Ayuda urgente, Motivo de separación, me está matando con sus celos y no aguanto más

Pues a mí sí me parece una situación peligrosa. No sería el primero ni el último denunciado por cosas que no ha hecho porque ella era una loca rencorosa o en su mente de verdad pensaba que él le ha hecho X o Y. Si fuera una mujer, a todo eso añadiría mucho más, pero en este caso, se puede ver en un embolado bastante serio.

¿Entonces el final es que todo se ha resuelto solo mágicamente?
Eso no es una situación peligrosa. Pasar una noche en el calabozo no es un riesgo para la salud de la persona.
Si se da el caso de una denuncia falsa (una entre un millón) me parecería de ser una sinvergüenza. Pero no es el caso y total, ya da igual.
 
Eso no es una situación peligrosa. Pasar una noche en el calabozo no es un riesgo para la salud de la persona.
Si se da el caso de una denuncia falsa (una entre un millón) me parecería de ser una sinvergüenza. Pero no es el caso y total, ya da igual.
A mí sí me parece una situación peligrosa dejar a alguien delirante, nunca sabes de qué te puede acusar alguien así y cómo puedes acabar. Puede fácilmente acusarte de haberla pegado o violado en algún momento en que hayas estado a solas en su casa y autolesionarse, gente zumbada arruinando vidas ajenas parece que solo está en la tele pero no...
 
A mí sí me parece una situación peligrosa dejar a alguien delirante, nunca sabes de qué te puede acusar alguien así y cómo puedes acabar. Puede fácilmente acusarte de haberla pegado o violado en algún momento en que hayas estado a solas en su casa y autolesionarse, gente zumbada arruinando vidas ajenas parece que solo está en la tele pero no...
Acusaciones falsas, que grave.
Nosotras el miedo que tenemos es que nos maten.
 
No me tienes que convencer de nada, prima. Pero que la violencia de género sea un problema grave no es incompatible con que puedas cruzarte con un zumbado o zumbada que haga de tu vida un infierno y de eso no nos libramos nadie.
Realmente no tiene nada que ver.
No sé de dónde os sacáis que esta chica vaya a hacer nada de eso, son elucubraciones sin sentido.
 
Realmente no tiene nada que ver.
No sé de dónde os sacáis que esta chica vaya a hacer nada de eso, son elucubraciones sin sentido.
Es una tía que te monta un pollo por mirar por un retrovisor o a actrices en la tele. A partir de ese punto de separación con la realidad (su propio convencimiento sobre algo es toda la prueba que necesita de que algo es real) te puedes esperar cualquier cosa, no sabes de qué se puede autoconvencer cuando decidas que te piras porque te has cansado de aguantar delirios.

Pero vamos, que da igual porque se ha solucionado solo y ahora todo va bien...
 
Buenos días, de momento todo bien. Aunque tengo con ella una conversación pendiente respecto a la venta del piso.
Madre mía!! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Entras al foro pidiendo ayuda y auxilio las primas se toman su tiempo y te escriben muchos consejos, tu mismo dices que su comportamiento no es normal y das la razón a todas las primas, y ahora que te ha sonreído ya te has olvidado de todo lo malo y haces como que no pasa nada, entiendo que no sea facil dejarla y que necesites tu tiempo pero es que tio no has cogido ni un consejo, te han dicho miles de veces que NO VENDAS el piso, que lo dejes como un seguro por si la cosa se pone fea por lo menos tienes donde ir y no a la calle que entonces si sera peor dejarla, entiendo que sea tu primera relación no sepas como gestionarla pero joer piensa aunque sea un poco de manera racional y no vendas el piso.
 
Buenos días, de momento todo bien. Aunque tengo con ella una conversación pendiente respecto a la venta del piso.
Como vendas el piso la cosa irá a peor. Donde vas si rompéis? Esto ella lo tendrá muy presente y es su manera de "tenerte cogido" así que allá tu! pero bajo mi punto de vista eso es una locura. Al menos venderlo y comprarte otro pero quedarte sin ninguno ???!!!
 
Primas, llegados a este punto, estáis gastando saliva.
Este ha sido uno de esos hilos en los que el/la OP entra, comenta un tema super peliagudo y urgente, que tiene mil banderas negras, generando que las primas se preocupen y den mil consejos.
Luego el/la OP apenas participa, le quita hierro, donde dije digo, digo Diego y todo es color de rosa. Ya no es urgente, ni hay motivo de separación ni lo "está matando", todas cosas usadas en el título.
Así que de nada sirve seguir dando consejos que no se van a tomar en cuenta.
 
Hola! Entré al hilo con la esperanza que dijeras que por fin, habías dejado a la supuesta maltratadora.... Pero vaya.... Te contaré una historia de esas que no acaban bien.... Cuando tenía 21 años conocí a una persona muy muy celosa, que me decía cómo vestir, si salía con mis amigas era una pu.ta porque ellas estaban solteras, entonces según el, yo también quería salir para conocer tíos .... Me tenía localizada con el busca mi iPhone todo el día( sin yo enterarme), aparecía por cualquier sitio que yo estuviera, hasta mandaba amigos suyos y les daba mi localización... Y sabes cómo acabó? Pues alfinal lo dejé obviamente, no sin antes machacarme con maltrato psicológico durante año y medio y además, pasar al maltrato físico una vez ya lo había dejado. Durante ese año y medio lo dejé 2 veces, en los que el me dijo que iba a cambiar...

PD: ESA GENTE NUNCA CAMBIA

Yo tenía 21 años primo, una cría y aún así sabía que no me merecía y que fui una infeliz de principio a fin, me di cuenta al año y medio, primo .... Abre los ojos, no tires tu vida a la mie.rda, porque este tipo de personas lo único que hacen es hundirte en la mi.erda y que creas que no eres nadie sin ellas. Y realmente los que no son nadie son ellos
 
Hola! Entré al hilo con la esperanza que dijeras que por fin, habías dejado a la supuesta maltratadora.... Pero vaya.... Te contaré una historia de esas que no acaban bien.... Cuando tenía 21 años conocí a una persona muy muy celosa, que me decía cómo vestir, si salía con mis amigas era una pu.ta porque ellas estaban solteras, entonces según el, yo también quería salir para conocer tíos .... Me tenía localizada con el busca mi iPhone todo el día( sin yo enterarme), aparecía por cualquier sitio que yo estuviera, hasta mandaba amigos suyos y les daba mi localización... Y sabes cómo acabó? Pues alfinal lo dejé obviamente, no sin antes machacarme con maltrato psicológico durante año y medio y además, pasar al maltrato físico una vez ya lo había dejado. Durante ese año y medio lo dejé 2 veces, en los que el me dijo que iba a cambiar...

PD: ESA GENTE NUNCA CAMBIA

Yo tenía 21 años primo, una cría y aún así sabía que no me merecía y que fui una infeliz de principio a fin, me di cuenta al año y medio, primo .... Abre los ojos, no tires tu vida a la mie.rda, porque este tipo de personas lo único que hacen es hundirte en la mi.erda y que creas que no eres nadie sin ellas. Y realmente los que no son nadie son ellos

Yo también pasé por algo así, y con la misma edad. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

Cuando me he acordado de lo de salir a la calle mirando al suelo, para que seguro no pensara que miraba a otro...fue durísimo.

este forero lo va a pasar muy mal, porque estas situaciones o el celoso/a se encapricha de otra persona y deja de tener interés en tí. O como siga queriendo estar contigo te va a destrozar. Cada día que pasa va minando tu autoestima hasta que acabas derruído.

Le desearía suerte al forero que creó el hilo ,pero me temo que va a necesitar más que suerte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back