Celos

Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
3
Calificaciones
44
Hola a todos, soy nueva por aquí. A ver la cosa es que mi pareja está hablando con otra persona desde hace un par de semanas prácticamente todos los días y yo de eso me he dado cuenta sin querer, simplemente viendo las notificaciones en su teléfono, por un parte, entiendo que pueda hablar con quien quiera y cuando quiera, pero hay algo dentro de mi que me dice que no es normal del todo y no sé cómo gestionarlo, si alguien me puede dar algún consejillo para sobrellevarlo estaría genial.
 
Hola a todos, soy nueva por aquí. A ver la cosa es que mi pareja está hablando con otra persona desde hace un par de semanas prácticamente todos los días y yo de eso me he dado cuenta sin querer, simplemente viendo las notificaciones en su teléfono, por un parte, entiendo que pueda hablar con quien quiera y cuando quiera, pero hay algo dentro de mi que me dice que no es normal del todo y no sé cómo gestionarlo, si alguien me puede dar algún consejillo para sobrellevarlo estaría genial.
Habla con él. Y no le andes mirando sus cosas. Denota inseguridad y falta de respeto. No te comas la cabeza, pero si te preocupa, habla con él. Por muy buenos consejos que te puedan dar aquí, lo que te soluciona el tema no es registrarte y abrir un tema en un foro. Es hablar con él.
Un abrazo!
 
No me he metido en la conversación porque considero que es de ser una mala persona, además que esos mensajes han llegado sin más al teléfono con el delante. Se quien es y no es familiar ni amigo, es una persona que hemos conocido en común, de hecho a mi me cayó bien. Se que debo hablarlo y de hecho lo haré pero es la primera vez que me siento así con algo y necesitaba algún consejo más allá de mis pensamientos.
 
No me he metido en la conversación porque considero que es de ser una mala persona, además que esos mensajes han llegado sin más al teléfono con el delante.
Pues no le des importancia. Si el los recibe sin más, no le des importancia. Pero si te quema, lo hablas con él. Con calma y ya está.
Se quien es y no es familiar ni amigo, es una persona que hemos conocido en común, de hecho a mi me cayó bien. Se que debo hablarlo y de hecho lo haré pero es la primera vez que me siento así con algo y necesitaba algún consejo más allá de mis pensamientos.
Pues hazte una lista mental de lo que le quieres decir, y con calma, háblalo con él.

Intuyo que es una mujer, si no no le darías tanta vuelta. E intuyo que pese a haberla conocido en común, con quien ella habla es con él, no contigo.

Pues siéntate con calma con tu pareja y se lo dices. O mejor, después de un polvo. Las cosas se hablan mejor tras foIIar, siempre.
 
Hola a todos, soy nueva por aquí. A ver la cosa es que mi pareja está hablando con otra persona desde hace un par de semanas prácticamente todos los días y yo de eso me he dado cuenta sin querer, simplemente viendo las notificaciones en su teléfono, por un parte, entiendo que pueda hablar con quien quiera y cuando quiera, pero hay algo dentro de mi que me dice que no es normal del todo y no sé cómo gestionarlo, si alguien me puede dar algún consejillo para sobrellevarlo estaría genial.
tú eres la que conoce a tu pareja y sabe como se comporta con los demás , si ves que pasa mucho del móvil y de repente está enganchado , que " se esconde" para escribir , cuando recibe mensajes , etc. pues ya tienes pistas .
Tendrías que valorar su actitud y si no estás tranquila planteárselo a ver si su respuesta te cuadra o no .
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back