me parece oyes, en una pareja nadie tiene que hacerse cargo económicamente de nadie, pero... ay amigas... ay cuando se enteran de que posición tienes, ay cuando empiezan a elucubrar que tu nómina es tres veces la suya... Ay... Ay....
Eso pasa hasta los de la generación X. Los millenials te quieren con puesto y pasta y con treintaytantos.... Si es que como uno de 30 ná! Uno bueno y majete, gracioso y optimista, y hasta en el paro...!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back