Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

¿Que te pasó?. (Si lo quieres contar).
Por abreviar mucho. Me despreciaba profundidamente por no tener una ingeniería, ni un puesto de trabajo bien remunerado. Él, las novias de los amigos, los amigos, sus hermanos y sus padres.

Llegué a tener algo en serio con él, maldita mi baja autoestima. No tuvimos un hijo, porque me decía que yo no me lo podía permitir. No usaba el nosotros. Quería una madre sustituta de la principal, no una pareja y menos, formar una familia.

Es tan largo de contar las cientos de humillaciones que me comí.
 
Por abreviar mucho. Me despreciaba profundidamente por no tener una ingeniería, ni un puesto de trabajo bien remunerado. Él, las novias de los amigos, los amigos, sus hermanos y sus padres.

Llegué a tener algo en serio con él, maldita mi baja autoestima. No tuvimos un hijo, porque me decía que yo no me lo podía permitir. No usaba el nosotros. Quería una madre sustituta de la principal, no una pareja y menos, formar una familia.

Es tan largo de contar las cientos de humillaciones que me comí.


Lo siento enormemente, de verdad, es alucinante, sin palabras. Pero qué gente más asquerosa hay por el mundo.
Te quitaste a un mierda de encima.
 
Por abreviar mucho. Me despreciaba profundidamente por no tener una ingeniería, ni un puesto de trabajo bien remunerado. Él, las novias de los amigos, los amigos, sus hermanos y sus padres.

Llegué a tener algo en serio con él, maldita mi baja autoestima. No tuvimos un hijo, porque me decía que yo no me lo podía permitir. No usaba el nosotros. Quería una madre sustituta de la principal, no una pareja y menos, formar una familia.

Es tan largo de contar las cientos de humillaciones que me comí.
Lo siento hija
Joer
 
La cosa esta fatal ahora, de amigos ingenieros ninguno trabaja de ello. Uno es profesor de Instituto, dos están opositando a ser técnico de Hacienda, mi marido es consultor financiero, y el resto en paro.
La gente de la generación anterior no se da cuenta de lo chungo que lo hemos tenido y tenemos. Y eso de "trabaja de cualquier cosa" no es posible ¿sabéis por qué? Porque cuando ven que tienes una carrera te descartan por estar sobre cualificado.
Yo he buscado trabajo de cualquier cosa y no me han llamado ni una vez, siendo bilingüe (en inglés) y teniendo buena presencia.
Luego te ves a la choni de turno que no tiene ni bachiller ni idiomas trabajando de cajera del súper y te preguntas "¿por qué ella sí y yo no? " Claro, porque ella dejó el Instituto y se puso a currar con 16. Y ahora a los que nos hemos dejado el lomo estudiando con un sistema incompatible con trabajar (por el plan Bolonia) nos comemos toda la mierda del universo. A esos que nos dijeron que estudiando llegaríamos lejos.

Tengo 29 años, y mi marido 31. Él empezó a trabajar con 28 y en un empleo que por estudios no le corresponde a un ingeniero sino a uno de económicas, como es mi caso. El intrusismo laboral que hay nos deja en la calle a los que hemos estudiado para esos puestos. No es justo.

Así que igual que mi marido, antes novio, no me dejó por no tener trabajo yo hubiera hecho lo mismo. Ahora tenemos un hijo, yo me encargo de la casa exclusivamente y el trabaja de sol a sol. Pues es lo que hay.

Pero que a mi nadie me diga que soy una vaga por haber estado desempleada lo que llevo de vida, porque no me da la gana. Y algún día pues me sacaré la oposición.

Ánimo prima. Mi marido es ingeniero y le costó la vida encontrar trabajo, que por cierto
Por abreviar mucho. Me despreciaba profundidamente por no tener una ingeniería, ni un puesto de trabajo bien remunerado. Él, las novias de los amigos, los amigos, sus hermanos y sus padres.

Llegué a tener algo en serio con él, maldita mi baja autoestima. No tuvimos un hijo, porque me decía que yo no me lo podía permitir. No usaba el nosotros. Quería una madre sustituta de la principal, no una pareja y menos, formar una familia.

Es tan largo de contar las cientos de humillaciones que me comí.


Madre mía... Pri, me alegro de que te hayas librado de semejante mojón de persona ❤️
 
Depende.

Si él está activamente buscando trabajo y tiene posibilidades de un trabajo "bueno", o si tú trabajas y con tu sueldo eres capaz de manteneros a los dos mientras él es amo de casa, si.

Sino, no.

(mi opinión ❤)

Yo es cuando mejor he estado, cuando mi marido era amo de casa a tiempo completo. Lastima que mi sueldo ya no es el que era jajaja
 
Me parto tenemos espías burbujeros, que nos analizan sociológicamente.

Madre mía, si va a ser eso peor que Forochoches al final.. vaya tela los comentarios.
Respecto al hilo, yo no tengo problema en salir con alguien que no trabaje. Si tiene dinero y se lo puede permitir, guay. Si por mi trabajo nos lo pudiéramos permitir, sin problema. Y si es una situación del momento, pues también.
Yo estoy desempleada y me parecería horrible que mi pareja me dejara por eso, él sabe que tengo cuatro duros hasta que me saque la oposición, pero eso no hace que me quiera menos. Para mí el dinero no tiene ninguna importancia, es una mierda porque lo necesitas para vivir, pero no hace a las personas ni mejores ni peores, hay mil cosas que me harían no empezar una relación por delante de la situación de desempleo de mi pareja o posible pareja.
 
Yo es cuando mejor he estado, cuando mi marido era amo de casa a tiempo completo. Lastima que mi sueldo ya no es el que era jajaja
Yo ahorré como una hormiga durante años para no tener que trabajar cuando nacieran mis hijos. Curro en casa, dejé el trabajo por cuenta ajena, porque en mi sector el nivel de exigencia es brutal. Ahora acepto los trabajillos que me interesan y los que no, pues nada. Así tengo tiempo para mi hija. El padre curra mucho, la verdad el pobre. Pero luego le pongo los huevos a punto de nieve, jiji...
 
Madre mía, si va a ser eso peor que Forochoches al final.. vaya tela los comentarios.
Respecto al hilo, yo no tengo problema en salir con alguien que no trabaje. Si tiene dinero y se lo puede permitir, guay. Si por mi trabajo nos lo pudiéramos permitir, sin problema. Y si es una situación del momento, pues también.
Yo estoy desempleada y me parecería horrible que mi pareja me dejara por eso, él sabe que tengo cuatro duros hasta que me saque la oposición, pero eso no hace que me quiera menos. Para mí el dinero no tiene ninguna importancia, es una mierda porque lo necesitas para vivir, pero no hace a las personas ni mejores ni peores, hay mil cosas que me harían no empezar una relación por delante de la situación de desempleo de mi pareja o posible pareja.
El dinero, para mi es importante. No lo es todo, pero es importante. Cuando tienes hijos lo ves aún más. El dinero es la diferencia entre vivir en una zona buena con parques o en una no tan buena. Poder mandarles a coles buenos. Poder pagarles clases extraescolares. Buena ropa. Veranos fuera. Vacaciones y viajes. El dinero es importante. Mucho. Para mi el tener dinero es la posibilidad de estar al 100% con mi hija.
 
Yo ahorré como una hormiga durante años para no tener que trabajar cuando nacieran mis hijos. Curro en casa, dejé el trabajo por cuenta ajena, porque en mi sector el nivel de exigencia es brutal. Ahora acepto los trabajillos que me interesan y los que no, pues nada. Así tengo tiempo para mi hija. El padre curra mucho, la verdad el pobre. Pero luego le pongo los huevos a punto de nieve, jiji...

WOW!!

conseguiste ahorros para criar a posibles futuros cachorros ?
Me quito el sombrero !
 
WOW!!

conseguiste ahorros para criar a posibles futuros cachorros ?
Me quito el sombrero !
Para trabajar menos. Para no estar tan pendiente. Fui mamá tarde y trabajé mucho. En mis 20 y 30 en mi sector se ganaba bien, podias ahorrar bastante a poco que te organizaras. A mi me criaron entre mis abuelas y una tata. No quería eso para mi hija. Conste que los ahorros ahí siguen porque trabajo poquito, pero algo y el padre (mi pareja) corre con casi todos los gastos. Pero lo hice pensando en ser madre soltera. Lo que pasa es que apareció Naranjo...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back