Celos

Mezclais temas de forma muy capciosa.

El empoderamiento no es "saber" de sobra que te ponen los cuernos y buscar en sus mensajes la prueba para entonces si echarle los huevos de salir. El empoderamiento es que cuando se te deja de tratar como te mereces o dejas de ser feliz con lo que se te ofrece, te vas.

No necesitas mirar el móvil para saber que alguien que habla escondidas o recibe infinitas notificaciones de alguien con quien le has pedido que corte el rollo no te está tratando de la forma que mereces.

Eso es el empoderamiento. Que podéis hacer lo que queráis, pero por favor no nos vendáis motos
. A las que os gusta juzgar sin conocernos y luego vais de feministas, NO sois feministas ni empáticas ni nada.
 
Prima es que aquí revelarte ante la adversidad y ser una misma esta muy mal. Es mejor decir que fuiste una cornuda maltratada psicológicamente por 30 años pero que eras muy digna porque nunca le miraste el móvil y te callaste ante el ser de luz de tu marido, eso sí aplauden, pero tener carácter y buscarte la vida para saber que está pasando es de malas y brujas. Ay si claro.
Entonces te aplaudirán mucho y rebosarán los corazones.
Un poco hipócrita pero así es.
 
. A las que os gusta juzgar sin conocernos y luego vais de feministas, NO sois feministas ni empáticas ni nada.
1 - Yo no he juzgado, he indicado que el empoderamiento no es cotillear los móviles ajenos. Que cada uno hará la que quiera o pueda, pero no disfracemos de autodefensa y autocuidado lo que es invadir la privacidad de otro. Y que, además, no necesitas leer para saber que ese sitio ya no es bueno para ti.

2 - La sororidad no es dar la razón a una mujer por ser mujer, es empatizar con las situaciones que sufren otras mujeres por ser mujeres en su sistema machista. ¿Qué tiene eso que ver con cotillear el móvil de tu marido?
 
Última edición:
1 - Yo no he juzgado, he indicado que el empoderamiento no es cotillear los móviles ajenos. Que cada uno hará la que quiera o pueda, pero no disfracemos de autodefensa y autocuidado lo que es invadir la privacidad de otro. Y que, además, no necesitas leer para saber que ese sitio ya no es bueno para ti.

2 - La sonoridad no es dar la razón a una mujer por ser mujer, es empatizar con las situaciones que sufren otras mujeres por ser mujeres en su sistema machista. ¿Qué tiene eso que ver con cotillear el móvil de tu marido?
Se llama sororidad.

Pero vale 🤣
 
1 - Yo no he juzgado, he indicado que el empoderamiento no es cotillear los móviles ajenos. Que cada uno hará la que quiera o pueda, pero no disfracemos de autodefensa y autocuidado lo que es invadir la privacidad de otro. Y que, además, no necesitas leer para saber que ese sitio ya no es bueno para ti.

2 - La sonoridad no es dar la razón a una mujer por ser mujer, es empatizar con las situaciones que sufren otras mujeres por ser mujeres en su sistema machista. ¿Qué tiene eso que ver con cotillear el móvil de tu marido?
Pero es que no todo en la vida es empoderamiento femenino. Me considero feminista pero eso que tiene que ver? Creo que no es el tema aquí.

Es que si por ejemplo mi hermano hombre estuviera en la situación de dudar de si su mujer le pone los cuernos entendería que buscara más información, igual que si es mi hermana mujer o una amiga. Más información puede ser a través de un detective privado. Que sí es legal.

Simplemente no me creo que por simples dudas o corazonadas se rompa una relación de mucho tiempo y con muchos vínculos. No me lo creo. La vida no es tan simple vuelvo a decir. Buscas saber más, seas hombre o mujer.
 
Pero es que no todo en la vida es empoderamiento femenino. Me considero feminista pero eso que tiene que ver? Creo que no es el tema aquí.

Es que si por ejemplo mi hermano hombre estuviera en la situación de dudar de si su mujer le pone los cuernos entendería que buscara más información, igual que si es mi hermana mujer o una amiga. Más información puede ser a través de un detective privado. Que sí es legal.

Simplemente no me creo que por simples dudas o corazonadas se rompa una relación de mucho tiempo y con muchos vínculos. No me lo creo. La vida no es tan simple vuelvo a decir. Buscas saber más, seas hombre o mujer.
Estaba contestando a otra prima que ha argumentado que invadir la privacidad ajena es pelear por una misma. No lo es. Otra cosa es que cada uno haga lo que considere... Y efectivamente está la opción del detective que es legal.
 
Pero es que no todo en la vida es empoderamiento femenino. Me considero feminista pero eso que tiene que ver? Creo que no es el tema aquí.

Es que si por ejemplo mi hermano hombre estuviera en la situación de dudar de si su mujer le pone los cuernos entendería que buscara más información, igual que si es mi hermana mujer o una amiga. Más información puede ser a través de un detective privado. Que sí es legal.

Simplemente no me creo que por simples dudas o corazonadas se rompa una relación de mucho tiempo y con muchos vínculos. No me lo creo. La vida no es tan simple vuelvo a decir. Buscas saber más, seas hombre o mujer.
Corazonadas no, falta de confianza. Llamemos a las cosas por su nombre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back