Ayuda urgente, Motivo de separación, me está matando con sus celos y no aguanto más

Registrado
7 Sep 2022
Mensajes
14
Calificaciones
149
Buenas tardes, mi primer post, necesito ayuda.
Soy un chico de 42 años, llevo 3 años de noviazgo con mi pareja, pero desde el primer momento ella me ha estado echando muchísimas broncas, muchos lloros por mi parte, amagos de irme, y todo es porque pienso que tiene un nivel de celos horroroso, ve cosas que no hago y me las reprocha. Estoy ya muy harto y aunque la quiero no puedo aguantar más.
Ejemplo como que observo a las mujeres que pasan, que cuando miro por los retrovisores para cambiar de carril dice que es porque estoy mirando a una mujer, ayer adelante un par de veces al mismo coche y me dice que como estaba la rubia que conducia, cosas asi, en feria mire a una mujer que iba bien vestida dentro de una caseta y la bronca fue monumental, he llegado a un punto en el que me daba miedo a salir con ella por las broncas, porque habia casi siempre una bronca y yo salia todo el rato mirando al suelo cada vez que pasaba alguien y despues ella me echa otra bronca por actuar asi.
No se que hacer, he vendido todos los muebles de mi casa y tengo el piso en venta, pero creo que lo mejor es que me vaya antes de que me lo compren porque esto es todas las semanas.
Hoy he ido a casa de ella a almorzar y no me ha hablado, sera porque tambien le vienen cosas de antes y me las echa en cara, pero vuelvo a decir que no hago nada, que no miro a las mujeres con idea de hacer algo, miro a las personas cuando se me cruzan y nada más.
Antes trabajaba en la noche, en la puerta de una discoteca de mayores, ella lo sabe, pero nunca he tenido relación con ninguna mujer, ella es la primera y lo sabe.
Yo la quiero mucho, pero esa sensacion mala de que cuando me escribe un whatssapp es por pensar que es una bronca o salir a la calle y rezar para que no pase nada, lo estoy pasando mal y ella me dice que esta relación esta aguantando por ella, que soy un salido y cosas asi muy feas, que miro a las viejas, a las niñas, etc....
Solo estoy con ella todo el dia, trabajando y luego con ella, no tengo amistades.
Esa sensacion tan mala de que se te puede cruzar una mujer y tener que agachar la cabeza por miedo.... esa costumbre la he cogido por miedo.
Ayudarme por favor.
 
Si todo es tal cual dices: déjala.
Eso jamas mejora, las personas así aunque no hagas nada siempre buscarán bronca, siempre, su dinámica es montar espectáculos echando la culpa a la pareja. Siempre.
Déjala, es mi consejo, eso no es vida.
 
Si todo es tal cual dices: déjala.
Eso jamas mejora, las personas así aunque no hagas nada siempre buscarán bronca, siempre, su dinámica es montar espectáculos echando la culpa a la pareja. Siempre.
Déjala, es mi consejo, eso no es vida.
Totalmente. Mi ex era así, cuando venía un chico/hombre de frente, tenía que agachar la cabeza porque si no, me ponía de guarra para arriba si miraba (como ejemplo entre otras muchas actitudes controladoras que tenía). Es horrible vivir así, no merece la pena. Me arrepentí de no haberle mandado atpc mucho antes, pero cuesta dar el paso... Veo que al menos tienes claro que eso no está bien (yo lo normalicé durante muchos años) y que no puedes seguir así, tienes medio camino hecho solo con eso. Si no tienes amistades, apóyate en tu familia y sal de ahí cuanto antes. Mucho ánimo.
 
Última edición:
Dios mío....no estés con alguien así....es que ni siquiera te deja ser tú mismo. Tiene un problema y gordo esa persona. Que se lo trate porque tú no tienes qué pagar sus i seguridades....flipando eh.
Igual que lo decimos con el caso contrario, te lo vamos a decir a ti, eso es rozar el maltrato psicológico. Te anula como persona, no quiere un novio, quiere un perrito que esconda la colita entre las piernas y miré al suelo....
 
Muchísimo ánimo.
Este tipo de relaciones nos destrozan en lo más profundo.
Yo soy más joven pero viví algo por el estilo, por nuestras edades no se llegó a vivir juntos:
Nada de ver series/películas/vídeos de hombres sin camiseta, deportistas: le acomplejaba y humillaba si los miraba
De ahí derivó a: porque le miras, no mires a otro chico, estás ligando con el.
En ambos casos, simplemente por vivir.
Pero mientras vivimos, en sus mentes enfermas se imaginan que estas con la baba colgando fantaseando con lo que ellos creen que ves.
Y te digo más: este tipo de persona, refleja en su pareja lo que él mismo hace.

Corre, no mires atrás y contacto nulo. No te merece la pena y el pozo se te hará más hondo, porque esto jamas funciona.
 
Buenas tardes, mi primer post, necesito ayuda.
Soy un chico de 42 años, llevo 3 años de noviazgo con mi pareja, pero desde el primer momento ella me ha estado echando muchísimas broncas, muchos lloros por mi parte, amagos de irme, y todo es porque pienso que tiene un nivel de celos horroroso, ve cosas que no hago y me las reprocha. Estoy ya muy harto y aunque la quiero no puedo aguantar más.
Ejemplo como que observo a las mujeres que pasan, que cuando miro por los retrovisores para cambiar de carril dice que es porque estoy mirando a una mujer, ayer adelante un par de veces al mismo coche y me dice que como estaba la rubia que conducia, cosas asi, en feria mire a una mujer que iba bien vestida dentro de una caseta y la bronca fue monumental, he llegado a un punto en el que me daba miedo a salir con ella por las broncas, porque habia casi siempre una bronca y yo salia todo el rato mirando al suelo cada vez que pasaba alguien y despues ella me echa otra bronca por actuar asi.
No se que hacer, he vendido todos los muebles de mi casa y tengo el piso en venta, pero creo que lo mejor es que me vaya antes de que me lo compren porque esto es todas las semanas.
Hoy he ido a casa de ella a almorzar y no me ha hablado, sera porque tambien le vienen cosas de antes y me las echa en cara, pero vuelvo a decir que no hago nada, que no miro a las mujeres con idea de hacer algo, miro a las personas cuando se me cruzan y nada más.
Antes trabajaba en la noche, en la puerta de una discoteca de mayores, ella lo sabe, pero nunca he tenido relación con ninguna mujer, ella es la primera y lo sabe.
Yo la quiero mucho, pero esa sensacion mala de que cuando me escribe un whatssapp es por pensar que es una bronca o salir a la calle y rezar para que no pase nada, lo estoy pasando mal y ella me dice que esta relación esta aguantando por ella, que soy un salido y cosas asi muy feas, que miro a las viejas, a las niñas, etc....
Solo estoy con ella todo el dia, trabajando y luego con ella, no tengo amistades.
Esa sensacion tan mala de que se te puede cruzar una mujer y tener que agachar la cabeza por miedo.... esa costumbre la he cogido por miedo.
Ayudarme por favor.
¿Podrías ampliar esta parte, por favor?
Suena a que ya ha habido problemas que no estás incluyendo.
 
Eso ya son celos patológicos y es una enfermedad mental mala mala mala... porque todo está en su mente, te acusa sin hacer absolutamente nada....
Alguien así solo te quita la vida, la alegría y la felicidad...
Mándala al psicólogo y huye.
 
Buenas tardes, mi primer post, necesito ayuda.
Soy un chico de 42 años, llevo 3 años de noviazgo con mi pareja, pero desde el primer momento ella me ha estado echando muchísimas broncas, muchos lloros por mi parte, amagos de irme, y todo es porque pienso que tiene un nivel de celos horroroso, ve cosas que no hago y me las reprocha. Estoy ya muy harto y aunque la quiero no puedo aguantar más.
Ejemplo como que observo a las mujeres que pasan, que cuando miro por los retrovisores para cambiar de carril dice que es porque estoy mirando a una mujer, ayer adelante un par de veces al mismo coche y me dice que como estaba la rubia que conducia, cosas asi, en feria mire a una mujer que iba bien vestida dentro de una caseta y la bronca fue monumental, he llegado a un punto en el que me daba miedo a salir con ella por las broncas, porque habia casi siempre una bronca y yo salia todo el rato mirando al suelo cada vez que pasaba alguien y despues ella me echa otra bronca por actuar asi.
No se que hacer, he vendido todos los muebles de mi casa y tengo el piso en venta, pero creo que lo mejor es que me vaya antes de que me lo compren porque esto es todas las semanas.
Hoy he ido a casa de ella a almorzar y no me ha hablado, sera porque tambien le vienen cosas de antes y me las echa en cara, pero vuelvo a decir que no hago nada, que no miro a las mujeres con idea de hacer algo, miro a las personas cuando se me cruzan y nada más.
Antes trabajaba en la noche, en la puerta de una discoteca de mayores, ella lo sabe, pero nunca he tenido relación con ninguna mujer, ella es la primera y lo sabe.
Yo la quiero mucho, pero esa sensacion mala de que cuando me escribe un whatssapp es por pensar que es una bronca o salir a la calle y rezar para que no pase nada, lo estoy pasando mal y ella me dice que esta relación esta aguantando por ella, que soy un salido y cosas asi muy feas, que miro a las viejas, a las niñas, etc....
Solo estoy con ella todo el dia, trabajando y luego con ella, no tengo amistades.
Esa sensacion tan mala de que se te puede cruzar una mujer y tener que agachar la cabeza por miedo.... esa costumbre la he cogido por miedo.
Ayudarme por favor.
Primo, eres quinto mío.
No me alegra lo que estás pasando pero gracias con mayúsculas por ser tan sincero con tu historia, vista desde el prisma masculino dentro de un foro mayoritariamente femenino.
Te digo lo mismo que le diría a una mujer: sopesa la situación que estás pasando y ponla en una balanza. Si no te compensa, deja la relación.
Si te compensa y crees que lo podéis resolver, trata de hablar con ella (imagino que lo has hecho, pero te recomiendo que lo hagas desde una perspectiva más firme quizás, serio y muy tajante).
No me parece bien ni normal que nadie tenga que bajar la cabeza para no ver a otra persona de frente por si la pareja piensa o cela de un desconocido.
No.
Yo hago comentarios de hombres y de mujeres que me encantan por lo que sea: por ser buenas personas, por su pelo, por su estilo, por el maquillaje... y por favor, no se me recrimina. Y al revés igual.

La vida es lo suficientemente compleja para añadir lastres y dificultades. El amor debe ser algo diferente.
La confianza es paz.
Te deseo mucha suerte y que sea lo más favorable a tu situación.
Ánimo💪.
(No he leído nada, a lo mejor ya todo ha cambiado o has dado más datos.
Fuerza en lo que sea que decidas).
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back