Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por bebe, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.753
    Me Gusta recibidos:
    5.232
    Registrado:
    6 Oct 2006


    si, ahora resulta que la culpa la tiene el juez, que es un torturador por someter a un interrogatorio a un imputado que por cierto no tiene mas respuesta que un "no sé", ridículo..
     

  2. windsor

    windsor

    Mensajes:
    7.367
    Me Gusta recibidos:
    4.291
    Registrado:
    19 Nov 2009
    Pues la culpa de que esté allí la tiene el solito porque aquí se ha visto que la avaricia rompe el saco-
     
  3. patatinas

    patatinas

    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    14 Feb 2012

    La Fundacion del Leticio es en Catalunya pero los sponsors son de toda España. Yo solo veo intereses economicos para el Leticio, tanta fundacion solo sirve para recaudar dinero con la unica justificacion de repartir cuatro propinas, mucha gente montada al carro de la fundacion para recaudar y luego lo unico que reparten no son siquiera unos " canapes " se limitan a repartir un sencillo " te y pastas ", el resto de lo decaudado va a sus bolsillos. No se como funcionan las otras monarquias.
     
  4. l.ola

    l.ola

    Mensajes:
    8.329
    Me Gusta recibidos:
    508
    Registrado:
    27 Nov 2007
    Género:
    Femenino
    aqui me tienes riendo a mandibula suelta....
    qué buena eres!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. lou

    lou

    Mensajes:
    7.079
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    4 Mar 2011
    ya sabemos que no es lo mismo meter horas en la cola noche y dia para un concierto ó las rebajas de versace para h&m.
    estar metido en el banquillo horas no mola.
     
  6. Tricolor

    Tricolor

    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    5
    Registrado:
    28 Abr 2008
    Ubicación:
    Spain
    Pues como decía aquélla, cuando soy mala-mala-malísima, soy mejor.
     
  7. lou

    lou

    Mensajes:
    7.079
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    4 Mar 2011
    al moskorro no se le puede aplicar que a las malas es mejor.

    de veras que cuesta creer sea tan zopenco.
     
  8. nokia

    nokia

    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    12 Ene 2008
    Pues va pa largo....


    Y con el paso de las horas, cada vez parece más probable que el maratoniano interrogatorio a Urdangarin se alargue hasta la madrugada, más aún si se tiene en cuenta la posibilidad de que haya que celebrar una vistilla porque alguna de las acusaciones solicite medidas cautelares
     
  9. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    20.753
    Me Gusta recibidos:
    5.232
    Registrado:
    6 Oct 2006
    [​IMG]

    [​IMG]


    República, insultos y huevos a izquierda y derecha en la llegada del duque

    MARIONA CERDÓ / J. RIERA ROCA / Palma


    Pocas veces una manifestación consigue congregar a gentes de todas las edades, clases y tendencias. Iñaki Urdangarin lo consiguió ayer. Independentistas, republicanos, españolistas, jóvenes, amas de casa, jubilados, conservadores, progresistas, gente corriente, freakies absolutos, intelectuales, fans de María Teresa Campos... Todos juntos compartiendo eslóganes, megáfono e indignación hacia un jugador de balonmano que llegó a lo más alto del escalafón social de la mano de una boda real y que hoy, 15 años después, desciende a los infiernos y se enfrenta a graves cargos por haber participado -siempre presuntamente- en una trama delictiva para desviar dinero público. Dinero de todos los ciudadanos.

    Son tiempos de recortes en Sanidad y Educación, y la gente no está para cuentos. «Que devuelva el dinero y tendremos para la calefacción de las escuelas», resume Jordi Ramón, que se ha desplazado hasta Palma desde el pueblo de Campanet. Junto a él, otros 200 ciudadanos llenan la calle, dispuestos a no perderse ningún detalle de la declaración del duque ante el juez. Si hace unos años la Monarquía gozaba de gran popularidad, hoy los llamamientos a la Tercera República son unánimes, así como los insultos. Urdangarin -que se mueve, habla y camina más como un autómata que como una persona- es recibido en sus entradas y salidas de los juzgados a gritos de «chorizo» y «ladrón». «¡España, mañana, será republicana!».

    Las Fuerzas de Seguridad han organizado un cordón policial más permisivo de lo previsto inicialmente. Los manifestantes pueden acercarse bastante a la puerta trasera de los juzgados -que es la que utiliza el duque para acceder al edificio- y los que están en primera fila pueden ver -y comunicar- cuándo entra y cuándo sale. Por poder, pueden hasta lanzarle un huevo.

    El objeto arrojadizo no impacta contra su cuerpo, pero sí contra su coche, poco antes de llegar al callejón que da acceso a la puerta trasera, situado en la estrecha, fría y húmeda calle de Parellades -«esta calle nos va a matar», comenta una resfriada Glòria Serra, periodista estrella de Antena 3-. Ocurre durante el trayecto entre Marivent y los juzgados, unos segundos antes de que el vehículo azul metalizado aparque sobre la acera y un anonadado Urdangarin -cada vez más pequeño y delgado, como en un constante plano picado- pise el asfalto, levante los ojos hacia los balcones y se encamine hacia su futuro. Pero el huevo tampoco le llega de los balcones.

    Todo transcurre en la esquina entre las calles de Parellades y de Dezcallar i Net. El vehículo está a punto de doblar e Isabel, que más que una revolucionaria parece una seguidora de Sálvame, saca un par de huevos del bolso y los arroja contra el coche. Sólo uno logra hacer diana. Acto seguido, varios policías la agarran de los hombros y la arrastran unos metros. Luego la sueltan. «Me he quedado muy a gusto», asegura.

    El chófer de Urdangarin alcanza su objetivo -restos de huevo incluidos- a las 8.45. Le esperan multitud de periodistas -de medios españoles e internacionales- y una marabunta de manifestantes que aún aguantará cinco horas más: «Es que esto es histórico».
     
  10. Tricolor

    Tricolor

    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    5
    Registrado:
    28 Abr 2008
    Ubicación:
    Spain
    Sí cuesta, sí... increíble. Sigo extrañada por el asesoramiento del abogado, o igual hay un comodín escondido y esperan a sacarlo, no tengo ni idea.
    Pero que la muslta de aparcamiento no la paga seguro, encima de que lo tienen al pobre ahí encerrado en domingo y todo, sólo faltaría, ¡hombre ya!
     
  11. Tampoco seas injusta, Soyhelena: nuestro héroe jugaba al padel, bebía cañas, baboseaba a Matas y, por lo que resulta de las facturas, presuntamente podría, incluso, haberse encargado él mismo de comprar el Don Limpio para fregar los baños de la empresa, mientras cantaba:

    limpio mi empresita / lalará larita / limpio mi empresita / y la dejo muy bonita...

    Con esa trayectoria ejemplar, a cualquier otro le nombrarían Empresario Internacional del Año, pero como nuestro bienaventurado héroe está siendo injustamente perseguido por causa de la justicia -y para tapar los crímenes de otros, como si fuera Sandra Bullock en un telefilm de sobremesa- pues este año tendrán que declarar el premio desierto.

    La verdad es que nuestra Cristina se llevó un pedazo de hombre. Yo creo que era el que andaba buscando Diógenes con el candil. Como dice su suegra, bueno, bueno, bueno. De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.
     
  12. Polinomia

    Polinomia

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    15 May 2008
    Ay Señor.

    Por tercera vez esta tarde voy a entretenerme contando aquí que el juez le ha negado al imputado que lea extractos de declaraciones anteriores de otros imputados, por repetitivas y porque quería escuchar la versión de los hechos del imputado, y no la que ya tenía en su poder porque correspondían a imputados ausentes.

    Pero en la coctelera mental de la confusión innata, la larguísima declaración, los sueños atrasados y los nervios del momento, esto se traduce ahora en un post en el que se afirma que se le ha negado al imputado ¡leer unos contratos! Cuando en realidad, lo que ha sucedido es que se le ha impedido leer declaraciones de otros imputados; que no venían al caso puesto que ya están en el sumario a disposición del juez, pero que obviamente al duque le convenía leer para perder el tiempo y porque serían seguramente favorables a su causo. Lo que ha hecho el fiscal Horrach ha sido presentrle, aparte de todo eso, unos contratos para que los lea, y el imputado ha negado reconocerlos, aunque por la mañana había hablado de las gestiones que hizo con Barberá y Camps, gestiones que fueron las que hicieron posibles dichos contratos.

    Pues como dice l.ola: mil veces, diez mil veces lo contaremos, y al final será que el juez le ha negado al abogado defensor la posibilidad de contratar a Horrach para que le lea al imputado la defensa a la que tiene derecho Rita Barberá, por ejemplo. O cualquier cosa igualmente precisa y ajustada a los hechos.
     
  13. gus

    gus

    Mensajes:
    9.866
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Registrado:
    5 Oct 2006
    yo creo que alguien ya ha barajado la posibilidad de (toco madera) asesinar a Torres o algo por el estilo
    esto esta color hormiga
    obviamente que con dos dias de "nosenada-nomeacuerdo-yonofui-fueDiego-Camps y Barbera" no se llega a ningun lado y mucho menos se limpia el honor de nadie
    la Fiscalia anticorrupcion esta, al dia de HOY sacando mas porqueria, mas documentos, mas y mas
    mientras tanto toca esperar
    mi pregunta es: Se larga el lunes Urdanga a Washington? o bien le quitan el pasaporte como a Matas en su misma situacion hace un tiempo con el mismo juez?

    ojala lo segundo...
     
  14. fresaychocolate

    fresaychocolate

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    20 Feb 2012

    Vas a tener que ponerlo en supermayúsculas en letra roja sangrante, a ver si así se dan por [email protected].........
     
  15. Chloé

    Chloé

    Mensajes:
    6.607
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Registrado:
    14 Mar 2009
    Y aparte de torturador, ¿tu no sabias que por su culpa han aparcado mal esta mañana?, es que la culpa de todo, pero de todo la tiene el juez, oooyyyssss, es malo, malisimo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.