Celos

Si, si cumplo todas las leyes. Es lo que tiene vivir en un mundo civilizado.
Ya sí, todas todas todas...nadie las cumple. Ni un adelantamiento incorrecto, ni un semáforo en rojo, nada de pasarse la velocidad.. nada sin IVA...y cuando a tu pareja le llegue un WhatsApp nada de mirar por el rabillo del ojo, a girar la cara, que si no es violación de derechos fundamentales como veas algo , válgame .
 
Pero es que si él busca algo, la va a mentir. Hablar en estos temas no sirve de nada, le va a vender la moto., no le va a decir...sí mira cariño, estamos tonteando. Le contará cualquier milonga y adiós. Se ríen en tu cara. O si no decirle...oye si no es nada, ¿me puedes enseñar la conversación entonces?? Si son conversaciones sin importancia, banales...no debería importarle.
Yo es que hace mucho que me caí del guindo, lo siento.
No es normal conocer a una persona y pasar horas y horas hablando , no, desde luego que no.

Uf, qué pereza. Esto ya lo he dicho, pero como me has citado, repito. Las cosas se hablan, si te resuelve las dudas y te quedas tranquila, adelante, si sientes que te miente, que se ríe de ti o lo que sea, te engañe o no, es como para pensarse terminar la relación. Si las pruebas ya están ahí, y tienes una pareja que se pasa horas y horas hablando con otra persona ¿Que tienes que mirar en su móvil? ¿De lo que charlan? ¿Las fotos que se mandan? ¿Que te resuelve eso? Es que ya son ganas de complicarse y amargarse la vida.
 
Yo es que no sé qué tipo de relación aspirais a tener.

Una relación en la que sospecho y creo que mi pareja me miente es una relación que está haciendo aguas, bien porque yo me monto películas infundadas o bien porque tengo indicios que me hacen sospechar que hay engaño. Si no puedes confiar en lo que tu pareja te dice, cotillear conversaciones tampoco te va solucionar eso, solo te deja de loca inestable ante mi misma y ante el otro.

Y cuál es el límite: uy en el móvil no veo nada, pues busco en el email... Ah pues tampoco, voy a escribir a todas las mujeres que tiene agregadas en el Instagram... Ah, tampoco, pues escribo a todos sus compañeros de trabajo...

No sólo es la ley, es tenerse un poco de respeto a una misma también.
 
La revelación de secretos es eso, revelación de secretos. Mirar no es revelar nada.
Madre mía si tenemos a medio CNP aquí hablando de delitos contra la intimidad, revelación de secretos jaja, no sé si es que trabajáis en el CNI y guardáis información ultra relevante del gobierno para la seguridad del estado porque vamos....tela. en mi móvil fotos de gatos, de viajes y poco más. ¡No soy nadie!
Relaja un poco el tono, que no estás tú para hablar de miembros del CNP 😉
 
Lo mismo, infringir la ley... yo con varias de mis parejas nos cogíamos los teléfonos, cuando uno no tenía batería, o red...¿tú crees que mi pareja me tiene que pedir permiso o yo a él para cogernos los teléfonos? O sea vivimos juntos, chingamos, pero oye mi teléfono sin permiso no ¿le voy a decir que no, que es ilegal que vea mis whatsapp, que si necesita escribir uno a alguien y su teléfono no funciona, que nanai de la china? Estamos llegando a un nivel de tontería brutal. Si te molesta que tu pareja coja el teléfono por algo será, a mi me la pela, si lo necesita que lo coja, si quiere mirar whatspp y quedarse tranquilo que lo haga, puede entrar en mi correo y mirar, me da igual. No tengo nada que esconder.

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices porque yo desgraciadamente he tenido una muy mala experiencia con una relación. En otros hilos ya he comentado de manera más extensa que para mi al final se trata de la pescadilla que se muerde la cola. Porque si eres una persona normal no celópata y te saltan las alarmas, deberías averiguar si pasa algo. Y si la persona con la que estás no decide ser honesta la única vía que te queda es buscarlo por tu cuenta. El problema es que si ese "buscar" implica algo como invadir la privacidad de otra persona, por mucho que sea lo que te pueda salvar la vida... sigue estando mal. Y si no encuentras nada acabas de traicionar a tu pareja de la peor manera: aprovechándote de su confianza al darte el pin o dejarte el móvil. Es que está mal encuentres algo o no. No diré que yo jamás lo haría, pero desde luego afirmo que si algún día lo hago estaré cometiendo un acto deleznable. Que sea "humano" no significa que esté bien.

En la parte de tu mensaje que resalto, yo respondo nanai de la China. Una cosa es coger mi móvil para USARLO por lo que sea, otra muuuuuuy distinta que me leas las conversaciones, me revises la galería etc...

Si pillo a mi novio revisando mi móvil reaccionaría igual que si le pillo leyendo mi diario. Sí, chingamos, vivimos juntos y todo lo que tú quieras, pero el diario es parte de mi intimidad que NADIE tiene derecho a leer. La conversación de whatsapp con mi madre sobre su enfermedad y sus confesiones son para mí, no para él. Y así un largo etc. Dices tú que "por algo será" que no permito que lo lean, a mi sin embargo me parece ridículo tener que explicar lo que significa la palabra intimidad a una persona adulta. Si mi pareja me dijera algo así creo que ni me molestaría en intentar explicarlo, directamente le daría puerta xD

Y no, no tengo nada que esconder. Mi pareja tiene mi pin, usa mi móvil sin problema y sabe dónde está mi diario.
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices porque yo desgraciadamente he tenido una muy mala experiencia con una relación. En otros hilos ya he comentado de manera más extensa que para mi al final se trata de la pescadilla que se muerde la cola. Porque si eres una persona normal no celópata y te saltan las alarmas, deberías averiguar si pasa algo. Y si la persona con la que estás no decide ser honesta la única vía que te queda es buscarlo por tu cuenta. El problema es que si ese "buscar" implica algo como invadir la privacidad de otra persona, por mucho que sea lo que te pueda salvar la vida... sigue estando mal. Y si no encuentras nada acabas de traicionar a tu pareja de la peor manera: aprovechándote de su confianza al darte el pin o dejarte el móvil. Es que está mal encuentres algo o no. No diré que yo jamás lo haría, pero desde luego afirmo que si algún día lo hago estaré cometiendo un acto deleznable. Que sea "humano" no significa que esté bien.

En la parte de tu mensaje que resalto, yo respondo nanai de la China. Una cosa es coger mi móvil para USARLO por lo que sea, otra muuuuuuy distinta que me leas las conversaciones, me revises la galería etc...

Si pillo a mi novio revisando mi móvil reaccionaría igual que si le pillo leyendo mi diario. Sí, chingamos, vivimos juntos y todo lo que tú quieras, pero el diario es parte de mi intimidad que NADIE tiene derecho a leer. La conversación de whatsapp con mi madre sobre su enfermedad y sus confesiones son para mí, no para él. Y así un largo etc. Dices tú que "por algo será" que no permito que lo lean, a mi sin embargo me parece ridículo tener que explicar lo que significa la palabra intimidad a una persona adulta. Si mi pareja me dijera algo así creo que ni me molestaría en intentar explicarlo, directamente le daría puerta xD

Y no, no tengo nada que esconder. Mi pareja tiene mi pin, usa mi móvil sin problema y sabe dónde está mi diario.
Yo si le pillo espiando mi móvil pero se ha puesto la gabardina y el periódico recortado a la altura de los ojos... creo que sí le perdonaría. Si no, ¡a los leones!
 
Siete años con una persona, convivencia de cinco, un hijo en común y muchas actitudes sospechosas con el móvil. En siete años jamás se lo había mirado. Pero sobre todo en los últimos tiempos, el móvil bocabajo y mucho mamoneo. Me llega un WhatsApp que evidentemente iba para una mujer con la que como mínimo tenía una relación sexual cibernética. Hablo con él de todas las maneras posibles para que me cuente qué estaba pasando. Lo niega todo.

Tras dos meses de pesadilla y de intentar que hablara conmigo sobre el tema, le miro el móvil. No me arrepiento en absoluto o hubiera estado toda la vida engañada.

No siempre es blanco o negro. Tampoco se puede dejar una relación con hijos o de muchos años por sospechas.
 
Última edición:
Siete años con una persona, convivencia de cinco, un hijo en común y muchas actitudes sospechosas con el móvil. En siete años jamás se lo había mirado. Pero sobre todo en los últimos tiempos, el móvil bocabajo y mucho mamoneo. Me llega un WhatsApp que evidentemente iba para una mujer con la que como mínimo tenía una relación sexual cibernética. Hablo con él de todas las maneras posibles para que me cuente qué estaba pasando. Lo niega todo.

Tras dos meses de pesadilla y de intentar que hablara conmigo sobre el tema, le miro el móvil. No me arrepiento en absoluto o hubiera estado toda la vida engañada.

No siempre es blanco o negro. Tampoco se puede dejar una relación con hijos o de muchos años por sospechas.
No habrías estado engañada, tú misma dices que ya veías obviedades. No te hacía falta mirarle el móvil para nada porque ya no confiabas y tenías indicios de todo.
Pues para mí la desconfianza es motivo más que de sobra para dejar una relación, siendo uno de los pilares de estas.
Justificáis lo injustificable.
 
No habrías estado engañada, tú misma dices que ya veías obviedades. No te hacía falta mirarle el móvil para nada porque ya no confiabas y tenías indicios de todo.
Pues para mí la desconfianza es motivo más que de sobra para dejar una relación, siendo uno de los pilares de estas.
Justificáis lo injustificable.

Lo suyo es respetar a las demás. No hemos matado a nadie por mirar un móvil, chiquilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back