Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

El dinero, para mi es importante. No lo es todo, pero es importante. Cuando tienes hijos lo ves aún más. El dinero es la diferencia entre vivir en una zona buena con parques o en una no tan buena. Poder mandarles a coles buenos. Poder pagarles clases extraescolares. Buena ropa. Veranos fuera. Vacaciones y viajes. El dinero es importante. Mucho. Para mi el tener dinero es la posibilidad de estar al 100% con mi hija.

Bueno, el hilo era de empezar una relación, no de ponerse a tener familia, y sigue siendo cuestión de las prioridades de cada uno. Supongo que si el dinero es importante para ti para un colegio es porque piensas mandarlos a un privado, cosa que yo no harí, igual que no les compraría ropa buena a niños que en 2 días se les queda pequeña, siempre me ha parecido absurdo comprarles ropa de marca para que en un mes no les entre. Hay mil maneras de pasarte los veranos de vacaciones, incluso nosotros con las cuatro pelas que tenemos nos lo podemos permitir (y llevándonos al hijo de mi pareja).
El dinero, repito, para mí es necesario pero no importante. Supongo que la forma de vida que lleva cada uno marca mucho su visión sobre el dinero.
 
El dinero, para mi es importante. No lo es todo, pero es importante. Cuando tienes hijos lo ves aún más. El dinero es la diferencia entre vivir en una zona buena con parques o en una no tan buena. Poder mandarles a coles buenos. Poder pagarles clases extraescolares. Buena ropa. Veranos fuera. Vacaciones y viajes. El dinero es importante. Mucho. Para mi el tener dinero es la posibilidad de estar al 100% con mi hija.

100%

yo necesito poco para mi misma.

Pero criar a tus hijos en una casa bonita, llevarlos al mejor cole que hay en km, profes de musica privados, deportes, tenerlos atendidos...Y como soy mas vieja que tu ( sospecho) , enviar a una hija a la uni a otro pais y que ella pueda estudiar y vivir sin preocupaciones...Sin dinero no funciona.
 
Para trabajar menos. Para no estar tan pendiente. Fui mamá tarde y trabajé mucho. En mis 20 y 30 en mi sector se ganaba bien, podias ahorrar bastante a poco que te organizaras. A mi me criaron entre mis abuelas y una tata. No quería eso para mi hija. Conste que los ahorros ahí siguen porque trabajo poquito, pero algo y el padre (mi pareja) corre con casi todos los gastos. Pero lo hice pensando en ser madre soltera. Lo que pasa es que apareció Naranjo...


yo tambien pensaba que seria madre soltera. Porque a hijos no habria renunciado. A pareja si.

Y luego aparecio del Sr Biscuit.
 
No sé como sois las ingenieras, pero a priori el cerebro y la infantilidad que encontré en los ingenieros, no lo encontré en ninguna otra profesión. Supongo que de tanta matemática quedan tocados jaja de verdad..... hay mucho friki, y chico poco atractivo con ese tipo de carrera. Encontrar un tío guapo y normal del cerebro + ingeniero, es tener mucha suerte.

A mí ni los médicos ni las médicas me impresionan, simplemente han sido responsables en sus estudios en su momento, pero no por ello son más inteligentes que otra persona que no lo es.
Tener una carrera indica que has sido responsable y constante en ello en una etapa de tu vida.

Hay mucho médic@ catet@ (un ejemplo carla barber y sus faltas de ortografía, yendo con LL) y mucho catet@ ingeniero, que los quitas de las 4 cosas que saben hacer, y dan pena. Se han sacado la carrera y tienen buen sueldo, pero no por ello son brillantes en todas las esferas, ni siquiera en dos esferas.

Es un hecho
 
El dinero, para mi es importante. No lo es todo, pero es importante. Cuando tienes hijos lo ves aún más. El dinero es la diferencia entre vivir en una zona buena con parques o en una no tan buena. Poder mandarles a coles buenos. Poder pagarles clases extraescolares. Buena ropa. Veranos fuera. Vacaciones y viajes. El dinero es importante. Mucho. Para mi el tener dinero es la posibilidad de estar al 100% con mi hija.

Me río cuando dicen que el dinero no da la felicidad.
Evidentemente no garantiza nada.
Pero estar pelado,no tener un euro,no tener trabajo,además con hijos,sin tener detrás patrimonio o familia que te tire una mano lo que provoca son unos problemas del carajo.
Que aseguró si dan mucha infelicidad.

Quizá cuando tienes 19 20 años y detrás a tus padres piensas de otra forma.
Cuando ya depende tu familia de ti ,no se juegan con esas cosas.

Si saldría con un desempleado? Pues quizá depende de cuanto me guste .

Pero lo que no haría,además alguien que acabo de conocer es mantenerlo o pagarselo todo yo.
Para mi eso tiene otro nombre

Así que que le veo poca,salida.
Más allá del verano ir a la playa o pasear.

Otra cosa fuese que tu pareja por circunstancias se quede sin trabajo o pase una mala epoca,que a cualquiera le puede pasar.
 
No sé como sois las ingenieras, pero a priori el cerebro y la infantilidad que encontré en los ingenieros, no lo encontré en ninguna otra profesión. Supongo que de tanta matemática quedan tocados jaja de verdad..... hay mucho friki, y chico poco atractivo con ese tipo de carrera. Encontrar un tío guapo y normal del cerebro + ingeniero, es tener mucha suerte.

A mí ni los médicos ni las médicas me impresionan, simplemente han sido responsables en sus estudios en su momento, pero no por ello son más inteligentes que otra persona que no lo es.
Tener una carrera indica que has sido responsable y constante en ello en una etapa de tu vida.

Hay mucho médic@ catet@ (un ejemplo carla barber y sus faltas de ortografía, yendo con LL) y mucho catet@ ingeniero, que los quitas de las 4 cosas que saben hacer, y dan pena. Se han sacado la carrera y tienen buen sueldo, pero no por ello son brillantes en todas las esferas, ni siquiera en dos esferas.

Es un hecho
Yo lo de las faltas reconozco que lo llevo fatal. Tengo que poner mucho cuidado y aún así.... Sobre todo con las j y las g. Pero no todos los politécnicos son así. Y desde luego hay muchos muy guapos. Normales.... Hombre... Pues a ver... Por eso creo yo que somos tan endogámicos, porque nos reconocemos en las rarezas del otro y nos entendemos.
 
Estoy algo descolocada con el tema ingenieros.

Mi abuelo era ingeniero, y era un angel. Esto no cuenta, lo se :p

En mi trabajo, los altos cargos tecnicos son ingenieros ( telecos) y son muy buena gente. Si que necesitas al principio un poco de mano izquierda para ganarte su respeto, pero son muy manejables y previsibles todos (?) no se me ha resistido ni uno.

El tema medico ya se me escapa.
Creo que conozco a mas medicos ( y enfermeras ! odiosas!!) con infulas que a profesionales de ningun otro gremio.
 
Me río cuando dicen que el dinero no da la felicidad.
Evidentemente no garantiza nada.
Pero estar pelado,no tener un euro,no tener trabajo,además con hijos,sin tener detrás patrimonio o familia que te tire una mano lo que provoca son unos problemas del carajo.
Que aseguró si dan mucha infelicidad.

Quizá cuando tienes 19 20 años y detrás a tus padres piensas de otra forma.
Cuando ya depende tu familia de ti ,no se juegan con esas cosas.

Si saldría con un desempleado? Pues quizá depende de cuanto me guste .

Pero lo que no haría,además alguien que acabo de conocer es mantenerlo o pagarselo todo yo.
Para mi eso tiene otro nombre

Así que que le veo poca,salida.
Más allá del verano ir a la playa o pasear.

Otra cosa fuese que tu pareja por circunstancias se quede sin trabajo o pase una mala epoca,que a cualquiera le puede pasar.
Es que empezar con una persona que no tiene ingresos, pues ya supone una limitación en los planes. Me dirás que puede tener patrimonio o ahorros, vale, pero en esas circunstancias, tendrá que estar mucho más pendiente de controlar los gastos. Y vale, le invitas, pero todas las veces genera una dinámica no muy buena, ni para el que invita ni para el que es invitado. A mi me han invitado pero yo he invitado también. Si el paga la cena, yo las copas, o al revés. No podría, yo, estar con un tío que lo pagara todo, me sentiría mal. Lo hice una vez, lo reconozco, pero es que el nivel del señor era tremendo y yo acababa empezar a trabajar, como quien dice. Elegía los restaurantes y los lugares de viaje él, y yo no podría pagar mi parte ni de coña. A él le salía el dinero por las orejas y no le importaba. Pero con hombres de mi entorno o nivel, me gustaba pagar a mi también. No me habría sentido cómoda con una desventaja económica que me impidiera hacerlo. No se si me he explicado.
 
Última edición:
Yo lo de las faltas reconozco que lo llevo fatal. Tengo que poner mucho cuidado y aún así.... Sobre todo con las j y las g. Pero no todos los politécnicos son así. Y desde luego hay muchos muy guapos. Normales.... Hombre... Pues a ver... Por eso creo yo que somos tan endogámicos, porque nos reconocemos en las rarezas del otro y nos entendemos.
Yo conocía uno muy guapo.

Se parecía a un actor de Melrose Place,salía con una conocida..

Era la época de la serie y todas lo comentábamos;ella estaba superorgullosa,había pillado a uno colocado,era un algo mayor,con buen sueldo y atractivo.Ademas ingeniero.

Todo lo que tenía de guapo lo perdía con el carácter,dominante a más no poder y muy cobtrolador.

No se como acabarían

Era este actor


MV5BMjA1MDA1OTI3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjkyNzQ1Nw@@._V1_.jpg
 
Yo conocía uno muy guapo.

Se parecía a un actor de Melrose Place,salía con una conocida..

Era la época de la serie y todas lo comentábamos;ella estaba superorgullosa,había pillado a uno colocado,era un algo mayor,con buen sueldo y atractivo.Ademas ingeniero.

Todo lo que tenía de guapo lo perdía con el carácter,dominante a más no poder y muy cobtrolador.

No se como acabarían

Era este actor


Ver el archivo adjunto 1621264
Es que teneis que distinguir, que no todas las ingenierías son iguales.
Pero si que, especialmente los relacionados con edificación y/o la obra civil somos especialmente maniáticos del control. No dominantes, pero con necesidad de tener la situación muy controlada y preparados para cualquier contingencia.
 
Estoy algo descolocada con el tema ingenieros.

Mi abuelo era ingeniero, y era un angel. Esto no cuenta, lo se :p

En mi trabajo, los altos cargos tecnicos son ingenieros ( telecos) y son muy buena gente. Si que necesitas al principio un poco de mano izquierda para ganarte su respeto, pero son muy manejables y previsibles todos (?) no se me ha resistido ni uno.

El tema medico ya se me escapa.
Creo que conozco a mas medicos ( y enfermeras ! odiosas!!) con infulas que a profesionales de ningun otro gremio.
En esas profesiones que citas hay mucha endogamia, y es por algo. Ellos también prefieren casarse con otra ingeniero o médico, y me parece normal. Prefieren a una mujer con un buen sueldo y una buena carrera que no una nini que tendrán que mantener. En mi familia los médicos son legión y todos están casados con otro médico. No falla.
 
No sé como sois las ingenieras, pero a priori el cerebro y la infantilidad que encontré en los ingenieros, no lo encontré en ninguna otra profesión. Supongo que de tanta matemática quedan tocados jaja de verdad..... hay mucho friki, y chico poco atractivo con ese tipo de carrera. Encontrar un tío guapo y normal del cerebro + ingeniero, es tener mucha suerte.

A mí ni los médicos ni las médicas me impresionan, simplemente han sido responsables en sus estudios en su momento, pero no por ello son más inteligentes que otra persona que no lo es.
Tener una carrera indica que has sido responsable y constante en ello en una etapa de tu vida.

Hay mucho médic@ catet@ (un ejemplo carla barber y sus faltas de ortografía, yendo con LL) y mucho catet@ ingeniero, que los quitas de las 4 cosas que saben hacer, y dan pena. Se han sacado la carrera y tienen buen sueldo, pero no por ello son brillantes en todas las esferas, ni siquiera en dos esferas.

Es un hecho
Yo estudié una ingeniería técnica y muchas veces fui despreciada por "ingenieros superiores", los que yo conocí eran tipos que se parecían bastante a lo que describes. No eran capaces de mantener una conversación de algo más que se saliera de su ingeniería, es recordarlos hablando de circuitos y me pongo mala. Ellos eran felices adjudicándose ese papel de diferentes, raros, de que sus mentes están a otro nivel porque eso les sirve para tapar todas las carencias que tienen. Digo yo que habrá algunos normales, pero no tuve el placer de conocerlos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back