Celos de la nueva pareja de mi ex?

A mí me pasó en su día y estoy con lo que dicen las demás primas: Es el ego (que no el egoísmo, como dice alguna por ahí arriba)
Y tienes que darte cuenta de que es el ego por el mero hecho de que tú YA estás con otro chico y, aún así, te jorobó un pelín de nada.

Sabes cuál es el mejor pensamiento que te puede acompañar en estos casos, prima? Darnos cuenta de que somos "olvidables" y absolutamente prescindibles, incluso para aquellas personas que dijeron amarnos. Y que no pasa nada por ello. Dejamos nuestra huella pero no los dejamos inútiles para volver a amar otra vez.
Y que te haya mentido respecto a ella... pues toro pasado, ya está.
 
A mí me pasó en su día y estoy con lo que dicen las demás primas: Es el ego (que no el egoísmo, como dice alguna por ahí arriba)
Y tienes que darte cuenta de que es el ego por el mero hecho de que tú YA estás con otro chico y, aún así, te jorobó un pelín de nada.

Sabes cuál es el mejor pensamiento que te puede acompañar en estos casos, prima? Darnos cuenta de que somos "olvidables" y absolutamente prescindibles, incluso para aquellas personas que dijeron amarnos. Y que no pasa nada por ello. Dejamos nuestra huella pero no los dejamos inútiles para volver a amar otra vez.
Y que te haya mentido respecto a ella... pues toro pasado, ya está.
Tal cual. Mil gracias!!!❤️❤️❤️
 
No estoy de acuerdo. No es el ego.
Es la MENTIRA.
Hazle caso a tus tripas.
Si piensas que no te soltaba mientras iba evaluando a la otra, seguramente sea cierto.

Sé consciente de que sentir rabia por su jueguecito es normal, y no tiene nada que ver con lo que sientes por tu chico.

Y menos aún con tu valía. Si te la negó es porque volver contigo era el primer plato, y no al revés.

Así que deja de stalkear y OLVIDA al listillo para siempre jamás. Tienes cosas mucho mejores que hacer.
 
Quizás no le has olvidado como tú crees. Cuando de verdad no sientes nada por la otra persona no te importa verla con otra.
 
Madre mía de verdad 😂😂😂😂😂 que persona tan desagradable tienes pinta de ser por lo que acabas de decir y tus formas. Un beso prima! Paso de responderte más😘

Ya ves... Debe ser doña perfecta la señora, sin sentimientos fuera de la norma.
Norma número 1, si lo dejas lo dejas y no puedes sentir absolutamente nada si tu ex empieza con otra persona. Pero nada de nadaaaa. Ni sentir ni padecer. De piedra hay que ser.

Ese corazón de aceroooo tralalrara jajaja.
 
Los sentimientos no son egoístas o no egoistas simplemente son. Lo egoísta en cualquier caso sería hacer una acción al respecto, pero no es lo que plantea la prima.

Exacto. Ml ex me dejó, me vio con otro y sintió rabia. Eso no es malo. Lo malo fue cuando me puso un WhatsApp reprochándome que le había olvidado muy rápido , vamos, echándome en cara que estaba con otro. Eso sí es egoísta.
Las personas maduras podemos sentir lo que sea pero nos cortamos y somos justas, no soltamos todo lo que nos viene a la cabeza. Nos mordemos la lengua cuando toca.
 
Me pasó con mi ex y sentí lo mismo que tu, ademas me dio miedo pensar que quizá le seguía queriendo y era injusto para mi nueva pareja. Pero claramente era un ataque a mi autoestima, solo eso. Me permití sentirlo, y al poco desapareció. Como te dicen por arriba, lo importante son las acciones y que seas consciente de por qué sientes lo que sientes.
 
Prima, he dicho que me ALEGRO por él porque es real. No me conocéis ninguna así que que necesidad tengo de venir aquí a comentar algo y mentir? Ninguna. Yo ya no quiero ni estar con el, ni liarme con el, ni acostarme con el, ni nada con el porque no es la persona para mi y estoy feliz como estoy. Estupendo que tenga pareja, igual que la tengo yo. Es que eso me la suda. Lo que me molestó es hacia mi autoestima: que alguien sea mejor que yo. De ahí a que no quiera que esté con alguien? Muy diferente, por lo menos así lo veo yo.
Yo te entiendo perfectamente y no se trata de ser egoísta, querer que esté solo o querer estar con él. Es la propia inseguridad y baja autoestima que juega esas malas pasadas. Mi consejo: entiende y acepta lo que te ocurre como parte de un proceso y céntrate en ti, tus proyectos, tu vida y tu nueva relación (pero que esto último no sea lo más importante ni un clavo que saca a otro, tienes que trabajar en ti) y sobre todo deja de mirar redes sociales de tu ex y la nueva, están en el pasado, un pasado que debe cerrarse, quédate con lo bonito que te aportó como una experiencia que has tenido para aprender.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back