Celos irracionales por compañera de trabajo nueva.

@Kairi
No me pareces un troll. Escribes y argumentas bastante bien, esté o no de acuerdo en lo que dices. Espero verte por otros hilos 🤷🏻‍♀️
Yo tampoco pienso que sea un troll, sí creo que ha entrado de forma muy agresiva. Creo que no merece la pena ni seguir la discusión, ni que la neoprima se vaya; pero sobre todo, no desvirtuar (más) el motivo del hilo.

Me gustaría saber novedades de la OP.
 
Jolin, entro a ver si la prima @Fatcat tenía novedades y me encuentro que me he perdido todo el salseo.
Si es que no se puede una ni ir a hacer la comida...

Prima @Fatcat , espero que estés más tranquila y que hayas podido hablar con tu chico desde la calma.
 
Yo tampoco pienso que sea un troll, sí creo que ha entrado de forma muy agresiva. Creo que no merece la pena ni seguir la discusión, ni que la neoprima se vaya; pero sobre todo, no desvirtuar (más) el motivo del hilo.

Me gustaría saber novedades de la OP.
Prima, no sabia que eramos amigas, a ver cuando nos vemos pero que no se entere tu pareja, no vaya a ser que se ponga celoso.
 
Prima, no sabia que eramos amigas, a ver cuando nos vemos pero que no se entere tu pareja, no vaya a ser que se ponga celoso.

Yo tampoco lo sabía, pero de aquí ya amiguísimas pa' siempre. Si te parece, me echo un novio bien celoso y narcisista en 10 minuticos y quedamos esta tarde a tomar un café. Luego que me monte un pollo por tener una amiga y venimos a contarlo aquí, ¿sobre qué hora te va guay?
 
¿Salseo del güeno?
Que pena no haberlo leído!
Todo muy bien, estoy bastante más estable emocionalmente...espero tener encerrado al bicho destructor en mi interior por mucho tiempo, que ya se pegó un atracón este Lunes 🤣
Muchísimas gracias a todas de verdad, me habéis ayudado muchísimo.
Cualquier novedad os escribiré!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back