Celos

Siete años con una persona, convivencia de cinco, un hijo en común y muchas actitudes sospechosas con el móvil. En siete años jamás se lo había mirado. Pero sobre todo en los últimos tiempos, el móvil bocabajo y mucho mamoneo. Me llega un WhatsApp que evidentemente iba para una mujer con la que como mínimo tenía una relación sexual cibernética. Hablo con él de todas las maneras posibles para que me cuente qué estaba pasando. Lo niega todo.

Tras dos meses de pesadilla y de intentar que hablara conmigo sobre el tema, le miro el móvil. No me arrepiento en absoluto o hubiera estado toda la vida engañada.

No siempre es blanco o negro. Tampoco se puede dejar una relación con hijos o de muchos años por sospechas.
Bien hecho prima ❤️ basta ya de ser las niñas políticamente correctas que nunca rompieron un plato. Se rompe lo que haga falta porque somos las mejores💪 y leyes moralistas pedorras no nos van a hacer más sumisas y calladas que es lo que quieren.
 
Siete años con una persona, convivencia de cinco, un hijo en común y muchas actitudes sospechosas con el móvil. En siete años jamás se lo había mirado. Pero sobre todo en los últimos tiempos, el móvil bocabajo y mucho mamoneo. Me llega un WhatsApp que evidentemente iba para una mujer con la que como mínimo tenía una relación sexual cibernética. Hablo con él de todas las maneras posibles para que me cuente qué estaba pasando. Lo niega todo.

Tras dos meses de pesadilla y de intentar que hablara conmigo sobre el tema, le miro el móvil. No me arrepiento en absoluto o hubiera estado toda la vida engañada.

No siempre es blanco o negro. Tampoco se puede dejar una relación con hijos o de muchos años por sospechas.

Noo qué hiciste...eso es ilegal, código penal , no sé qué artículo, las abogadas del foro ya te dirán qué pena te corresponde por tan gravísimo delito .
En fin, que hiciste perfecto, tenías sospechas serias y las comprobaste. No te falló la intuición. Me alegra que le pillaras y pudieras sacar de tu vida al elemento.
 
Por eso mismo, sé cómo son con el "cumplimiento" de la ley, y mi tono es relajado, si no te gusta ya es cosa tuya.
Por cierto aprovechar la vivencia que tuve y conté para soltar una pulla es bastante lamentable y ruin, pero tú a lo tuyo.
Prima es que aquí revelarte ante la adversidad y ser una misma esta muy mal. Es mejor decir que fuiste una cornuda maltratada psicológicamente por 30 años pero que eras muy digna porque nunca le miraste el móvil y te callaste ante el ser de luz de tu marido, eso sí aplauden, pero tener carácter y buscarte la vida para saber que está pasando es de malas y brujas. Ay si claro.
 
Por eso mismo, sé cómo son con el "cumplimiento" de la ley, y mi tono es relajado, si no te gusta ya es cosa tuya.
Por cierto aprovechar la vivencia que tuve y conté para soltar una pulla es bastante lamentable y ruin, pero tú a lo tuyo.
Reírte de las convicciones morales de la gente, con tono de mofa, diciendo que tienes miedo de gente así y comparándolo con gente que ha seguido la ley cuando se han cometido crímenes de lesa humanidad sí que está genial. Y todo para defender que cometerías un delito. Todo bien.

Estas tú para hablar de principios morales. La coherensia.
 
Última edición:
Prima es que aquí revelarte ante la adversidad y ser una misma esta muy mal. Es mejor decir que fuiste una cornuda maltratada psicológicamente por 30 años pero que eras muy digna porque nunca le miraste el móvil y te callaste ante el ser de luz de tu marido, eso sí aplauden, pero tener carácter y buscarte la vida para saber que está pasando es de malas y brujas. Ay si claro.
No te he visto poner un mensaje feminista hablando de múltiples temas que afectan a las mujeres, pero utilizar y retorcer el "feminismo" (lo que tú te crees que es el feminismo) como arma arrojadiza, en un discurso muy populista y superficial (en el fondo y en las formas), sí que te he visto infinidad de veces, especialmente en los últimos días.
 
No te he visto poner un mensaje feminista hablando de múltiples temas que afectan a las mujeres, pero utilizar y retorcer el "feminismo" como arma arrojadiza, en un discurso muy populista y superficial (en el fondo y en las formas), sí que te he visto infinidad de veces, especialmente en los últimos días.
No caere en tu juego, bye bye 😙
 
Mezclais temas de forma muy capciosa.

El empoderamiento no es "saber" de sobra que te ponen los cuernos y buscar en sus mensajes la prueba para entonces si echarle los huevos de salir. El empoderamiento es que cuando se te deja de tratar como te mereces o dejas de ser feliz con lo que se te ofrece, te vas.

No necesitas mirar el móvil para saber que alguien que habla escondidas o recibe infinitas notificaciones de alguien con quien le has pedido que corte el rollo no te está tratando de la forma que mereces.

Eso es el empoderamiento. Que podéis hacer lo que queráis, pero por favor no nos vendáis motos
 
Prima es que aquí revelarte ante la adversidad y ser una misma esta muy mal. Es mejor decir que fuiste una cornuda maltratada psicológicamente por 30 años pero que eras muy digna porque nunca le miraste el móvil y te callaste ante el ser de luz de tu marido, eso sí aplauden, pero tener carácter y buscarte la vida para saber que está pasando es de malas y brujas. Ay si claro.
Eres la única forera de la que diría sin dudar que eres mala persona. Mira que @Ariel1983 dinamita hilos, pero lo tuyo es otra cosa... buscas hacer daño y humillar en general. Puedes reportar mi mensaje y me lo merezco, pero hay cosas que no logro entender
 
Reírte de las convicciones morales de la gente, con tono de mofa, diciendo que tienes miedo de gente así y comparándolo con gente que ha seguido la ley cuando se han cometido crímenes de lesa humanidad sí que está genial. Y todo para defender que cometerías un delito. Todo bien.

Estas tú para hablar de principios morales. La coherensia.
Pero realmente esperabas otra cosa de gente con ese nivelazo? Que retuercen la realidad para hacerla encajar en su mundo. Esperabas argumentos sin burlas? Sin ataques?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back