Celos de la nueva pareja de mi ex?

Estoy de acuerdo con las primas, eso es el ego, que a veces pretende hacernos la puñeta. Yo uso un truco, cuando te intente boicotear tómatelo con humor, ponle un nombre ridículo (mi ego lo tiene) y con sentido del humor y amabilidad dile "gracias, pero no te creo. Esa historia ya terminó y ahora estoy feliz". A todas nos ha pasado. Un abrazo!
 
Gracias!!!!!! Espero que se me pase pronto porque ahora mismo no paro de cotillearles a los dos en instagram a ver si veo cosas jajajajaja me veo así y me rio yo sola por hacer estas cosas 😂
Se te pasara pronto, seguro, no le des importancia.
Cuando mi ex marido me dijo que se volvia a casar senti algo parecido, yo en ese momento no tenia pareja y pense como sera ella...etc... etc
A las semanas se me habia olvidado, yo también rehice mi vida y ahora lo recuerdo como una tonteria.
 
Borrón y cuenta nueva. No debiera de preocuparte demasiado si tu además has encontrado otra persona. Todo el mundo puede rehacer su vida con nueva pareja o sin ella. Quizá pueda que le guardes algo de rencor por la relación pasada.
 
Los sentimientos no son egoístas o no egoistas simplemente son. Lo egoísta en cualquier caso sería hacer una acción al respecto, pero no es lo que plantea la prima.
Exacto! No haría nada al respecto porque no me serviría de nada, si yo no quiero tener nada con él para qué voy a boicotearle lo que ha encontrado? Que sea feliz! A mi no me gustaría que me lo hicieran con mi nueva pareja, así que simplemente por orgullo no voy a ir a intentar fastidiar su nueva relación, no me considero una persona así y no tengo intención de joder a nadie! Doy por hecho que lo que me ha pasado es por mi ego, que llega solo a eso 😊
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back