Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Y desde que nacen nos miran con desprecio a los pobres, así por encima del hombro "aparte, o mi título de hinjeniera te sacudirá".
Perpetuais vuestra especie, ni el Dr Mengele con su plan de eugenesia fue tal cruel.
Seee y luego nos reunimos en sociedades secretas y adoramos a Satán (bueno, a Putin que es su actual reencarnación) y cantamos la tabla de las Transformadas de Laplace y rezamos a Gauss y Fourier! Para que nos den su poder!
Muahahahahahaha!
Todo es posible si es riemanintegrable!!!
 
A mi no me gustan los médicos, debo ser de las pocas a las que los miembros de este gremio no le resultan atractivos, es más, me tiran muchísimo para atrás.

A mi tampoco, no me gustan nada. Muchos de ellos tienen unos aires de superioridad injustificados además de que tienen poco tiempo para tí y en los hospitales hay mucha endogamia, así que tienen muchas facilidades de poner cuernos. Es una generalización, sí, no me matéis. Pero son cosas a tener en cuenta.

Yo puestos a elegir un gremio prefiero bomberos o abogados.
 
A mi tampoco, no me gustan nada. Muchos de ellos tienen unos aires de superioridad injustificados además de que tienen poco tiempo para tí y en los hospitales hay mucha endogamia, así que tienen muchas facilidades de poner cuernos. Es una generalización, sí, no me matéis. Pero son cosas a tener en cuenta.

Yo puestos a elegir un gremio prefiero bomberos o abogados.
Los hospitales son casas de put.as del folleto que hay. Y lo malo no es que no te dediquen tiempo a ti, lo malo es que no se lo dedican a los hijos.
 
En su día , a mí me rechazó un estúpido xq mi profesión de entonces no "casaba" con su entorno social.
El tonto era médico y coincidimos en un hospital hace unos años.... Yo ni me acordaba de él y por lo q me comentó todavía estaba buscando a su media naranja...


Básicamente, es lo que me pasó a mí. Ni mi situación de desempleada entonces casaba con su entorno ni con la imagen de mujer ideal que tenía en la cabeza. Además, ya no es que tuviera un prototipo de mujer en la cabeza, que eso es hasta normal, yo tengo mis prototipos también, es la tara de que si la persona no tiene ese perfil definido tal cual deseas, la rechazas aunque te guste, porque le falta eso que tiene el ideal.

Por poneros un ejemplo, ya es legendaria en el foro la coña que tengo con los policías nacionales. Es un fetiche y todos tenemos uno o casi todos. Me encanta ese uniforme y lo bien que les queda, y podría tener ese estándar irreal de hombre perfecto que encima, fuese policía Nacional. Y en la vida real me viene un chaval que merece muchísimo la pena, buena gente, buen tío y se porta de put* madre conmigo, y cojo yo y aunque veo que es buenísimo y me gusta, le rechazo porque no es policía Nacional, que es lo que "busco" porque es la imagen de mi cabeza. Es de locos.

Pues a mi ex le pasaba con prototipos de chicas vinculadas a ciertas profesiones, que formaban su prototipo. Yo no lo tengo, y no le servía. Nunca me lo dijo, pero a mí no me engaña. No se portaba mal, pero yo no era laboral ni socialmente lo que él buscaba aunque él vaya de otro palo y diga que va de clase obrera y blablabla.
Nos divertíamos, lo pasábamos bien, había química, pero yo no tenía el estatus ni trabajo que son su prototipo.
Y como este gilipollas los he conocido a porrones, que un ya ex amigo, descartaba a chicas que no ganaran lo que él veía adecuado que ganara una chica, y no solo eso: que lo ganara en una profesión de prestigio. Si la chica ganaba esa pasta currando, un poner, en una tienda de ropa, la descartaría por el tipo de oficio.

Imagino que se terminan pegando hostias porque no es normal tanta subnormalidad.
 
A mi tampoco, no me gustan nada. Muchos de ellos tienen unos aires de superioridad injustificados además de que tienen poco tiempo para tí y en los hospitales hay mucha endogamia, así que tienen muchas facilidades de poner cuernos. Es una generalización, sí, no me matéis. Pero son cosas a tener en cuenta.

Yo puestos a elegir un gremio prefiero bomberos o abogados.


Si eres masoca y quieres que te pongan los cuernos, cásate con un médico o piloto.
Los hospitales y las compañías aéreas son casa de p**as, pero lo de los hospitales es de traca.

Los hombres por cierto, piensan en una gran mayoría lo mismo de las enfermeras.
 
Supongo que en mi caso es un sí pero porque me ha salido bien, soy consciente de que no es lo habitual y un tío que no trabaja fuera de casa tampoco trabaja dentro de ella.
Yo también te admiro. Conozco alguna pareja como vosotros dos. Ella tiene seguridad económica.

Ese párrafo también se aplica a ellas. Hoy día, los hombres buscan mujeres solventes y que se mantengan solas. No quieren responsabilizarse de las cargas económicas ellos solos. Responden lo mismo. Mujer que no quiere trabajar, no es buena ama de casa y me arruina, si tenemos un hijo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back